Inauguración de la exposición “Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad” S.M. la Reina. 08/06/21

No entiendo por qué no se quedó así, como en la foto, sin pinchazos ni operaciones. Natural. Podría gustar más o menos pero al menos tenía vida en los ojos y hasta parece que se la veía sonreír. Sin embargo empezó a darle al bisturí y fue como si en cada operación le extirparan un trocito de humanidad hasta convertirla en esa mujer fría, falta de empatía, histriónica, con la mirada oscura y llena de prepotencia. Es algo muy curioso...
Porque para tener esa cara necesita estar más gorda para no tener que pincharse botox.
Con el paso del tiempo nos cambia lacara y no sería así ahora.
Por otro lado le molestaba su nariz, sobre todo cuando la foto era de perfil.
De todas formas aunque no se hubiera retocado ya no tendría esa cara. Y menos mal que tiene el flequillo y el pelo suelto, con el pelo recogido pierde mucho y ella lo sabe.
De todas formas con cirugía o sin ella el paso de tiempo no perdona.
 
Cuando la conocimos ya había pasado por peluquería .En su época televisiva anterior a su compromiso llevaba mechas claritas. Su base es oscura. Yo diría que este es el color de su pelo
1568029078332.jpg
Yo creo que su base natural es un 5 o un 6, y desde hace años mil se ha estado echando mechas, luces y rayitos de varios tonos claros para ir de rubia y hacer match con la family. Ahora lleva un castaño frío a la altura de un 4. Yo estoy convencida que lleva mascarillas de color, de ahí que sus canas aparezcan más o menos en función de los lavados.
501D1FA8-D3DA-45D0-94A3-8F702A5281E1.jpeg
Las mechas son muy esclavas, y ella no se las cuidaba mucho. Enseguida le anaranjaban. El tono que llevó con el bob le favorecía mucho, pero le duró poco.
20DC3ACE-A60E-498F-85B7-ACF87DD1157E.jpeg6E034F67-D20C-4C37-8BEE-8A5A002982D9.jpeg
 
como me pude haber perdido semejante finura!! nunca las vi
que horror
No hay más que pedir a San Google. Regalo de su suegra y diseño de Tous.
“La pulsera con los nombres de sus hijas: en 2005, con motivo del nacimiento de la princesa Leonor, la Reina Sofía le regaló una pulsera de oro amarillo, valorada en 575 euros, que llevaba colgando las letras del nombre de la pequeña, Leonor. En 2007, fue la propia Doña Letizia la que adquirió una segunda pulsera con el nombre de Sofía, a la que añadió una ‘C’, la inicial de su sobrina Carla. La esposa de Felipe VI solía llevar esta joya a diario. Sin embargo, desde febrero de 2009 no se la hemos vuelto a ver.”
BB59DE48-2368-4817-9F4E-48EBE68F2E74.jpeg
 
De verdad que no es por meterme con ella, pero yo no conozco a nadie que ande como esta mujer 🤣🤣🤣
Yo he intentado dar esas zancadas por que ando con tacones, pero que va a la primera vez que lo intento me da miedo hacerlo otra vez por temor a caerme....ella seguro anda en zarzu en tacones y con la corona de liz todo el tiempo.
 
Back