Ibai y su squad

A ver, supuestamente Carmen entró de madrugada en el grupo y al ver la que se había liado pues se puso en su línea de prepotencia a decir que le parecía cómico y triste que alguien se hubiese esforzado tanto en una investigación, pero que no podía estar más equivocada, que sus mensajes tienen una intencionalidad y que volveríamos a saber pronto de ella.
Lo de "volveréis a saber pronto de mi" no os parece que suena a denuncia al foro? Yo ya me espero de todo de esta gente
 
A ver, supuestamente Carmen entró de madrugada en el grupo y al ver la que se había liado pues se puso en su línea de prepotencia a decir que le parecía cómico y triste que alguien se hubiese esforzado tanto en una investigación, pero que no podía estar más equivocada, que sus mensajes tienen una intencionalidad y que volveríamos a saber pronto de ella.
¿¿Con Carmen te refieres a la chica que exposearon como Carmen?? ¿Ha entrado a amenazar?
 
¿¿Con Carmen te refieres a la chica que exposearon como Carmen?? ¿Ha entrado a amenazar?
Sí bueno, la supuesta Carmen. No sé si sería una amenaza. Fue de madrugada y SC borró todo. Dijo que volveríamos a verla (espero que fuera de buen rollo, al fin y al cabo somos su foro de cotilleo preferido, el de Carmen, al menos).
 
Sí prima, lo dijo ya hace tiempo, de hecho creo que su hermano pequeño (que ya tendrá unos 18 años) es sólo por parte de madre

No merezco su amor :(. Ha dicho que su padre y su hermano irán a la velada, así que supongo que tendrán buena relación.
 
Back