Ibai y su squad

Todos los que le den el prime en este subaton estarán 30 dias. Así que esos ya los tiene asegurados durante 30 dias , por si luego quiere estar varios dias sin hacer stream (me huele que ha hecho este subaton para asegurarse un minimo de subs este mes porque quiere cogerse unos dias de vacas)

Como decía otra prima, lbai va de que no se entera de nada y no le importan las estadísticas ni el dinero pero el otro dia en el stream de barbe o reven estuvo diciendo los calculos que había hecho de cuántos subs más o menos podía ganar en el subaton: lo tenia todo calculado, dijo “gano 1000 subs al dia, no se cuantos a la hora, el dia de la semana que mas gano es tal dia, etc ....” me dio hasta miedo, es una máquina registradora el tio.
Es el claro ejemplo de cuánto más tengo, más quiero y quiere acapararlo todo para aún generar más dinero y hasta que se hace pesado y todo.
 
A ver... no es por defender a Ibai pero realmente el "reto" no lo está haciendo él solo como en el 24 horas, ahora por ejemplo me he metido a ver si seguía y estaba sustituyéndole Werlyb.

Ahora bien, coincido 100% en que debería tomarse unos días de descanso total, pienso que le vendrían muy bien.
 
Yo creo que vive con la constante presión de no bajarse de la ola del éxito por que el lugar en el que vive lo pagan patrocinadores que no pondrian un duro si ibai tuviera los números de barbe por ejemplo. Yo creo que además el piensa que si el fracasa el resto va detrás, en el sentido que tendrían que buscarse bastante la vida por que con los ingresos que les daría twitch no podrían vivir con la calidad de vida que tienen ahora.

Lo cierto es que si fuera inteligente y mirara mas allá del dinero con todo lo que ha conseguido ahorrar se retiraría un tiempo y se iría de viaje a ver a su familia, a ver mundo con Carmen y a disfrutar y desconectar. Que al volver tuviera una media de viewers de 20k como illojuan sería lo mejor que le podría pasar.
Es como si considerara un fracaso no ser el mejor, el que más viewers tenga, el que tenga el record de no sé qué, el que haga historia en twitch con no sé que p0lla de evento, etc... no se conforma con tener una fan base estable , siempre quiere más y más y más, se le nota presionado, sobreactuado y dudo incluso que le guste la mayoría de cosas que hace, los juegos le dan igual sólo mira los números
 
Última edición:
A ver... no es por defender a Ibai pero realmente el "reto" no lo está haciendo él solo como en el 24 horas, ahora por ejemplo me he metido a ver si seguía y estaba sustituyéndole Werlyb.

Ahora bien, coincido 100% en que debería tomarse unos días de descanso total, pienso que le vendrían muy bien.
Si, han quedado en repartirse los subs que consigan los demás mientras él está descansando
 
A ver... no es por defender a Ibai pero realmente el "reto" no lo está haciendo él solo como en el 24 horas, ahora por ejemplo me he metido a ver si seguía y estaba sustituyéndole Werlyb.

Ahora bien, coincido 100% en que debería tomarse unos días de descanso total, pienso que le vendrían muy bien.
A ver, no entiendo esto. Es un directo extensible en el canal de Ibai, lleva 4:40 según el contador y ya está Werlyb ahí :unsure: ¿Cuánto ha estado Ibai? Si eso acaba de empezar prácticamente 🤷‍♀️ Y no es por despreciar a Werlyb (aunque no me gusta realmente) pero creo que la gente que va al canal de Ibai va para ver a Ibai, ¿no? 🤔 Que entiendo que va a haber sustituciones, pero es que lleva cuatro horas y pico 🤷‍♀️ Hace un directo enfocado únicamente a sacarle pasta a la gente y de primeras ni siquiera está él :unsure:
 
A ver, no entiendo esto. Es un directo extensible en el canal de Ibai, lleva 4:40 según el contador y ya está Werlyb ahí :unsure: ¿Cuánto ha estado Ibai? Si eso acaba de empezar prácticamente 🤷‍♀️ Y no es por despreciar a Werlyb (aunque no me gusta realmente) pero creo que la gente que va al canal de Ibai va para ver a Ibai, ¿no? 🤔 Que entiendo que va a haber sustituciones, pero es que lleva cuatro horas y pico 🤷‍♀️ Hace un directo enfocado únicamente a sacarle pasta a la gente y de primeras ni siquiera está él :unsure:
Lleva desde ayer por la tarde, los 4:40 seran las horas que los subs han añadido
 
Qué razón a lo de coger tanta pasta que tiene e irse con Carmen por ahí a disfrutarla.

Sin embargo, me da que no va a ser así. Siento que su relación es muy rara (pero a saber, que no les conozco).

Yo gano poquito y siempre que puedo lo aprovecho para vivirlo con mi pareja, que al final la vida está para vivirla, no para amansar sin parar...
 
Qué razón a lo de coger tanta pasta que tiene e irse con Carmen por ahí a disfrutarla.

Sin embargo, me da que no va a ser así. Siento que su relación es muy rara (pero a saber, que no les conozco).

Yo gano poquito y siempre que puedo lo aprovecho para vivirlo con mi pareja, que al final la vida está para vivirla, no para amansar sin parar...
Eso pienso yo prima, yo que gano 1000 euros de mierda matandome a trabajar y mi novio igual y con lo poco que nos queda nos lo gastamos siempre en irnos al monte, a alguna casa rural... Si tuviera ese dinero madre mía jajaja
 
A ver, no entiendo esto. Es un directo extensible en el canal de Ibai, lleva 4:40 según el contador y ya está Werlyb ahí :unsure: ¿Cuánto ha estado Ibai? Si eso acaba de empezar prácticamente 🤷‍♀️ Y no es por despreciar a Werlyb (aunque no me gusta realmente) pero creo que la gente que va al canal de Ibai va para ver a Ibai, ¿no? 🤔 Que entiendo que va a haber sustituciones, pero es que lleva cuatro horas y pico 🤷‍♀️ Hace un directo enfocado únicamente a sacarle pasta a la gente y de primeras ni siquiera está él :unsure:

No prima, el contador no es de cuanto tiempo lleva, si no de cuanto tiempo le queda. Por cada sub ese contador le sube 20 sg, ayer empezó a las 18 de la tarde y cuando lo vi iba por 2 h y pico, eso va subiendoy bajando según la gente se suscriba, por eso ha puesto límite de 72h, porque podría estar infinito con subs todos los días... Creo que ayer dijo que Luzu (o un streamer con nombre parecido) con esto estuvo 31 días consecutivos (que es lo que dicen por ahi, no es estar ellos 24h, si no más bien q su canal está abierto de corrido)
 
A ver, no entiendo esto. Es un directo extensible en el canal de Ibai, lleva 4:40 según el contador y ya está Werlyb ahí :unsure: ¿Cuánto ha estado Ibai? Si eso acaba de empezar prácticamente 🤷‍♀️ Y no es por despreciar a Werlyb (aunque no me gusta realmente) pero creo que la gente que va al canal de Ibai va para ver a Ibai, ¿no? 🤔 Que entiendo que va a haber sustituciones, pero es que lleva cuatro horas y pico 🤷‍♀️ Hace un directo enfocado únicamente a sacarle pasta a la gente y de primeras ni siquiera está él :unsure:
Ese contador es una cuenta atrás que se va sumando por cada sub.
 
Yo de verdad que lo veo perdido. Quizás es todo una paranoia nuestra pero es como que tiene muchas ganas de hacer cosas pero al final no hace nada y sería tan fácil como guardarselo para el mismo para que las 50k de personas que le ven casi a diario no se sientan confusas con su forma de actuar.

Nueva casa: voy a hacer dieta, deporte, lo tengo facilisimo, quiero cuidarme, voy a orientar mi canal en cosas saludables Resultado sube un video y 20 comiendo mierda.

Familia: me duele mucho no ver a mi hermano crecer, hace mucho que no veo a mi familia, en cuanto pueda me voy para Bilbao vs monto un evento con 50 personas sin mascarilla ni distancia de seguridad, voy a rodar una pelicula, first dates, dejo que entre gente a casa.

Que por cierto, no se supone que si estás en contacto con un positivo debes hacer diez dias de cuarentena aunque des negativo por seguridad? O eso es solo para los mortales?

No le da importancia al dinero: hoy esta en streaming y dice que xqc (un streamer americano) va a hacer 60 días en directo en la epoca de navidades y que es un cabron pq es cuando mas te pagan por los anuncios. Pero ibai no era el que no se enteraba de nada?

No hago mas 24 horas : se marca un maximo 72 horas a principio de mes para quedarse el prime de la gente, forrarse por que va a estar tres días sin hacer streaming y fingir que no iba a poner bits en este directo pero decide que si por hacerle caso a los suscriptores

Con lo facil que sería no ser tan bocachancla. El problema de ibai es que era un chico bonachón y divertido,pero ahora que su contenido parece mucho mas vacio solo te das cuenta de que es una persona bastante inculta y simplona. Solo hay que ver las entrevistas que hace, solo reguetoneros y futbolistas con lo interesante que sería que llevara otro tipo de contenido al canal como psiquiatras, cocineros, escritores, creadores de videojuegos.... Su canal es una ventana enorme a un publico joven y solo lleva gente a la que pueda vacilar y sentirse un poco superior

A muchas os cae mal carmen pero yo creo que al final el gilipollas va a ser él 🤣🤣:LOL::LOL:
Uff pri has resumido genial lo que muchos pensamos en este hilo. Lo veo tan faaaaalso, avaricioso y con el ego súper subido. A mi ya me cae mal toda la casa 😂
 
Back