Ibai y su squad

Claro, ha sido a raíz de que hoy comentara que su madre Silvia le había pedido un autógrafo de Bustamante y pensé, pero si va su padre y su hermano, no sé. Y ya ahí he conectado cosas, como que en 2020 tuviera "problemas familiares que le produjeron ansiedad", que el padre esté muchas veces en el chat, no sé. Y si, tuvieron muchos problemas económicos e Ibai incluía a su hermano pequeño, de ahí que me sorprenda que la prima diga que el hermano es solo de madre jaja.



Sigo a Ibai desde antes del boom de Twitch y no recordaba nunca que hubiera sido específico con el divorcio de los padres, pensé que había descubierto la pólvora anoche.
Pues puede que tenga esto todo el sentido, que fuese un mazazo para él, y que esté muy volcado en su padre.
 
No había visto que Ibai no dudó en comer en el momento que Viruzz sacó comida, si ante 500k de personas no puede controlar su ansiedad con la comida...
 
Acabo de mirar la web de YouPlanet por curiosidad para ver a qué streamers representan y acabo de ver que tanto Axozer como Karchez siguen apareciendo en la web. Al ser de KOI no deberían haberlos quitado? O ambas cosas son compatibles? Es que recuerdo haber leído por aquí que el fichaje de Auron posiblemente no se llevara a cabo por desacuerdos con YouPlanet
 
Acabo de mirar la web de YouPlanet por curiosidad para ver a qué streamers representan y acabo de ver que tanto Axozer como Karchez siguen apareciendo en la web. Al ser de KOI no deberían haberlos quitado? O ambas cosas son compatibles? Es que recuerdo haber leído por aquí que el fichaje de Auron posiblemente no se llevara a cabo por desacuerdos con YouPlanet
Es que youplanet es la agencia que los representa y si no me equivoco KOI solo es un equipo de esports, es como Perxas que también pertenece a youplanet pero está en el equipo de esports de Movistar
 
Acabo de mirar la web de YouPlanet por curiosidad para ver a qué streamers representan y acabo de ver que tanto Axozer como Karchez siguen apareciendo en la web. Al ser de KOI no deberían haberlos quitado? O ambas cosas son compatibles? Es que recuerdo haber leído por aquí que el fichaje de Auron posiblemente no se llevara a cabo por desacuerdos con YouPlanet
Carola y elisawaves también son de Youplanet.
Ibai, Reven, Ander es de Vizz Agency.
La agencia da un poco igual para estas cosas. No son un club o algo similar, otro tema es lo que quieran sacar o conseguir a sus representados, ese es otro tema.
 
No había visto que Ibai no dudó en comer en el momento que Viruzz sacó comida, si ante 500k de personas no puede controlar su ansiedad con la comida...
Sí, prima. A mí también me llamó la atención. Que con todo el show montado cogió un alfajor y se lo comió en una milésima de segundo. No sé si ya lo hizo por show o porque de verdad tiene un problema, pero a mí me impactó.
 
Sí, prima. A mí también me llamó la atención. Que con todo el show montado cogió un alfajor y se lo comió en una milésima de segundo. No sé si ya lo hizo por show o porque de verdad tiene un problema, pero a mí me impactó.
Bueh yo creo que esta nervioso por lo de mañana y por eso se lo comió, no tiene más.

Alguna prima mañana por la velada? Voy con mi chico!
 
Bueh yo creo que esta nervioso por lo de mañana y por eso se lo comió, no tiene más.

Alguna prima mañana por la velada? Voy con mi chico!
Es lo que estamos diciendo, calma la ansiedad y nervios comiendo, tiene ese problema y no lo pudo controlar ante 500k, porque comió sin decir un comentario, para no llamar la atención.
 
Back