Ibai y su squad

Estoy dudando muchísimo con lo de los fichajes. Ibai ha dicho que casi nadie ha adivinado a los 4 y todo el mundo decía que iban a ser Silithur, Werlyb, Knekro y Cristinini, aunque estoy empezando a pensar que ella no.

Knekro y Werlyb estoy casi segura, y se me ha venido alguien a la cabeza estos últimos días. ¿No os parece muy raro que Paula Gonu esté de repente en el Rust? Y me fijé en que Reven me soltó un like en twitter, cosa muy rara de él. Pero al ver esto en twitter me he aclarado
 

Adjuntos

  • 20210123_100222.jpg
    20210123_100222.jpg
    95,6 KB · Visitas: 123
  • 20210123_100223.jpg
    20210123_100223.jpg
    88,4 KB · Visitas: 124
Estoy dudando muchísimo con lo de los fichajes. Ibai ha dicho que casi nadie ha adivinado a los 4 y todo el mundo decía que iban a ser Silithur, Werlyb, Knekro y Cristinini, aunque estoy empezando a pensar que ella no.

Knekro y Werlyb estoy casi segura, y se me ha venido alguien a la cabeza estos últimos días. ¿No os parece muy raro que Paula Gonu esté de repente en el Rust? Y me fijé en que Reven me soltó un like en twitter, cosa muy rara de él. Pero al ver esto en twitter me he aclarado

Yo no sé qué fichajes serán... Pero Paula lo dudo. Ella es amiga de Alexby, se ve que le ha dado el coñazo para que la metiera en el Rust porque cuando empezó todo el juego ella estaba en Twitch "picada/celosa" Porque todos los streamers estaban ahí metidos y de ella pasaron de meterla (obvio es que no es nadie relevante en ese mundo)

Lo de Boom para mí será porque como el programa se graba en Bcn, por el tema de restricciones, habrán cogido a gente que vive allí. Vamos, es que como Paula entre en el equipo... Es que dejo de verlos vamos ?
 
Ostras primas yo no lo había ni pensado si quiera, ahora al decir Ibai que un fichaje iba a ser muy inesperado me pones en duda pero yo espero que no sea la gonu la verdad. Hace tiempo si la seguía y no es que me encantara pero me entretenía viéndola, pero de hace un tiempo no me gusta nada ni la soporto mucho (ni a ella ni a su ex que ahora va de twittero guay). Ojalá que no sea ella por favor, si hay presencia femenina (que estaría genial) para mi la mejor sería cristinini, pega mucho más que ella y se lleva muy bien con los de la casa, aparte que se lo curra muchísimo más.
 
Yo no sé qué fichajes serán... Pero Paula lo dudo. Ella es amiga de Alexby, se ve que le ha dado el coñazo para que la metiera en el Rust porque cuando empezó todo el juego ella estaba en Twitch "picada/celosa" Porque todos los streamers estaban ahí metidos y de ella pasaron de meterla (obvio es que no es nadie relevante en ese mundo)

Lo de Boom para mí será porque como el programa se graba en Bcn, por el tema de restricciones, habrán cogido a gente que vive allí. Vamos, es que como Paula entre en el equipo... Es que dejo de verlos vamos ?
Paula no, POR DIOS. Espero que esta gente tenga dos dedos de frente y no sea ella, porque básicamente es la acoplada en el mundillo de Twitch y ni sabe hacer contenido ni pega ahí.
 
Dudo muchísimo que sea Gonu, o sea... Ibai quiere gente más o menos de su estilo o que se lleven muy bien, en su propio proyecto no va a meter a personas que no tienen ni idea de cómo trabajan y que son unos novatos haciendo stream (o al menos como yo lo veo ? )

Ojalá Cristinini :love:
 
Eh yo también espero que no sea ella, porque no me gusta nada y mirad que no he visto nada de ella, pero no me da buena vibra y no pega para nada allí. Cuando descubrí que tenía twitch me quedé un poco loca.

A mí me gustaría que estuviera Cristinini, pero no sé si es que están jugando al despiste o qué pasa. De todas formas ya queda poquito
 
Y esa quién es? La conocen ellos? ?

Yo ni siquiera sé quién es lovely pepa. ?

Alexandra Pereira. La hermana hizo una entrevista haces unos días sobre que quería ser un referente de las chicas gamers o algo así.

ae8cd32e-cc5d-47bc-9e11-431876e0fcf6-jpeg.1777853


Aquí se comenta:
 
Back