Ibai y su squad

Te quería preguntar por privado, pero no te puedo escribir.
Ay, pri. Como no paso por este hilo no había visto que me habías citado. ¿Cómorrr? ¿No me puedes mandar mensajillo? Pos te lo mando yo jajajaja Espera un momentillo, que Right Now te digo "Hola" por privi. A ver si va xD

Edito porque acabo de ver que efectivamente tenía tu notificación sin leer, desde el día 1 de Junio. Vaya tela conmigo. Vaya tela 😂😂
 
Última edición:
Ayer vi el video de cuando crearon la pizza y me quede un poco flipando.
Una oportunidad así, y todos con unas caras largas...el cocinero super amable explicándoles y animándoles y no hacían nada...
Luego que si con el móvil mientras decidían y el cocinero hablando...

Es un video, entiendo que tengan muchas cosas que hacer, que están cansados, e incluso Ander iba sin dormir...pero joer, me quede con mal sabor de boca.
El único que estaba medio bien era Reven...

No lo digo a malas, y entiendo que todo el mundo tenga un dia malo, pero se notaba un pasotismo bastante fuerte...
Por cierto, ¿ por qué Ander no duerme nada?
 
Ayer vi el video de cuando crearon la pizza y me quede un poco flipando.
Una oportunidad así, y todos con unas caras largas...el cocinero super amable explicándoles y animándoles y no hacían nada...
Luego que si con el móvil mientras decidían y el cocinero hablando...

Es un video, entiendo que tengan muchas cosas que hacer, que están cansados, e incluso Ander iba sin dormir...pero joer, me quede con mal sabor de boca.
El único que estaba medio bien era Reven...

No lo digo a malas, y entiendo que todo el mundo tenga un dia malo, pero se notaba un pasotismo bastante fuerte...
Por cierto, ¿ por qué Ander no duerme nada?
Ni lo vi la verdad. Vi su twitter que anunciaba “OS TENEMOS ALGO QUE CONTAR”. Pensé: seguro es una chorrada.
Por lo que decís era una pizza . Ajá que interesante 🙄 veo que no me equivocaba
 
Back