Ibai y su squad

Alexandra Pereira. La hermana hizo una entrevista haces unos días sobre que quería ser un referente de las chicas gamers o algo así.

ae8cd32e-cc5d-47bc-9e11-431876e0fcf6-jpeg.1777853


Aquí se comenta:
Pues parece un poco postureta, la verdad. Me parece más referente Cristinini.
 
Alguna sabe donde está más o menos la nueva casa? La ubico por sarrià- sant gervasi ( cerca tibidibado) es por cotilleo
 
No se si conocéis el canal de colgados del aro pero estuvo el jueves de madrugada en directo. Parece que lo de que quiere comprar un equipo de futbol va en serio, puede que entre él, Daimiel y alguno más puede que compren equipo de futbol de segunda b.
Estuvo bien la charla,
 
Mainstream. Yo le seguía cuando no le conocía casi nadie, cuando casteaba en la LVP y me divertía mucho. En sus directos me parece insoportable, la cantidad de soeces y gritos que suelta por minuto sobrepasa mi paciencia. Y lo peor es que luego los críos hablan así por su influencia.

En resumen: que me hago muy mayor.

Cierto! Uno de mis alumnos suele soltar palabrotas en clase o cuando se ríe golpea la mesa y se mueve como si estuviese convulsionando. Después de ver unos cuantos vídeos de Ibai que me iban apareciendo en TikTok, pensaba "buah, es que me recuerda a alguien...". Al día siguiente le pregunté al chico si veía sus streamings, y sí, los ve. Ahora entiendo todo.
A mí me hace 0 gracia, siempre soltando burradas y no sé, no acabo de verle lo gracioso.
 
Alguna sabe donde está más o menos la nueva casa? La ubico por sarrià- sant gervasi ( cerca tibidibado) es por cotilleo
Juraría que en un stream dijo que no estaba Barna ciudad. Esta en un stream de esta semana.

He editado ya que he visto que no se pueden poner ubicaciones, perdonad

Por cierto, me uno al hilo ❤️
 
Yo cada vez soporto menos a este tipo de streamers. Me parece que, aunque la mayoría estén en los treinta, no avanzan madurativamente y su humor es muy infantil. Y lo peor es que están poniendo de moda ese tipo de comportamiento tan ridículo entre chavales súper jóvenes y en mi opinión parece que una parte joven de la población deja de madurar como debería hacerlo porque lo guay es esto.
 
Imagino que sabiendo de quién era la casa antes y demás se puede buscar enseguida, yo es que ni idea de Barcelona...
 
Yo cada vez soporto menos a este tipo de streamers. Me parece que, aunque la mayoría estén en los treinta, no avanzan madurativamente y su humor es muy infantil. Y lo peor es que están poniendo de moda ese tipo de comportamiento tan ridículo entre chavales súper jóvenes y en mi opinión parece que una parte joven de la población deja de madurar como debería hacerlo porque lo guay es esto.
Ibai tiene 25
 
Back