Ibai y su squad

Habéis visto el vídeo de la salud mental?
Hace referencia a alguien pero sin decir nada, que ha pasado? Alguna movida con algún otro?

Me parece súper bueno el mensaje que da a los jóvenes y contando su situación
 
Habéis visto el vídeo de la salud mental?
Hace referencia a alguien pero sin decir nada, que ha pasado? Alguna movida con algún otro?

Me parece súper bueno el mensaje que da a los jóvenes y contando su situación
Un ex compañero suyo se quitó la vida hace unos días. Era un streamer muy querido (aunque no le conocía).
Por eso recientemente ha dejado caer el tema de la salud mental.
 
A ver; entiendo que se sienta presionado por esto, él lleva diciendo desde que empezó a hacer más dinero que les pasa un sueldo todos los meses a su familia, con su situación todos lo haríamos si pudiésemos yo creo. Pero también me parece exagerado (a ver si me explico) que diga que su entorno (a los de la casa me refiero) se mantiene gracias a él, no es así, su entorno se mantiene MUY BIEN gracias a él (que no es lo mismo) básicamente les mantiene porque las marcas pagan la mansión simplemente porque está Ibai eso está claro, pero todos los de la casa se pueden pagar un alquiler muy digno y vivir bien, pero claro se están acostumbrando a un tren de vida del que no se quieren bajar. Es que no sé si soy la única a la que le da la sensación que lo cuenta como que si él dejará ahora de hacer stream estarían todos debajo de un puente y no.
Yo no he entendido eso. Ha dicho que quitando los streamers ayuda a gente de su entorno así que los de la casa obvio no entran ahí.

Pero creo que también hay que ser realista y creo que cualquiera con dos dedos de frente debería darse cuenta que Reven, Barbe y Ander han pillado mucho tirón gracias a Ibai y el proyecto de G2 que les dió esa oportunidad. Porque antes esa seguridad de vivir solo de twitch no creo que existiera tanto en ellos. Ahora obvio pueden alejarse de Ibai en un futuro y no habrá problema pero yo creo que existiría una diferencia muy grande si hubieran ido por libre desde el inicio.

El resto de la squad al final es gente que ya tenia una carrera solida en Twitch pero ellos fueron a partir de G2 (incluido Ibai que antes curraba en la LVP)
 
Es que la perrita tiene como 15 años no? ay madre que viene tragedia. Pobrecita, espero que salga bien.
Sí. A los pocos minutos de acabar el stream de 72 horas ha comentado que tiene artritis y que estaba muy rara y por eso decidieron ir al vete. Parece ser que ya está mucho mejor.

Sabéis que momento ha sido?
Puedes mirarlo en el directo de Ibai de ayer domingo. Eran sobre las 10:30 de la mañana más o menos...clip no tengo.
 
Sí. A los pocos minutos de acabar el stream de 72 horas ha comentado que tiene artritis y que estaba muy rara y por eso decidieron ir al vete. Parece ser que ya está mucho mejor.


Puedes mirarlo en el directo de Ibai de ayer domingo. Eran sobre las 10:30 de la mañana más o menos...clip no tengo.
Supongo que si voy a su Twitch, a los vídeos pasados, es el que dura 24 horas, no? A qué hora empezó a grabar? Lo digo para calcular en qué momento del vídeo son las 10.30h (sorry, tengo Twitch y tal pero soy un poco negada).
 
Supongo que si voy a su Twitch, a los vídeos pasados, es el que dura 24 horas, no? A qué hora empezó a grabar? Lo digo para calcular en qué momento del vídeo son las 10.30h (sorry, tengo Twitch y tal pero soy un poco negada).
Lo estoy intentando buscar pero no aparece. Creo que recortaron una parte del directo. Fue cuando Ibai jugaba al "Detroit become human" y luego lo tuvo que dejar y en 5 min apareció Ander y empezó a ver vídeos de los tacaños extremos.
 
Back