Inauguración de la exposición “Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad” S.M. la Reina. 08/06/21

Qué manía con ir ceñida y enseñar sobacos.

Es la única persona con los brazos al aire.

Es lo único que puede aportar, su cuerpecillo sexy boom a base de remiendos, rellenos, ejercicio y tacones, los brazos trabajados de descargador de muelle ,que creerá ella que quedan muy finos, soberbia y vanidad no tiene nada más que ofrecer
 
Yo creo que su base natural es un 5 o un 6, y desde hace años mil se ha estado echando mechas, luces y rayitos de varios tonos claros para ir de rubia y hacer match con la family. Ahora lleva un castaño frío a la altura de un 4. Yo estoy convencida que lleva mascarillas de color, de ahí que sus canas aparezcan más o menos en función de los lavados.
Ver el archivo adjunto 1976651
Las mechas son muy esclavas, y ella no se las cuidaba mucho. Enseguida le anaranjaban. El tono que llevó con el bob le favorecía mucho, pero le duró poco.
Ver el archivo adjunto 1976652Ver el archivo adjunto 1976653
Con lo demacrada que está, sin los rellenos, su care real es esta:

images
 
Ya ni siquiera tiene que obligarse a sonreír bajo la máscara, que a la reinilla le gustaría llevar de por vida para ocultarse mejor ... solo quedan sus miradas asesinas.
Pues con eso tenemos, porque como ni se preocupa por disimular ya la estaremos viendo volteando los ojos cuando algo no le parece. ( Que es casi siempre).
 
Yo no lo puedo creer, quizá sea yo, y estoy clara en que es mi opinión personal, a sabiendas de que para gustos los colores. Mi opinión muy personal, no se puede salir así de casa, siendo una reina en funciones de representación. como diría mi madre a cuerpo gentil, un brochecito, una joyita mujer, yo es que no la trago entonces me nublo y solo veo una paleta venida a mas, que se cree the last coke, soberbia, chulesca, ignorante, y muy muy perversa. disculpen por favor si alguien no siente así y se siente molesto, no es mi intención. pero es que

eeeeee recuerda a una garrapata enjutac

El vestido a mi me gusta pero unos accesorios no le vendrían mal. Los broches están de última moda nuevamente.
Creo que piensa que los broches y joyas la hacen ver más vieja. Y como ella se siente la hermana mayor de Leo 😸
 
Back