IERAPAPERLIGHT

Hondarribia pijo..... no sé yo,,,, es un pueblo de pescadores, bastantes brutos en su mayoría, y que en los años 70-80 recibía mucho turismo mandrileño pijo que huía de las altas temperaturas.
A día de hoy es un pueblo muy caro, como todos los de la costa por aquí, muy bonito, donde la vivienda, comer etc es bastante caro pero sigue siendo un pueblo de pescadores, con muchos franceses que van buscando ambiente español y hay pijos pero much@ brut@ también.
Los madrileños siguen allí. A mí me parece muy pijo. Las villas que hay Hondarribia no las hay ni en Donosti. No es el ambiente surfero de Zarautz, pero tampoco es Getaria o Zumaia, que son más pueblo, pueblo.
 
Es muy hortera, ella y la casa. Y de los nombres de los niños ni hablamos... yo pensaba que vivía en Bali o algo así por el bambú del jardín... Bambú en Hondarribia. Sin comentarios
Supongo que el bambú y el rollo asiático del pabellón que tiene en la piscina será debido a su ascendencia asiática.

Los nombres de los hijos son muy feos. Pero mucho.
 
A mí los nombres de sus hijos tampoco me gustan, ha querido darles “tanto rollo” (como ella dice) que se ha pasado de frenada.
Antes me gustaba, la verdad es que tenía unas fotos y unos vídeos preciosos, pero desde que le dio la vena tiktokera en el confinamiento se me hace repetitiva.
 
Ha entrado aquí y dice que tanto la gente que escribe como la que lo lee no es feliz con algo de su vida y debe hacer la reflexión de trabajar en sus vidas para ser felices blabla porque esto no va a solucionar sus problemas blablabla a esta ya la han contactado de alguna agencia de influlerders y se le ha subido a la cabeza, otra instamami más que saca todos los días a sus hijos en RRSS.Unfollow al canto
 
Acabo de ver sus stories y unfollow! Me considero una persona feliz y plena leyendo y sin leer este foro. La mayoría de hilos que sigo no faltan al respeto (algún que otro comentario fuera de lugar puede haber, pero muy pocos), simplemente intercambiamos opiniones... Si no te gusta leer cosas negativas sobre ti, es tan fácil como no entrar aquí.


Si no le gusta que se hable de ella, que cierre el perfil y vuelva a su vida anonima. Pero claro, eso no da dinerito.
 
Si no le gusta que se hable de ella, que cierre el perfil y vuelva a su vida anonima. Pero claro, eso no da dinerito.
Siempre es la misma historia.
Si no me llaman guapa, preciosa, diva o cool que no me sigan o que no comenten...
Todas las que me dicen que tengo tipazo y soy genial tienen vidas plenas y son buenas personas, cualquiera que deje un comentario negativo es un amargado, tiene una vida de mierda y es un triste.
Claro que si, guapi.
 
Jo, yo venía a decir lo mismo! Está chica me encanta, su contenido me parece súper trabajado y sus videos también, la verdad que proyecta muy buen rollo. Y su casa me parece una pasada!!! Pero ha estado desacertada en decir que la gente que viene aquí es infeliz, porque habrá d todo, siempre habrá comentarios desafortunados y comentarios llenos de razón y objetivos.
 
Back