Ibai y su squad

Por supuesto Ibai no se ha pronunciado sobre lo de Mosto y Naim ni se pronunciará. Por estas cosas (entre otras) para mí ya está totalmente descartado desde hace bastante tiempo. No mojarse con absolutamente nada incluso en temas serios e importantes, cansa y da pereza.
Pero qué va a decir, si solo sabe hacer gracietas y ya. Si dice algo será con guión.
 
Ibai se ha pronunciado sobre el tema en el streaming de hoy, ha dicho que prefiere hacerlo así para hablar detenidamente y poder expresarse bien.
Se ha centrado totalmente en Mostopapi, ha contado que anoche estuvo hablando con él y la verdad en mi opinión es que ha sido bastante crítico tanto con lo de ayer como con el contenido que ha subido durante los últimos meses, que le ha parecido una burrada ya no que Naim dijera eso si no que además él lo dejara en el vídeo y que no le gusta nada el camino por el que ha llevado el contenido que ha estado subiendo los últimos meses. Por otra parte, de Naim ha dicho que directamente prefiere ni hablar acerca de él.
 
Me extraña bastante que ese ser del inframundo suba un vídeo criticando a esos dos cuando él es otro troglodita más.
Tenía pinta de que iba a defenderlos, por eso lo quité
Por lo que estoy leyendo en los tuits que responden al que ha puesto avisando del vídeo:

Roma dice que no se merece el linchamiento público, que es muy joven (19) y por eso comete errores así, y que no es violación.
Y bastantes de sus fans le están diciendo que casi siempre le apoyan pero en este caso está defendiendo lo indefendible, que vale que no es violación por el codigo penal pero que no está bien y que no es ningun crio para hacer algo así y un poco de linchamiento no le viene mal.

Eso es lo que he sacado de los comentarios de twitter.

Bueno, y el típico energúmeno que vive en los mundos de yupi qeu dice que el chaval ese puede hacer lo que le de la gana que es cosa suya y no sabe porqué le critican, le hacen entender que tiene millones de seguidores que pueden imitarle y saca lo de:
"los niños de hoy en día siguen ciegamente a alguien y no tienen cerebro y yo soy mucho más maduro y no sigo a gente de internet como si fueran mis ídolos " Firmado: avatar de futbol.
 
Back