Ibai y su squad

Ibai: voy a hacer dieta en serio.
Also Ibai: pruebo chorrocientos dulces y snacks y hago un vídeo patrocinado por Domino's promocionando una pizza.

Ahá.
Bueno tener una dieta sana y equilibrada no está reñida con darte un caprichillo. Justo creo que es el problema de Ibai que lo tienen a verdura y pollo a la plancha y claro eso es insostenible de llevar durante mucho tiempo.
Creo que necesita un nutricionista que no le haga "hacer dieta" sino que le enseñe a comer bien.
 
Ayer vi el video de cuando crearon la pizza y me quede un poco flipando.
Una oportunidad así, y todos con unas caras largas...el cocinero super amable explicándoles y animándoles y no hacían nada...
Luego que si con el móvil mientras decidían y el cocinero hablando...

Es un video, entiendo que tengan muchas cosas que hacer, que están cansados, e incluso Ander iba sin dormir...pero joer, me quede con mal sabor de boca.
El único que estaba medio bien era Reven...

No lo digo a malas, y entiendo que todo el mundo tenga un dia malo, pero se notaba un pasotismo bastante fuerte...
Por cierto, ¿ por qué Ander no duerme nada?
A mi todo eso me parece falta de profesionalidad y educación sinceramente, me da mucha pena por el que tiene que aguantar la situación como si nada 😞

Lo de Ander viene de lejos, le cuesta mucho dormir y al final ha acabado teniendo ese horario vampiro que tampoco le ayuda nada y claro, se le junta todo 😓
 
Penoso el vídeo de Dominos que mal educados y desganados y encima diciendo que si pueden poner una cara en la pizza con peperoni.

Niños ricos. Seguro que al trabajador que lleva 200 pizzas hechas y cobra 600 euros al mes le hace mucha gracia tener que estae poniendo caritas en la pizza de Ibai. Cuanto menos humillante vamos. No me ha gustado nada y mira que estos vídeos me suelen gustar. Si fuera el que gestiona el patrocinio de dominos les habría hecho repetir el video con un poco mas de ilusion y no con esa cara de estoy aqui por que me pagan si no a buenas horas iba yo a despertarme como el resto de los mortales. Enfin, yo ya no le doy ni mi prime la verdad, aunque seguramente no le importe por que el ibai al que no le importan los números dijo el otro dia que en cada stream ganaba unos 800 subs de media (unos 2400 euros al día si cobra 3 euros x sub, que será mas)
 
Hace meses dijeron que ya tenían el otro nombre elegido, no sé a qué esperan para anunciarlo...
De momento no pueden decir el nuevo nombre porque lo habrán registrado y Patentes y Marcas tardan unos 6 meses en aprobártelo. Lo sé porque mi empresa registro una marca en diciembre y nos la aprobaron hace días! Si hubieran dicho el nombre sin registrarlo se lo hubieran copiado y registrarlo al segundo...
 
Bueno tener una dieta sana y equilibrada no está reñida con darte un caprichillo. Justo creo que es el problema de Ibai que lo tienen a verdura y pollo a la plancha y claro eso es insostenible de llevar durante mucho tiempo.
Creo que necesita un nutricionista que no le haga "hacer dieta" sino que le enseñe a comer bien.
Vi el otro un video donde Papo hacia una apuesta para perder peso, el que no llegara a 90Kg en un año tenia que pagarle al otro 30k€. Y Papo se lo está tomando en serio ha perdido mucho peso y por lo que veo Ibai no... La apuesta termina en julio...
 
Ojalá se cobrase 600€ un aux cocina de dominos!!
Primas yo trabajo en uno desde hace 5 años, me parece de las pizzas más sin sentido que han salido en años, ahora claro, como es de Ibai mucha gente pica en pedirla, ahora repetir? Lo dudo mucho.
 
Hola pris! Hace unos días Ibai comentó que habían pasado un poco de él desde la administración de MV porque él quería darle un final a su personaje y no le habían hecho caso.
Estaba viendo el stream de Carola y ha comentado que no es cierto lo que dice, que es cierto que tardó en contestarle porque estaba ocupado, pero que él intentó quedar con él a una hora y ya Ibai no le contestó mal. Carola ha dado entender que cree que es porque Ibai está acostumbrado a que le hagan las cosas rápido y que no todo el mundo tiene por qué tener tiempo para él. También que se siente mal porque ha echado la culpa a toda la administración cuando Carola cree que solo habló con él.
Si lo queréis ver, es el directo de hoy, a partir del minuto 17 o así. (No sé introducir links aún) :D
 
Hola pris! Hace unos días Ibai comentó que habían pasado un poco de él desde la administración de MV porque él quería darle un final a su personaje y no le habían hecho caso.
Estaba viendo el stream de Carola y ha comentado que no es cierto lo que dice, que es cierto que tardó en contestarle porque estaba ocupado, pero que él intentó quedar con él a una hora y ya Ibai no le contestó mal. Carola ha dado entender que cree que es porque Ibai está acostumbrado a que le hagan las cosas rápido y que no todo el mundo tiene por qué tener tiempo para él. También que se siente mal porque ha echado la culpa a toda la administración cuando Carola cree que solo habló con él.
Si lo queréis ver, es el directo de hoy, a partir del minuto 17 o así. (No sé introducir links aún) :D
Puedes pegar el link en el comentario y ya está, pri.
 
Primas, no controlo eso de los subs de Twitch ni nada de esa plataforma, pero me he quedado de piedra al ver las cifras que habéis dado por arriba. ¿Cuanto creéis que se puede embolsar al mes?
 
Primas, no controlo eso de los subs de Twitch ni nada de esa plataforma, pero me he quedado de piedra al ver las cifras que habéis dado por arriba. ¿Cuanto creéis que se puede embolsar al mes?


Este mes entre lo del boxeo y lo del 72 horas ha conseguido muchísimos suscriptores, e ignorando que por ejemplo en el 72hrs se los repartía con los de la casa, solo de suscriptores habrá podido llegar a ganar más de 130 mil euros (luego suma los bits o como se llamen que si no me equivoco son simples donaciones, que alguien me corrija si no es así). A eso le tienes que sumar las acciones de publicidad que haya hecho, pero eso ya no lo sé. Así a ojo... este mes yo creo que los 150 mil no se los quita nadie.
 
Back