Illojuan y compañía

Sí sí, muy natural, inteligente, buena persona, etc etc...... pero en eso ha hecho la de muchos famosillos, la de usar su status para colarse...... en fin, poca necesidad veo explicar eso, cuando sabe que posiblemente gran parte de su audiencia tiene familia que quizás está esperando una cita en la pública por algo más grave o bien no se puede permitir el lujo que tienen los famosillos...... clasismo.
 
Es la de siempre, "falta contexto". Y habrá veces que sea verdad, y otras veces que no tanto.
Pero de lo que contó el primer día a lo que dijo el segundo hay un camino muy largo sujeto a interpretaciones.

Luego dice que claro, que antes decía barbaridades y no le funaban tanto... Creo que no es consciente, o no quiere ser consciente, de que es uno de los streamers más grandes en español, que ya no está entre colegas que se ríen y no pasa de ahí. Y que se mira todo con lupa.

No se piensen que porque el Xokas vaya a funada diaria se van a librar el resto, hay para todos 😂😂
 
Sí sí, muy natural, inteligente, buena persona, etc etc...... pero en eso ha hecho la de muchos famosillos, la de usar su status para colarse...... en fin, poca necesidad veo explicar eso, cuando sabe que posiblemente gran parte de su audiencia tiene familia que quizás está esperando una cita en la pública por algo más grave o bien no se puede permitir el lujo que tienen los famosillos...... clasismo.
Si es que según contó ayer no fue nada de eso, el señor le dijo que lo conocía, y él se quedó como ah pues vale. Y luego cuando le dio la cita, Juan le preguntó si no podía ser antes. Cosa que habría hecho cualquiera. Ya es decisión del trabajador buscarle otra cita o no. Pero como dijo @topato de lo que dijo la primera vez a esta explicación hay un trecho.

Son las cosas de ser famosillo, te miran con lupa lo que dices a cambio de irte a Andorra con tus 45 amigos con todo pagado aun pudiendo pagarlo tu, lo mismo con México y lo mismo con cada cosa que puede. Además que consideran "funar" a que la gente comente cosas que pueden ser injustas, yo en Twitter he visto más gente defendiéndolo que criticándolo.

Y estará hartísimo pero también creo que podría pensar en que se equivocó al expresarse la primera vez y que puede llevar a error. Y que es un tema candente el de la sanidad. Pero en vez de aceptar su error se puso a la defensiva.​
 
Esto lo llega a decir xokas y los mismos que defienden a este tío lo estarían poniendo a caer de un burro. Mismo caso con especular con las viviendas, the gref es el demonio pero con illojuan ni mu. No lo entiendo.
Qué sabemos exactamente de Juan como especulador inmobilidario ?? De verdad crees que si fuese algo como lo de Grefg no hubiese saltado por todas partes ?
Es la de siempre, "falta contexto". Y habrá veces que sea verdad, y otras veces que no tanto.
Pero de lo que contó el primer día a lo que dijo el segundo hay un camino muy largo sujeto a interpretaciones.

Luego dice que claro, que antes decía barbaridades y no le funaban tanto... Creo que no es consciente, o no quiere ser consciente, de que es uno de los streamers más grandes en español, que ya no está entre colegas que se ríen y no pasa de ahí. Y que se mira todo con lupa.

No se piensen que porque el Xokas vaya a funada diaria se van a librar el resto, hay para todos 😂😂
Contó exactamente lo mismo solo que esta vez no fue un clip de 37 segundos
La gente obvia que fue en un hospital privado y que no fue el médico, sino un señor de la ventanilla al que le preguntó si no tenía cita antes ( yo misma siempre pregunto si tienen cita para antes de la fecha que me dan y a veces funciona y a veces no )
Coincido en que tendría que haberse callado pero funar a alguien por esta tontería me parece de estar malito de la cabeza

PD : Compararlo con el enfermo mental de Xokas...
Sí sí, muy natural, inteligente, buena persona, etc etc...... pero en eso ha hecho la de muchos famosillos, la de usar su status para colarse...... en fin, poca necesidad veo explicar eso, cuando sabe que posiblemente gran parte de su audiencia tiene familia que quizás está esperando una cita en la pública por algo más grave o bien no se puede permitir el lujo que tienen los famosillos...... clasismo.

Clasismo ??😑
 
Back