Inauguración de “Salamaq'18” - Feria del sector agropecuario y 30 expo de ganado puro

¡¡Aaaay pol dior que medio infarto me ha dao cuando he visto lo de "Yeguada Javier..."!! :sneaky::rolleyes::X3::whistle::whistle:
los-reyes-inauguran-la-8206263-jpg.813981

Gracias por la foto @laseca :)
Saludos cariñosos a todas/os las/os cotis :love:
 
No me he podido aguantar. ¡¡¡¡¡KK va a estar entre vacas!!!!!. ¿Llevará el ventilador de la emérita? Allí puede oler a "naturaleza" :LOL:

Y entre cerdos!! Hay concursos morfológicos tanto de vacas como de cerdos (de hecho hay una nave sólo de porcino). Y también exhibiciones de todo tipo de bichos, no sólo de los que se comen sino también de caballos y perros de la escuela militar de Ávila
Y lo mejor son los stands con degustaciones, hornazo, quesos, jamón, vinos, catas ... a que no prueba nada¿¿¿

Me apuesto lo que queráis a que darán un discursito, pasearán por la zona más "limpita" se harán una foto en la carpa de reciclado y au!
 
Y entre cerdos!! Hay concursos morfológicos tanto de vacas como de cerdos (de hecho hay una nave sólo de porcino). Y también exhibiciones de todo tipo de bichos, no sólo de los que se comen sino también de caballos y perros de la escuela militar de Ávila
Y lo mejor son los stands con degustaciones, hornazo, quesos, jamón, vinos, catas ... a que no prueba nada¿¿¿

Me apuesto lo que queráis a que darán un discursito, pasearán por la zona más "limpita" se harán una foto en la carpa de reciclado y au!
Como me gustaria ir, el olor no es bueno pero por lo demas !que envidia!
 
Y entre cerdos!! Hay concursos morfológicos tanto de vacas como de cerdos (de hecho hay una nave sólo de porcino). Y también exhibiciones de todo tipo de bichos, no sólo de los que se comen sino también de caballos y perros de la escuela militar de Ávila
Y lo mejor son los stands con degustaciones, hornazo, quesos, jamón, vinos, catas ... a que no prueba nada¿¿¿

Me apuesto lo que queráis a que darán un discursito, pasearán por la zona más "limpita" se harán una foto en la carpa de reciclado y au!

Buah, qué pasada, yo disfrutaría de lo lindo!!!!!! este verano hemos podido disfrutar de las fiestas del pastor en un pueblito de Navarra, con sus ovejas, perros, concursos de quesos... es una maravilla!! y doña KK que ni aprecia ni apreciará jamás estas cosas :( en fin, impaciente estoy por ver con qué nos sorprende esta semana! :D:D
 
Back