Inauguración de la exposición “Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición

IMG-1041.jpg

Me gusta el vestido, zapatos y bolso.
Como siempre, falla con la ausencia de detalles: un collar, broche, estilo de pendientes o un foulard.
Edito para agregar: y el cinturón, tipo y color. Los cinturones anudados y extra largos, ya no.

catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-opening-of-the-v-news-photo-1051837202-1539200484.jpg
 
Última edición:
Foto cortesía de @Juan11

bf3a0720-3289-4eb4-8012-2975b80a18a0-png.881621

Ese puño, Flip!!! Ese puño!!! :sick::sick::sick:
La idea del vestido de Letiz no es mala, el tema es que veo la confección un poco dudosa...
El cinturón lo lleva fatal y esa manía de no lucir ni siquiera un triste broche!!! :banghead::banghead::banghead:
No es una señora con buena planta ergo no se vería mal que utilizara algún complemento
que resalte su look. Ella no lleva la ropa. La ropa la lleva a ella. :(:(:(
En fin, lo de siempre. :sleep::sleep::sleep:
 
viendo ese puño y el artículo de vanitatis de los Serena y relajada que está .no sé que creerme...

Ver el archivo adjunto 881616

https://www.vanitatis.elconfidencia...sonrisa-serena-relajada-yoga-drishti_1680790/

Me parto con los de Vanitatis. La han dejado (más) a la altura del betún: la mirada taaaan pero tan serena, la sonrisa dulce, la postura relajada... es todo tan fictizio como ella mizma. En fin, que vaya practicando para compartir actos con su amado suegro. Es todo tan hermozo!
 
Back