Illojuan y compañía

A ver, Masi ha doblado una serie de netflix infantil, y además varias temporadas, así que no se hasta qué punto ella habrá dicho que no se metería ahí… eso sí, a mí me parece que lo hace genial y que sí tiene formación aunque no sea específica (que realmente creo que sí tiene porque claudio serrano, la voz de batman, fue su profesor, creo haberla escuchado decir) pero es actriz y locuta, no es que sea youtuber sabes?

Pero bueno, yo he sido una de las que ha dicho que sí me parece que ciertas oportunidades le salen por ser la “novia de” pero no lo digo despectivamente, es obvio que está ahora mismo en un primer plano porque aunque lleva muchos años saliendo en los streams de Juan, este año Juanito ha pegado un pelotazo, Ibai la ha puesto a presentar Disaster y lo hizo muy bien, y está claro que ha llegado a los ojos de las marcas. Pero bueno, que a mi realmente no me molesta, de hecho me alegra que esté consiguiendo tanto curro porque no lo veo intrusismo, ella está formada, lo hace muy bien y tiene los contactos, y ole ella porque es muy difícil ese mundo y sin toda esta exposición probablemente por muy buena que fuera seguiría con la orquesta.
Hay ejemplos claros, el de Gemita es uno, la contrataron muchas marcas por ser la novia de Grefg, porque como streamer tiene números muy bajos.
 
Es lo que confunde en el tema Cristinini, si ella hubiese agradecido que la tomaran como influencer para el doblaje y que eso le iba a permitir seguir formándose, mejorando, etc, en vez de defenderse que la tomaron por su formación, todo sería orgánico y tendría un final.
Me refería en general.

Hay personas que no comprenden que haya gente que haga su trabajo bien sin necesidad de haber cursado nada en particular o, siendo mucho peor, considerar que su formación "no es suficiente" y por ello no merecen que les vaya bien laboralmente hablando, de ahí la titulitis.
 
A ver, Masi ha doblado una serie de netflix infantil, y además varias temporadas, así que no se hasta qué punto ella habrá dicho que no se metería ahí… eso sí, a mí me parece que lo hace genial y que sí tiene formación aunque no sea específica (que realmente creo que sí tiene porque claudio serrano, la voz de batman, fue su profesor, creo haberla escuchado decir) pero es actriz y locuta, no es que sea youtuber sabes?

Pero bueno, yo he sido una de las que ha dicho que sí me parece que ciertas oportunidades le salen por ser la “novia de” pero no lo digo despectivamente, es obvio que está ahora mismo en un primer plano porque aunque lleva muchos años saliendo en los streams de Juan, este año Juanito ha pegado un pelotazo, Ibai la ha puesto a presentar Disaster y lo hizo muy bien, y está claro que ha llegado a los ojos de las marcas. Pero bueno, que a mi realmente no me molesta, de hecho me alegra que esté consiguiendo tanto curro porque no lo veo intrusismo, ella está formada, lo hace muy bien y tiene los contactos, y ole ella porque es muy difícil ese mundo y sin toda esta exposición probablemente por muy buena que fuera seguiría con la orquesta.
No sabía lo de la serie de Netflix! Quizá fuera en un directo antiguo y de ahí la confusión. Gracias prima por aclararlo y perdón por el error 😊

Añado que estoy de acuerdo con lo que habéis comentado de que tanto a Ibai como amigos suyos no se les critica tan facilmente por este tipo de cosas, y eso que están presentes hasta en la sopa.
 
No sabía lo de la serie de Netflix! Quizá fuera en un directo antiguo y de ahí la confusión. Gracias prima por aclararlo y perdón por el error 😊

Añado que estoy de acuerdo con lo que habéis comentado de que tanto a Ibai como amigos suyos no se les critica tan facilmente por este tipo de cosas, y eso que están presentes hasta en la sopa.
Hombre, Andrés es un ser de luz, pero viene de ser amigo de Juan y sin embargo no veo comentarios diciendo que lo que tiene es por ser su amigo. Evidentemente eso le ha puesto las cosas más fáciles, pero gracias a su carisma consigue enganchar a al gente, a Masi le pasa lo mismo, pero el machismo bien integrado en la sociedad siempre le va a poner la etiqueta de Novia de Juan.
 
Yo hice un año de doblaje (también de locución y publicidad) y es un mundo laboral en el que cuesta bastante hacerte un hueco, empiezan dándote algunas líneas y papeles pequeños (ahora sobre todo series turcas, porque no exigen gran calidad y hay gran demanda de este tipo de series) en los que puedas coger confianza antes de tener un papel relevante en alguna serie o peli reconocida. Masi está en ese punto en el que le han dado alguna voz para doblar, pero ella no se sentirá con la suficiente confianza como para doblar a más nivel porque no se puede negar que en España hay MUY buenos profesionales en el doblaje, Claudio Serrano es solo el primero de muchos, y para alguien que está metido en ese mundillo da vértigo incluso llegar a compararse con nombres como el suyo. Yo tuve una masterclass con Nuria Mediavilla y es flipante lo que se puede llegar a aprender de alguien así en solo unas horas, así que si tiene / ha tenido a Claudio Serrano como profesor, me alegro mucho por ella. Espero haberos dado un poco de luz en este tema, pris.
 
Hombre, Andrés es un ser de luz, pero viene de ser amigo de Juan y sin embargo no veo comentarios diciendo que lo que tiene es por ser su amigo. Evidentemente eso le ha puesto las cosas más fáciles, pero gracias a su carisma consigue enganchar a al gente, a Masi le pasa lo mismo, pero el machismo bien integrado en la sociedad siempre le va a poner la etiqueta de Novia de Juan.
Yo en el caso de Andrés creo que no hay crítica porque ha sido una persona que ha salido desde el principio en el canal de Juan, que casi era un canal conjunto. Hacían directos juntos, y a raíz de eso empezó a stremear solo, y lleva ya años stremeando, no es que aprovechara un boom de Juan o algo así. Además, el no tiene las colaboraciones con marcas que tiene Masi, ni le han dado un programa, ni tiene cosas tan “grandes” que llegan a tanto público y por tanto tienen más gente que les critique. Que no veo criticable lo de Masi eh, pero no están en las mismas condiciones.
 
Back