Illojuan y compañía

Chicas, el otro dia Illojuan estuvo haciendo un directo y enseñó parte de la casa de Masi (conjunta?) en Madrid.

Me mata la curiosidad de por qué zona estarán ubicados, ya que no han enseñado nada que se pueda identificar.

Imagino que será un piso en el centro centro de Madrid, ¿no? Es que la casa es TAN rara en cuanto a distribución...
No hagáis estas cosas, no es necesario. Precisamente si no enseñaron nada que se pudiera identificar es para que nadie sepa la zona, no crees?
 
No hagáis estas cosas, no es necesario. Precisamente si no enseñaron nada que se pudiera identificar es para que nadie sepa la zona, no crees?

Tranquila no tengo 12 años y pregunto para hacer acampada en su portal dia y noche.

Obviamente, pregunto por mera curiosidad prque el piso tiene una distribución rara, no voy a ir a acosarles los fines de semana.
 
Tranquila no tengo 12 años y pregunto para hacer acampada en su portal dia y noche.

Obviamente, pregunto por mera curiosidad prque el piso tiene una distribución rara, no voy a ir a acosarles los fines de semana.
Tu igual no pero cualquier otra persona que lea algo por aquí o donde sea si a alguien le da por compartir cierta información, igual sí.
 
Yo siempre he pensado que el piso estaba por las tablas/norte de Madrid, porque pensaba que era un dúplex normal relativamente nuevo... Pero viendo lo que enseñaron ayer, tiene pinta de piso viejo bien reformado para aprovechar todo.
 
Yo siempre he pensado que el piso estaba por las tablas/norte de Madrid, porque pensaba que era un dúplex normal relativamente nuevo... Pero viendo lo que enseñaron ayer, tiene pinta de piso viejo bien reformado para aprovechar todo.
Mi novio es de las tablas y nos los he visto nunca ni conozco a nadie de la zona que los haya visto, .me pareceria raro que estuviesen por aquí o Sanchinarro y nadie lo supiese.

De todas formas si es un piso viejo reformado tiene más sentido que sea en la zona de Sanchinarro, en las tablas los pisosas viejos son de 2006 aprox que es cuando vino mi pareja y ya eran urbanizaciones
 
Tiene sentido que esté en el centro para que ella se pueda mover fácilmente. En Sanchinarro no pintan nada. Y viendo cómo es el piso, más claro que es un edificio antiguo dentro de la M30.
 
Me alegro que esté algunos ideas por Madrid porque tiene pinta que visita muy poco a Masi.
A mí la vd que me sorprende que prefiera estar de arriba a abajo todo el rato en vez de vivir ya con su pareja en un sitio. Es decir me explico porque yo la verdad que tengo una situación un poco similar.

Yo soy de Asturias y mi pareja es de Madrid, siempre he dicho que si o si quiero vivir en Asturias por mil motivos y uno de ellos es el precio de la vivienda, pero mi pareja es fisioterapeuta en Sanitas y yo soy consciente de que no hay la misma oferta en Madrid que en Asturias donde no hay casi clínicas. Así que seguramente cuando me saque la plaza pida el destino en Madrid.

En cambio juan que no depende de su trabajo porque trabaja desde casa y que tiene todo el dinero del mundo para tener vivienda en vez de estar asentado en Madrid e ir los fines de semana a ver a su familia y amigos a Málaga lo hace al revés, no se a mí me extraña porque yo estoy deseando poder tener vida de pareja en una casa con mi novio. Es que al final madurar y crecer es tener también que tomar decisiones así, a mí me encantaría vivir toda mí vida en Asturias pero se que es difícil, pues el si Masi quiere seguir trabajando de los suyo tendra que tomar en algún momento la decisión.
 
A mí la vd que me sorprende que prefiera estar de arriba a abajo todo el rato en vez de vivir ya con su pareja en un sitio. Es decir me explico porque yo la verdad que tengo una situación un poco similar.

Yo soy de Asturias y mi pareja es de Madrid, siempre he dicho que si o si quiero vivir en Asturias por mil motivos y uno de ellos es el precio de la vivienda, pero mi pareja es fisioterapeuta en Sanitas y yo soy consciente de que no hay la misma oferta en Madrid que en Asturias donde no hay casi clínicas. Así que seguramente cuando me saque la plaza pida el destino en Madrid.

En cambio juan que no depende de su trabajo porque trabaja desde casa y que tiene todo el dinero del mundo para tener vivienda en vez de estar asentado en Madrid e ir los fines de semana a ver a su familia y amigos a Málaga lo hace al revés, no se a mí me extraña porque yo estoy deseando poder tener vida de pareja en una casa con mi novio. Es que al final madurar y crecer es tener también que tomar decisiones así, a mí me encantaría vivir toda mí vida en Asturias pero se que es difícil, pues el si Masi quiere seguir trabajando de los suyo tendra que tomar en algún momento la decisión.
Llevo mucho sin consumir nada de Juan porque me terminé saturando un poco, pero si no recuerdo mal ahora mismo sigue en Málaga de diario por Lana. Que yo ahí lo entiendo, si me diesen la noticia que les dieron a ellos habría hecho lo mismo sin dudarlo si me lo pudiese permitir. Se ve que Lana está aguantando como una campeona y aún no ha pasado nada (que no se malinterprete que yo soy la primera que me alegro millones por ello), así que supongo que el día que pase y que Juan empiece a pasar el duelo volverá a tirar para Madrid que creo que ya estaba allí cuando pasó lo que pasó.

Si me he equivocado en algo que alguna prima me corrija, ya digo que llevo bastante tiempo sin ver a Juan en directos ni nada y habrá cosas que no me he enterado y me puedo equivocar en algún dato.

(Aún así, quitando el tema de Lana tampoco lo veía yo muy decidido a irse con Masi 24/7, a mi también me parece súper raro ciertos aspectos de estos dos, pero no sé, supongo que aquí también entra como somos cada uno y la visión de pareja que podamos tener y muchas cosas ... pero aún así, yo también veo cosas que no me cuadran por decirlo de algún modo. Yo si pudiese ahora mismo estaría viviendo con mi novio desde hace lo menos un año pero por circunstancias, economía y algunas cosas aún no hemos podido. Pero bueno, supongo que todo llega)
 
Es un paso importante (y en algún momento "necesario") el irte a vivir con tu pareja. Masi y Juan si no me equivoco llevan toda su relación a distancia, con periodos de convivencia pero puntuales. Ya no es la primera vez que Masi en un directo habla del desorden que tiene Juan. A partir de la convivencia total es cuando hay que ajustar cosas, permitir o no lo que en vacaciones sí permites porque es puntual...
 
Back