"Iñaki eta Cristinarekin" el apoyo en vasco de la hermana de Urdangarín

La misma que ha protestado enérgicamente cuando la dientes verdes se apareció aquel día en las portadas del hola con el cabron y familia según ella, para respaldarles... la misma que ha vapuleado con chiflidos e insultos a Urdangarin aún en presencia de sus hijos, la misma que está hasta los huevos de tanta farsa, de que se pretenda que alguien crea que se está actuando con justicia cuando la cretina verrugona está siendo protegida por el estado y está viviendo como reina con el dinero de los españoles.

A esa opinión pública me refiero.

Me parece perfecto que veas las cosas así. Yo no tengo -por desgracia- la misma confianza en la opinión pública que tú.

La corrupción me parece una lacra execrable, pero cuando veo que la mayoría abismal de la opinión pública le vota a corruptos, me quedo tan pallá que doy en pensar que vivo en un país en el que la corrupción está bien vista. Y sólo cuando ésta (la corrupción) amenaza seriamente con llevarse por delante a las instituciones, entonces, los jefes de escena entre bambalinas, deciden que hay que sacrificar a unos cuantos peones... para que con esa carnaza nos quedemos tranquilos y no vayamos a por los corruptos supremos.

Esto es lo que pensaba cuando empezó Nóos, lo mismo que con Bárcenas, Gurtel, Bankia, ...

Si toda la FR estaba metida en Nóos, ¿cómo es que sólo los urdangas han salido pringados?, porque al presidente de honor de Ayre nadie osa toserle, ¿o sí y no me he enterado?

Es más, lo que está saliendo en los juicios sonroja de pura pantomima. Al final, los menos importantes se comen el paquete completo, siendo que sin la ayuda de los altos habría sido imposible que esa trama ni tan siquiera hubiese podido dar los tres primeros pasos.

¿Que está bien que paguen los sicarios? ¡Claro! Pero, los capos, también.

Un saludo.
 
Me parece perfecto que veas las cosas así. Yo no tengo -por desgracia- la misma confianza en la opinión pública que tú.

La corrupción me parece una lacra execrable, pero cuando veo que la mayoría abismal de la opinión pública le vota a corruptos, me quedo tan pallá que doy en pensar que vivo en un país en el que la corrupción está bien vista. Y sólo cuando ésta (la corrupción) amenaza seriamente con llevarse por delante a las instituciones, entonces, los jefes de escena entre bambalinas, deciden que hay que sacrificar a unos cuantos peones... para que con esa carnaza nos quedemos tranquilos y no vayamos a por los corruptos supremos.

Esto es lo que pensaba cuando empezó Nóos, lo mismo que con Bárcenas, Gurtel, Bankia, ...

Si toda la FR estaba metida en Nóos, ¿cómo es que sólo los urdangas han salido pringados?, porque al presidente de honor de Ayre nadie osa toserle, ¿o sí y no me he enterado?

Es más, lo que está saliendo en los juicios sonroja de pura pantomima. Al final, los menos importantes se comen el paquete completo, siendo que sin la ayuda de los altos habría sido imposible que esa trama ni tan siquiera hubiese podido dar los tres primeros pasos.

¿Que está bien que paguen los sicarios? ¡Claro! Pero, los capos, también.

Un saludo.

Por eso siempre mantuve que había que tirar del hilo de este caso, pero parece que los españoles se conforman. Al final quedará en nada, la cretina libre, el urdanga un rato en prision, y a vivir del cuento después que España paga. Y Felipon y familia a seguir reinando...
 
@AdiósCoronaAdiós : estoy de acuerdo con lo que dices pero eso no les hace mejores a la Verruga y al tonto útil que se buscó. ¿Por qué no están todos-absolutamente todos- metidos en el mismo saco?¿Por qué la corrupción sigue obteniendo mayoría absoluta en este país?... Ojalá lo supiéramos , de verdad.
 
Última edición:
@AdiósCoronaAdiós : estoy de acuerdo con lo que dices pero eso , no les hace mejores a la Verruga y al tonto útil que se buscó. ¿Por qué no están todos-absolutamente todos- metidos en el mismo saco?¿Por qué la corrupción sigue obteniendo mayoría absoluta en este país?... Ojalá lo supiéramos , de verdad.

Yo no hago bueno a nadie, lo que hago es negarme a comulgar con las ruedas de molino que me siembran en los caminos que transito. Lo dije antes, los sicarios que paguen, pero, los capos, también, porque, en España, cuanto más poder tiene el capo, más intocable se vuelve.
 
En eso estamos los que no metemos la mano en la caja pública, en que salgan todos . Recuerdo incluso casos de políticos de los que en su momento se habló y, de un tiempo para acá, se han esfumado. Lo que está claro es que nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos, echan carnaza a la plebe cuando consideran que es oportuno y cuando no...se diluye el tema y se pasa a otra cosa.
 
Estos no están imputados en el caso Noos. Ni compararás lo de estos tres con los delitos de los cristinos ¿no?


Yo sí que los comparo!
Como hay de todo en la viña del Señor, por un lado vemos ladrones de cuello blanco, blanquitos, bonitos, que huelen a perfume caro, que se creen merecedores, libres de la mano de la justicia y con derecho a eso y más. Soberbios y desubicados.
Por otro, pringadillos, miones y requemados, greñudos y ridiculillos sin estilo, con esas ínfulas del que viene del barro, que sabe que no es lo mismo bacín que jarro y hubiera dado lo que fuera por ser jarro. Ahora son bacín con flores, a ver si dan el pego. Después del almudenazo, se han equiparado a los del perfume caro: se creen merecedores, libres de la mano de la justicia y con derecho a eso, a más y a mucho más, porque están ahí en su nuevo lugar por "méritos" ( jajajajaja!!) y no por haber nacido Borbón.

Al final, haber "llegado" para sacar su verdadero yo y copiar de la impunidad de los que ya llevaban tiempo gozando sus mieles...asco de gente. Son tan iguales que por eso, se repelen.
 
Sammy eta Castrorekin


La presidenta del tribunal del ‘caso Urdangarin’ sale con un amigo de Diego Torres

Samantha Romero y Francesc Cardona, al fondo de la imagen (Foto: Última Hora).

El caso Urdangarin se encamina hacia su resolución salpicado por diversas informaciones que afectan a algunos de los principales encausados. Así, hace días se hacía pública una conversación entre responsables del sindicato Manos Limpias en la que se hablaba sobre una supuesta oferta económica para retirar la acusación contra la infanta Cristina. Ahora, cuando todo apunta a que la sentencia es inminente, se ha conocido la relación entre una de las magistradas que juzgan el caso con alguien muy cercano a Diego Torres.

La juez Samantha Romero, que ejerció como presidenta en el juicio del caso Urdangarin, tiene un vínculo sentimental desde hace meses con Francesc Cardona, persona muy cercana a Diego Torres, menorquín como él y antiguo compañero de instituto del ex socio de Urdangarin. Torres está considerado el cerebro de la trama de corrupción que permitió al ex profesor de Esade y al marido de la infanta apoderarse de más de seis millones de euros de diversas administraciones públicas. El fiscal anticorrupción Joan Horrach pidió 16 años y medio de cárcel para él en sus conclusiones finales sobre el caso el pasado mes de junio

Cardona fue sacerdote y en su carrera eclesiástica llegó ocupar el cargo de vicario judicial de Menorca. Actualmente, reside en Palma de Mallorca y al parecer conoció a la magistrada en marzo, un mes después de que arrancara el juicio, aunque su relación no se habría iniciado hasta unos meses después. Este mismo mes de septiembre acudieron juntos a una boda en la localidad menorquina de Ciutadella.

La sólida amistad entre Torres y Cardona quedó reflejada en una noticia publicada por OKDIARIO el pasado mes de marzo, en la que se informaba de la cena que mantuvieron Torres y Urdangarin junto a sus respectivas esposas en casa de un amigo del primero identificado como Xisco.

Fuentes judiciales aseguran que la relación entre el amigo de Torres y la jueza no afecta para nada al caso, y que no es motivo suficiente para que Romero tuviera que abstenerse de juzgarlo porque su independencia no está en entredicho, según publica este jueves el periódico Última Hora.
 
Sammy eta Castrorekin


La presidenta del tribunal del ‘caso Urdangarin’ sale con un amigo de Diego Torres

Samantha Romero y Francesc Cardona, al fondo de la imagen (Foto: Última Hora).

El caso Urdangarin se encamina hacia su resolución salpicado por diversas informaciones que afectan a algunos de los principales encausados. Así, hace días se hacía pública una conversación entre responsables del sindicato Manos Limpias en la que se hablaba sobre una supuesta oferta económica para retirar la acusación contra la infanta Cristina. Ahora, cuando todo apunta a que la sentencia es inminente, se ha conocido la relación entre una de las magistradas que juzgan el caso con alguien muy cercano a Diego Torres.

La juez Samantha Romero, que ejerció como presidenta en el juicio del caso Urdangarin, tiene un vínculo sentimental desde hace meses con Francesc Cardona, persona muy cercana a Diego Torres, menorquín como él y antiguo compañero de instituto del ex socio de Urdangarin. Torres está considerado el cerebro de la trama de corrupción que permitió al ex profesor de Esade y al marido de la infanta apoderarse de más de seis millones de euros de diversas administraciones públicas. El fiscal anticorrupción Joan Horrach pidió 16 años y medio de cárcel para él en sus conclusiones finales sobre el caso el pasado mes de junio

Cardona fue sacerdote y en su carrera eclesiástica llegó ocupar el cargo de vicario judicial de Menorca. Actualmente, reside en Palma de Mallorca y al parecer conoció a la magistrada en marzo, un mes después de que arrancara el juicio, aunque su relación no se habría iniciado hasta unos meses después. Este mismo mes de septiembre acudieron juntos a una boda en la localidad menorquina de Ciutadella.

La sólida amistad entre Torres y Cardona quedó reflejada en una noticia publicada por OKDIARIO el pasado mes de marzo, en la que se informaba de la cena que mantuvieron Torres y Urdangarin junto a sus respectivas esposas en casa de un amigo del primero identificado como Xisco.

Fuentes judiciales aseguran que la relación entre el amigo de Torres y la jueza no afecta para nada al caso, y que no es motivo suficiente para que Romero tuviera que abstenerse de juzgarlo porque su independencia no está en entredicho, según publica este jueves el periódico Última Hora.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Cuando en una familia todos trincan, al que pillan lo hacen picadillo para que pague por todos.Se lo come todo lo que ha hecho y lo que han hecho y hacen los otros jejejejeje.El daño a la corona será para quien la quieren,los que no,no queremos corona alguna,que debía estar enterrada en el albor de los tiempos.No hay nada más decadente que una monarquía a la española,que está dando una imagen muy penosa.Supongo que Telma habrá pagado ya la factura de su vestido en el evento nupcial de la hermana.No creo que tenga ya apuros económicos,el gorroneo ahora se hace en secreto y mutis por el foro de los medios de comunicación.Se gasta mucha agua con las mangueras para limpiar la "corona" y aún así, hay muchas manchas que permanecen y salen una y otra vez..Sin transparencia no hay manchas que se pueda quitar y con la censura hacia ciertos "personajes" mucho menos.
 
Cuando en una familia todos trincan, al que pillan lo hacen picadillo para que pague por todos.Se lo come todo lo que ha hecho y lo que han hecho y hacen los otros jejejejeje.El daño a la corona será para quien la quieren,los que no,no queremos corona alguna,que debía estar enterrada en el albor de los tiempos.No hay nada más decadente que una monarquía a la española,que está dando una imagen muy penosa.Supongo que Telma habrá pagado ya la factura de su vestido en el evento nupcial de la hermana.No creo que tenga ya apuros económicos,el gorroneo ahora se hace en secreto y mutis por el foro de los medios de comunicación.Se gasta mucha agua con las mangueras para limpiar la "corona" y aún así, hay muchas manchas que permanecen y salen una y otra vez..Sin transparencia no hay manchas que se pueda quitar y con la censura hacia ciertos "personajes" mucho menos.



Al hilo de lo que has escrito es mas que evidente que algunos se auto blindan, otros se aprovechan del blindaje de unos porque a unos les interesa que estén blindados y los terceros pringan por el "bien de todos ".

La recepción a los deportistas con medalla olímpica ha sido cuando menos curiosa. Entra el jefe de protocolo y manda que Elena se coloque a la izquierda de Felipe, de inmediato kk le dice algo a Felipe referente a Elena, Felipe se dirige a Elena y le dice a Elena algo de forma digamos " un poco picado ", Elena responde algo y señala al jefe de protocolo y se queda en el mismo sitio donde previamente le había indicado el jefe de protocolo , kk vuelve a decirle algo a su " Felipin " que esta en medio de ambas y este se vuelve hacia Elena y le dice algo, a lo que Elena sin responder a su hermano hace como un gesto hacia el jefe de protocolo que esta de espaldas a la cámara y supongo que le responde , Elena vuelve hablar y luego se aparta casi medio metro de su hermano permaneciendo al mismo nivel y sin decir nada a Felipe.s
Desde la entrada de los tres a la sala donde recibirán a los deportistas hasta el final de la recepción ni una sola vez kk ha dirigido la palabra a su cuñada, es mas ni una sola vez la ha mirado , pero si que por dos veces se ha dirigido a su marido con sus gestes histriónicos habituales pareciendo quejarse porque Elena se ha situado al lado izquierdo de su hermano.
Hay que considerar que Elena es la presidenta de honor los deportistas paralímpicos españoles desde hace años.
KK ese comporta como si la familia Borbon tuviera una infección vírica letal y temiera contagiarse. Que asco de mujer, esta como una chota.
 
Ya no están imputados, declararon en el juicio y fueron absueltos. Voy a pedir a mi mama ( 77 años ) que le concedan una hipoteca de 200.000 euritos de nada sobre el chalet en que vive desde 50 años , hipoteca a pagar en 20 años al igual que la abuela Menchu. ¿ Creéis que se la van a conceder ? mama esta jubilada y es viuda, no tengo pariente alguno que sea económicamente muy relevante y mucho menos que tenga titulo de la nobleza o realeza. Si a la abuela Menchu con 82 años se la concedieron a 20 años , es probable que a mi mama también se la concedan. Con el importe de la hipoteca sobre el chalet propiedad de mi mama, voy a poder liquidar la hipoteca que tengo y que solicite para la rehabilitación del local donde tengo mi negocio y además sobrara dinero para que mi mama disfrute de la vida , una pensión de jubilación normalita no permite disfrutar de ciertas cosas.

www.monarquiaconfidencial.com/espana/Letizia-absueltos-delito-alzamiento-bienes_0_2568943083.html
pues lo puedes intentar que igual cuela.
Yo te cuento un caso real: mujer separada de 60 años. Trabajo a media jornada, administrativa empresa privada (ya puedes imaginar que el sueldo no es muy alto), sus hijos (emancipados) con trabajos precarios. Puso como aval un piso en Valencia. Le concenden hipoteca de 180.000 euros a pagar en 30 años..... No me lo invento: vi los documentos porque me los enseño la persona del banco (que alucinaba como yo). Quien me los enseñó no era el director, desde luego. Puedo decirte hasta la entidad.
Se darán pocos casos, pero se dan, inténtalo!
 
pues lo puedes intentar que igual cuela.
Yo te cuento un caso real: mujer separada de 60 años. Trabajo a media jornada, administrativa empresa privada (ya puedes imaginar que el sueldo no es muy alto), sus hijos (emancipados) con trabajos precarios. Puso como aval un piso en Valencia. Le concenden hipoteca de 180.000 euros a pagar en 30 años..... No me lo invento: vi los documentos porque me los enseño la persona del banco (que alucinaba como yo). Quien me los enseñó no era el director, desde luego. Puedo decirte hasta la entidad.
Se darán pocos casos, pero se dan, inténtalo!

Pues quizás llevas toda la razón de mundo, pero pensándolo bien primero es preferible que alguna nieta de mi mama pegue el braguetazo de casarse con un heredero al trono , entonces si voy a pedir a mi mama que solicite una hipoteca de alrededor de 450.000 euros a pagar en 30 años ,cantidad muy parecida a la que solicito la abuela Menchu . Por intentarlo que no quede, por cierto ¿ tu conoces a alquien que vaya heredar una jefatura de estado ?, es por aquello de buscar un real partido para la nieta de mi madre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
217
Back