Illojuan y compañía

Por eso gusta tanto, porque es natural y actúa como lo haría sin una cámara delante. Si pensara todo lo que dice y todo fuera falso o de postureo, no gustaría.
A veces también hay que dejar de mirar todo con lupa.
No es natural, tiene muy medido qué cuenta y qué no cuenta. Parece que es natural. Pero cuenta lo que le conviene, no como si no tuviese una cámara delante. Cuántas veces ha dicho que si se hiciesen públicos sus WhatsApp con colegas serían de @pulisia y tampoco cuenta sus chanchullos con la especulación de la vivienda... Vende muy bien que es tu colega del barrio, pero no deja de ser un fulano que se ha hecho millonario con el sueldo de curritos
 
Yo me creo más la primera versión que la segunda, la de "me expresé mal". ¿Está mal que usara su estatus de ser conocido para que le adelantasen una cita? Moralmente podemos decir que sí, pero yo creo que más del 90% de las personas en esa tesitura también lo hubieran aceptado. Y esto es un caso de la privada pero en la pública pasa todos los días, tanto a nivel CAP como a nivel hospitalario. Todo sanitario sabemos lo que significa un de la casa escrito en un volante. Si es le caso de una muestra de laboratorio, tampoco es pecado porque no va a tener preferencia sobre las muestras del resto de pacientes, pero en el caso de una resonancia sí que es cierto que puede que le esté quitando la hora a otra persona que lleve más tiempo esperando para la prueba. Sin embargo, es algo que pasa de continuo. Yo no sé las veces que han llamado a mi madre para retrasarle pruebas porque seguramente le hayan dado su hora a otra persona (puede que porque otro paciente lo necesitase más, pero generalmente no suele ser el motivo). Yo misma una vez tuve un ataque de asma trabajando, bajé a urgencias y me pasaron enseguida cuando yendo como paciente normal he esperado un buen rato.

Se le está criticando porque ha tocado el tema de la sanidad, que es un tema sensible y porque es un streamer, hay que buscar funa. No le defiendo, porque ha pecado en contarlo y en la forma de hacerlo, pero tampoco voy a criticarlo por algo que casi todo el mundo hubiéramos hecho. Cuando se trata de nuestra salud o la de alguien querido, se nos olvida la ética (y esto daría para un debate bastante interesante).​
 
Vaya por delante que me cae bien, pero estoy viendo el resumen del directo sobre el viaje a México y Masi no para de hablar con voz de niña tonta y me está poniendo un poco nerviosa (n)
 
Vaya por delante que me cae bien, pero estoy viendo el resumen del directo sobre el viaje a México y Masi no para de hablar con voz de niña tonta y me está poniendo un poco nerviosa (n)
Yo a Masi le cogí mucho cariño y me encantaba verlos juntos en directos como los de The Walking Dead pero llegó un punto en que me puso tan nerviosa que ya prefiero evitar verla/escucharla.
Es una mujer con muchísimo carisma y muy simpática pero a veces me da la sensación, no sé si será sólo a mí, de que quiere llamar la atención, cuando con la personalidad que tiene no lo necesita
 
Yo a Masi le cogí mucho cariño y me encantaba verlos juntos en directos como los de The Walking Dead pero llegó un punto en que me puso tan nerviosa que ya prefiero evitar verla/escucharla.
Es una mujer con muchísimo carisma y muy simpática pero a veces me da la sensación, no sé si será sólo a mí, de que quiere llamar la atención, cuando con la personalidad que tiene no lo necesita
Explota demasiado ese papel de chica "despistada loca". Que en dosis pequeñas sí, pero cansa si la ves mucho rato.
 
Vaya por delante que me cae bien, pero estoy viendo el resumen del directo sobre el viaje a México y Masi no para de hablar con voz de niña tonta y me está poniendo un poco nerviosa (n)
Creía que era la única a la que ponía un poco nerviosa, ya hasta me sabía mal pensar así, porque si a todos le cae genial el problema será mío, pero es verdad que últimamente cuando sale ella aguanto un poco y luego cambio a ver otra cosa. Me cae bien pero me pone nerviosa que para algunas cosas sea tan pava o haga ver ser asi
 
Mi chico y yo pensamos lo mismo, últimamente parece que el personaje se ha comido a la persona... Hace un tiempo se la veia más adulta, más centrada, más seria, pero es como si hubiese dado pasos hacia atrás, últimamente se nos atraganta un poco... Supongo que todo lo que ha crecido, su repercusión, su nueva fama... No la debe llevar muy bien y se refugia en "ese papel" de niña, de ser angelical y de inocente... Cuando mas bien se está pegando un tiro en el pie, en este mundillo en el que se encuentra actualmente, o comes o te comen y no van a dudar en pasarle por encima si no se muestra un poco más espabilada ( ojo, creo que si q es bastante mas lista de lo q muestra, pero se ha encasillado en eso y termina cansando)
 
Back