Ibai y su squad

creo que dijeron que la casa está en Sabadell y además nombraron el restaurante asiático que hay muy bueno al que habían ido y está cerca de su casa. Algunos dicen que es la antigua casa de Eto'o o algo así así que no debe de ser muy difícil de encontrar. No está en Barcelona, es una ciudad que está cerca, eso que ha dicho la prima es un barrio de Barcelona.

Ojalá se mudase Cristinini pero no la veo ahí con todos.
 
Y? Entonces tiene edad para seguir hablando como si tuviese 12 años?
Yo no considero que hable como uno de 12. Cuándo se pone serio habla incluso con más madurez de la que se espera de su edad, pero sabe diferenciar los tipos de entretenimiento según a qué público se dirige en cada momento.
Pero no puede evitar tener 25, vivir con un montón de chavales y qué a veces le salga el ramalazo teenager. Yo tengo 30y... casada, emancipada hace casi 9 años (vamos, que no soy una cria) y si, ibai me entretiene mucho y me hace reír. Cuando quiero otro tipo de entretenimiento busco isaac Sánchez o por youtube the wild project (que por cierto lo recomiendo mucho y también le hizo una entrevista a ibai) entre otros divulgadores que sigo, pero cada uno aporta un entretenimiento distinto para un momento distinto. El comportamiento de ibai te hace desconectar, odio cuando entra en bucle con una frase pero su alegato contra la gordofobia del otro día se me hizo genial. Tiene ying y yang
 
Y? Entonces tiene edad para seguir hablando como si tuviese 12 años?
Pri te puede gustar más o menos Ibai pero hay que reconocer que dentro de sus bromas con sus amigos (cosa que todos y todas hacemos) el chico habla bastante bien y con propiedad y de temas muy serios. Da siempre una opinión desde el respeto y nunca se lo ha faltado a nadie.
Que hace algunas veces bromas y grita más de la cuenta ? Pues si pero es que hay mucha gente así y yo los veo muy naturales, no creo que fuercen nada
 
Yo no considero que hable como uno de 12. Cuándo se pone serio habla incluso con más madurez de la que se espera de su edad, pero sabe diferenciar los tipos de entretenimiento según a qué público se dirige en cada momento.
Pero no puede evitar tener 25, vivir con un montón de chavales y qué a veces le salga el ramalazo teenager. Yo tengo 30y... casada, emancipada hace casi 9 años (vamos, que no soy una cria) y si, ibai me entretiene mucho y me hace reír. Cuando quiero otro tipo de entretenimiento busco isaac Sánchez o por youtube the wild project (que por cierto lo recomiendo mucho y también le hizo una entrevista a ibai) entre otros divulgadores que sigo, pero cada uno aporta un entretenimiento distinto para un momento distinto. El comportamiento de ibai te hace desconectar, odio cuando entra en bucle con una frase pero su alegato contra la gordofobia del otro día se me hizo genial. Tiene ying y yang
Total de acuerdo contigo prima. No hay que estar siempre serios. Ibai cuando se tiene que poner serio, lo hace y hablando con mucha madurez y respeto. Cosa que a muchos les falta.
 
Primas, habéis visto la imagen de los fichajes? Hay una chica. Me muero si es la Gonu, que esa chica de gamer tiene poco... Y la hermana de la Pepa, ni idea, desconozco a qué se dedica...
 

Adjuntos

  • IMG_20210124_095040.jpg
    IMG_20210124_095040.jpg
    30,4 KB · Visitas: 85
La hermana de la Pepis ha hecho un máster en gestión de videojuegos, con eso ya eres gamer!
Tiene 129 seguidores en Twitch, creoo que queda descartada
 
La gonu tendría sentido por lo del programa de tv, irían los 4 de g2 contra los 4 nuevos. Pero ojalá no tenga nada que ver...
La teoría la verdad que es buena y espero que no sea así ?

Yo quiero creer lo que dijo otra prima: que buscaron a gente de BCN por el tema Covid y será un programa especial para los jóvenes de internet y poco más... No creo que les hayan dado un hueco en un programa con el team original + nuevos fichajes del proyecto... O sea, sería de ser muy pro todo ya ?
 
Ay a mi mejor la imagen es un poco para despistar jajajaja no sé. Mañana saldremos de dudas!! ??
 
Back