Ibai y su squad

Yo creo que lo verá más gente, pero que no va a superar el récord del año pasado. Mucha gente quedará con amigos para ver la velada y eso reduce el número de viewers bastante.
 
Sí prima, lo dijo ya hace tiempo, de hecho creo que su hermano pequeño (que ya tendrá unos 18 años) es sólo por parte de madre
A mí esto siempre me ha creado mucha curiosidad, porque nunca le he escuchado hablar de ello, pero siempre que habla de sus padres lo hace como por separado, nunca como una identidad conjunta. Además, parece que tiene mucha más relación con él que con ella, siempre le sale mentarlo a él pero no a ella. Pero luego siempre que habla de su niñez parece que lo hace como de núcleo de los 4, así que me tiene perdidísima.
 
Lo de "volveréis a saber pronto de mi" no os parece que suena a denuncia al foro? Yo ya me espero de todo de esta gente
¿Otra más denunciando al foro? Pero hombrr que paren ya que ya tiene que acumular demasiadas denuncias de todas las influs 😂

La fantasía de días de cuando todas las influs celebrando que habían cerrado el foro y después no. Mira, es que me descojono 😂
 
Ummm buenas movidas con el tema de e-sports. A pesar de que veo a Carmen con carácter, en el tema de e-sports eventos etc que es lo que entiendo que mueve ella por detrás en KOI (por eso creo que se ha cerrado el twitter para no entrar en más polémicas), no veo que el mensaje de twitter sea para ella. Hay algún equipo, no todo el equipo, si no de parte del personal, en el que los tratos no son los más correctos, y esto no es nada nuevo, se lleva hablando hace bastante en el mundo de los e-sports, vamos que no digo totalmente que el tweet no pueda ser por Carmen, pero me cuadra más que sea de un equipo que lleva tiempo en tema de e-sports, porque no es una cosa que se hable de ahora si no de hace tiempo...
 
Sí prima, lo dijo ya hace tiempo, de hecho creo que su hermano pequeño (que ya tendrá unos 18 años) es sólo por parte de madre
No creo, hizo alguna referencia a los problemas económicos que tuvieron en el que su padre a veces no comía para dárselo a su hermano, o una historia parecida. Lo de que están separados sí juraría que lo ha comentado, pero después de tener a su hermano y a Ibai.
 
A mí esto siempre me ha creado mucha curiosidad, porque nunca le he escuchado hablar de ello, pero siempre que habla de sus padres lo hace como por separado, nunca como una identidad conjunta. Además, parece que tiene mucha más relación con él que con ella, siempre le sale mentarlo a él pero no a ella. Pero luego siempre que habla de su niñez parece que lo hace como de núcleo de los 4, así que me tiene perdidísima.

Claro, ha sido a raíz de que hoy comentara que su madre Silvia le había pedido un autógrafo de Bustamante y pensé, pero si va su padre y su hermano, no sé. Y ya ahí he conectado cosas, como que en 2020 tuviera "problemas familiares que le produjeron ansiedad", que el padre esté muchas veces en el chat, no sé. Y si, tuvieron muchos problemas económicos e Ibai incluía a su hermano pequeño, de ahí que me sorprenda que la prima diga que el hermano es solo de madre jaja.



Sigo a Ibai desde antes del boom de Twitch y no recordaba nunca que hubiera sido específico con el divorcio de los padres, pensé que había descubierto la pólvora anoche.
 
No creo, hizo alguna referencia a los problemas económicos que tuvieron en el que su padre a veces no comía para dárselo a su hermano, o una historia parecida. Lo de que están separados sí juraría que lo ha comentado, pero después de tener a su hermano y a Ibai.
pues fallo mío pero no sé porque estaba convencida que sólo era hermano por parte de su madre, supongo que dijo que ahora la madre vivía con su nueva pareja y el hermano pequeño... me suena que lo dijo hace tiempo comentando también que había pasado muchísimo tiempo con su abuelo, no sé si con Évole o dónde... perdón por el malentendido @Simo !!
 
pues fallo mío pero no sé porque estaba convencida que sólo era hermano por parte de su madre, supongo que dijo que ahora la madre vivía con su nueva pareja y el hermano pequeño... me suena que lo dijo hace tiempo comentando también que había pasado muchísimo tiempo con su abuelo, no sé si con Évole o dónde... perdón por el malentendido @Simo !!

Tranquila prima, la verdad es que tampoco lo podemos saber al 100%!
 
Claro, ha sido a raíz de que hoy comentara que su madre Silvia le había pedido un autógrafo de Bustamante y pensé, pero si va su padre y su hermano, no sé. Y ya ahí he conectado cosas, como que en 2020 tuviera "problemas familiares que le produjeron ansiedad", que el padre esté muchas veces en el chat, no sé. Y si, tuvieron muchos problemas económicos e Ibai incluía a su hermano pequeño, de ahí que me sorprenda que la prima diga que el hermano es solo de madre jaja.



Sigo a Ibai desde antes del boom de Twitch y no recordaba nunca que hubiera sido específico con el divorcio de los padres, pensé que había descubierto la pólvora anoche.
Yo igual prima, le llevo viendo desde 2015 y ni sabía que estaban divorciados sus padres xd cuando veía sus streams más a diario en 2019 nunca hablaba de eso
 
Sí bueno, la supuesta Carmen. No sé si sería una amenaza. Fue de madrugada y SC borró todo. Dijo que volveríamos a verla (espero que fuera de buen rollo, al fin y al cabo somos su foro de cotilleo preferido, el de Carmen, al menos).
Jooooder, lo que faltaba, las multicuentas de Carmen en el foro. Al final va a resultar que Cathivipi es en verdad Carmen y ElXokas una multicuenta de Carmen 🤣

1656089896850.png
 
Back