¿Incompatibles?

Entonces qué problema había al principio??? A mí no me parece raro, si tiene horarios así tan malos y descansa el finde te escribe y te lee cuando puede. Sí quieres más comunicación hablarlo y adaptaros para ello. Yo tampoco termino de entender los últimos mensajes...no sé. Confunden.
 
A mí se me está haciendo bola este hilo y eso que me quedé por el buen rollo que había.

antes veía un hilo de una prima pidiendo consejo sentimental por decirlo así, y pensaba "qué voy a saber yo de estas cosas, pobre de mí?". 😌 pero luego veía que el hilo crecía y se creaba camaradería y buen rollo, como dices, y me arrepentía de no haber participado.

aunque en este caso concreto, es verdad que en los últimos mensajes estamos dando vueltas en círculo...
 
A mí se me está haciendo bola este hilo y eso que me quedé por el buen rollo que había.
Lo sigue habiendo, al final este hilo aunque es el de Gina, ella misma lo ha dejado por si otras personas querían contar sus historias. Es sólo que esta última nos tiene un poco descolocadas, pero yo creo que el hilo sigue siendo el mismo y el buen rollo no se tiene por qué perder.
 
antes veía un hilo de una prima pidiendo consejo sentimental por decirlo así, y pensaba "qué voy a saber yo de estas cosas, pobre de mí?". 😌 pero luego veía que el hilo crecía y se creaba camaradería y buen rollo, como dices, y me arrepentía de no haber participado.

aunque en este caso concreto, es verdad que en los últimos mensajes estamos dando vueltas en círculo...
1716216670768.png 😉🤗
 
Depende del día. También tardo yo
Aquí valente. Digo que voy a esperar a poder quedar con el en persona el finde y ver hacia donde vamos. Tengo la ligera intuición de que el es muy despistado y pasota. Adicto a las motos y con solo 2 días de descanso,con horario infernal de ir a dormir a lasn8 d la tarde y levantarse a las 2.... vuelve a casa a las 2 o las 4 depende del día...y 4 hora después vuelta a dormir.... así es difícil tener ganas de hablar 😂😆

Pues eso creo yo también.

Si sabes cómo es su día, por qué te preocupa que tarde tanto con los mensajes del móvil?
En esas condiciones es normal que pasen 12 horas sin que le eche un vistazo a los mensajes. Habrá visto que tiene mensajes pendientes, pensará que luego los lee y contesta, pasan las horas y los mensajes siguen sin leer.
Como use el móvil también para el trabajo, estará saturado de mensajes.

Me parece buena idea comentarle eso en persona, sin reproches ni exigencias.
 
Yo a veces leo el mensaje, no contesto al momento por lo que sea, y no me vuelvo a acordar hasta mil horas después. Incluyendo mensajes de mi pareja 😅 😅 😅 😅

Es la maldición de los móviles, nos hemos acostumbrado a la inmediatez y al estar siempre disponibles, a cualquier hora o día.
 
Depende del día. También tardo yo
Aquí valente. Digo que voy a esperar a poder quedar con el en persona el finde y ver hacia donde vamos. Tengo la ligera intuición de que el es muy despistado y pasota. Adicto a las motos y con solo 2 días de descanso,con horario infernal de ir a dormir a lasn8 d la tarde y levantarse a las 2.... vuelve a casa a las 2 o las 4 depende del día...y 4 hora después vuelta a dormir.... así es difícil tener ganas de hablar 😂😆
Mira, será impopular lo que voy a decir, pero si estás conociendo a un tío y supuestamente hay interés, y después de pasar a mayores notas que baja el interés la cosa está más clara que el agua.
Lo demás ya son excusas.
 
Y dentro de ese no mirar el móvil entra la familia,pareja,amigos...? Porq yo con mis amigas igual hablo cada 15 días. Pero con mi pareja cuando tenía 20 años hablábamos todos los dias. Ahora metida de pleno en la treintena no tengo la paciencia ni la ilusión que tenía d aquella.
Mi intuición me dice q es raro y la gente de mi alrededor lo ve igual ...
Para mí responder es que demuestras interés. Que es lo principal para mantener una relación...del tipo que sea
Depende.
No parece falta de atención, más bien que
si es camionero estará atento,en su horario de trabajo , a asuntos de trabajo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back