Ibai y su squad

Yo de verdad que lo veo perdido. Quizás es todo una paranoia nuestra pero es como que tiene muchas ganas de hacer cosas pero al final no hace nada y sería tan fácil como guardarselo para el mismo para que las 50k de personas que le ven casi a diario no se sientan confusas con su forma de actuar.

Nueva casa: voy a hacer dieta, deporte, lo tengo facilisimo, quiero cuidarme, voy a orientar mi canal en cosas saludables Resultado sube un video y 20 comiendo mierda.

Familia: me duele mucho no ver a mi hermano crecer, hace mucho que no veo a mi familia, en cuanto pueda me voy para Bilbao vs monto un evento con 50 personas sin mascarilla ni distancia de seguridad, voy a rodar una pelicula, first dates, dejo que entre gente a casa.

Que por cierto, no se supone que si estás en contacto con un positivo debes hacer diez dias de cuarentena aunque des negativo por seguridad? O eso es solo para los mortales?

No le da importancia al dinero: hoy esta en streaming y dice que xqc (un streamer americano) va a hacer 60 días en directo en la epoca de navidades y que es un cabron pq es cuando mas te pagan por los anuncios. Pero ibai no era el que no se enteraba de nada?

No hago mas 24 horas : se marca un maximo 72 horas a principio de mes para quedarse el prime de la gente, forrarse por que va a estar tres días sin hacer streaming y fingir que no iba a poner bits en este directo pero decide que si por hacerle caso a los suscriptores

Con lo facil que sería no ser tan bocachancla. El problema de ibai es que era un chico bonachón y divertido,pero ahora que su contenido parece mucho mas vacio solo te das cuenta de que es una persona bastante inculta y simplona. Solo hay que ver las entrevistas que hace, solo reguetoneros y futbolistas con lo interesante que sería que llevara otro tipo de contenido al canal como psiquiatras, cocineros, escritores, creadores de videojuegos.... Su canal es una ventana enorme a un publico joven y solo lleva gente a la que pueda vacilar y sentirse un poco superior

A muchas os cae mal carmen pero yo creo que al final el gilipollas va a ser él 🤣🤣:LOL::LOL:
Ostras qué de cosas en las que no había caído 🤡
 
Yo de verdad que lo veo perdido. Quizás es todo una paranoia nuestra pero es como que tiene muchas ganas de hacer cosas pero al final no hace nada y sería tan fácil como guardarselo para el mismo para que las 50k de personas que le ven casi a diario no se sientan confusas con su forma de actuar.

Nueva casa: voy a hacer dieta, deporte, lo tengo facilisimo, quiero cuidarme, voy a orientar mi canal en cosas saludables Resultado sube un video y 20 comiendo mierda.

Familia: me duele mucho no ver a mi hermano crecer, hace mucho que no veo a mi familia, en cuanto pueda me voy para Bilbao vs monto un evento con 50 personas sin mascarilla ni distancia de seguridad, voy a rodar una pelicula, first dates, dejo que entre gente a casa.

Que por cierto, no se supone que si estás en contacto con un positivo debes hacer diez dias de cuarentena aunque des negativo por seguridad? O eso es solo para los mortales?

No le da importancia al dinero: hoy esta en streaming y dice que xqc (un streamer americano) va a hacer 60 días en directo en la epoca de navidades y que es un cabron pq es cuando mas te pagan por los anuncios. Pero ibai no era el que no se enteraba de nada?

No hago mas 24 horas : se marca un maximo 72 horas a principio de mes para quedarse el prime de la gente, forrarse por que va a estar tres días sin hacer streaming y fingir que no iba a poner bits en este directo pero decide que si por hacerle caso a los suscriptores

Con lo facil que sería no ser tan bocachancla. El problema de ibai es que era un chico bonachón y divertido,pero ahora que su contenido parece mucho mas vacio solo te das cuenta de que es una persona bastante inculta y simplona. Solo hay que ver las entrevistas que hace, solo reguetoneros y futbolistas con lo interesante que sería que llevara otro tipo de contenido al canal como psiquiatras, cocineros, escritores, creadores de videojuegos.... Su canal es una ventana enorme a un publico joven y solo lleva gente a la que pueda vacilar y sentirse un poco superior

A muchas os cae mal carmen pero yo creo que al final el gilipollas va a ser él 🤣🤣:LOL::LOL:
"Pero ibai no era el que no se enteraba de nada?"
Eso quiso hacer creer a su público que no son niños rata
 
Yo oficialmente me retiro del fandom de lbai, me da muchísima pereza, está en todas partes, se me hace pesado, ya ni siquiera me cae bien, le veo super ambicioso, chulo y falsete.
Yo hace tiempo que me retire del fandom de ibai, ya hace tiempo que lo veo cansino, griton y con el ego demasiado grande! Y encima esta hasta en la sopa... paso! 😂
 
Yo de verdad que lo veo perdido. Quizás es todo una paranoia nuestra pero es como que tiene muchas ganas de hacer cosas pero al final no hace nada y sería tan fácil como guardarselo para el mismo para que las 50k de personas que le ven casi a diario no se sientan confusas con su forma de actuar.

Nueva casa: voy a hacer dieta, deporte, lo tengo facilisimo, quiero cuidarme, voy a orientar mi canal en cosas saludables Resultado sube un video y 20 comiendo mierda.

Familia: me duele mucho no ver a mi hermano crecer, hace mucho que no veo a mi familia, en cuanto pueda me voy para Bilbao vs monto un evento con 50 personas sin mascarilla ni distancia de seguridad, voy a rodar una pelicula, first dates, dejo que entre gente a casa.

Que por cierto, no se supone que si estás en contacto con un positivo debes hacer diez dias de cuarentena aunque des negativo por seguridad? O eso es solo para los mortales?

No le da importancia al dinero: hoy esta en streaming y dice que xqc (un streamer americano) va a hacer 60 días en directo en la epoca de navidades y que es un cabron pq es cuando mas te pagan por los anuncios. Pero ibai no era el que no se enteraba de nada?

No hago mas 24 horas : se marca un maximo 72 horas a principio de mes para quedarse el prime de la gente, forrarse por que va a estar tres días sin hacer streaming y fingir que no iba a poner bits en este directo pero decide que si por hacerle caso a los suscriptores

Con lo facil que sería no ser tan bocachancla. El problema de ibai es que era un chico bonachón y divertido,pero ahora que su contenido parece mucho mas vacio solo te das cuenta de que es una persona bastante inculta y simplona. Solo hay que ver las entrevistas que hace, solo reguetoneros y futbolistas con lo interesante que sería que llevara otro tipo de contenido al canal como psiquiatras, cocineros, escritores, creadores de videojuegos.... Su canal es una ventana enorme a un publico joven y solo lleva gente a la que pueda vacilar y sentirse un poco superior

A muchas os cae mal carmen pero yo creo que al final el gilipollas va a ser él 🤣🤣:LOL::LOL:
Quiero puntualizar que el prime se actualiza a cada uno el día que le toca, a mi se me actualiza por ejemplo el día 18, se hacen rondas de 30 días, no se resetean el 1 del mes. Sino, si te suscribes a un canal el día 20 habrías estado solo 10 días suscrito. Más que los primes, se estará aprovechando del sueldo de la gente que habrá cobrado hace na.
 
Voy a ser muy señora antigua...pero en cierto modo siento que el estar viviendo todos juntos se retroalimentan para mal. Ya sea con horarios, con actitudes o con formas de pensar. Son todos adultos intentando hacer vida de chavales de 15 y llega una edad que ser "gritón" y hacer ''tonterías'' ya no sale natural porque has madurado. Por experiencia, llevar una vida desordenada está guay con 20 y pocos, pero cuando pasas de ahí te empiezas a sentir extraño y prefieres una rutina. Bueno, prefieres no, es como si tu cuerpo te lo pidiese...¿qué pensáis?
 
Voy a ser muy señora antigua...pero en cierto modo siento que el estar viviendo todos juntos se retroalimentan para mal. Ya sea con horarios, con actitudes o con formas de pensar. Son todos adultos intentando hacer vida de chavales de 15 y llega una edad que ser "gritón" y hacer ''tonterías'' ya no sale natural porque has madurado. Por experiencia, llevar una vida desordenada está guay con 20 y pocos, pero cuando pasas de ahí te empiezas a sentir extraño y prefieres una rutina. Bueno, prefieres no, es como si tu cuerpo te lo pidiese...¿qué pensáis?
Estoy de acuerdo, mi etapa universitaria la considero ultra divertida con amigas, pero ahora con 27 años no me apetece compartir piso ni nada, quiero mi intimidad, tengo amigas que por sueldo tienen que seguir compartiendo y se les hace ultra pesado, yo por suerte no lo necesito pero llega un momento en que quieres tu orden, tu intimidad etc...a mi con Carmen me pasa que soy de las que piensa que la gente cambia y conmigo la verdad también ha sido maja, Ibai no me parece mal chico lo que pasa que sí que me pone nerviosa que chille tanto y que creo que se le está comiendo el nivel de autoexigencia, jolín con tanto dinero yo cogía a Carmen y me iba unos días por ahí a disfrutar, que le den al stream
 
Aparte de +1000 a todo lo que decis, llevo un tiempo diciendole a mi novio que ya no me mola ver a ibai (antes era como un reloj, ahora si me cuadra lo pongo de fondo y gracias) y he identificado porque. Primero, es un tio que gana siendo fresco y lo esta perdiendo, y con su "intento ser un tio normal" la esta cagando. Sus ultimas dos entrevistas del charlando son una mierda, y he caido porque: cuando hace entrevistas con gente que conoce/se interesan mutuamente mola, porque es una conevrsacion al fin y al cabo. La charla con rauw de ayer podia ser la entrevista de cualquier radio/tele estandar, sin chicha ni nada especial. Intenta hacer mucho y no llega y le queda una mierda.

Ya lo hemos repetido mil veces, pero deberia tomarse unos dias para ver lo que esta haciendo y bajar el ritmo
 
Con lo que estoy leyendo del especial de "cuantas más subs más streams" con un límite de 72 horas me he quedado en shock 😲 Ha hecho dos de 24 horas pasándolo fatal, el primero ni lo acabó porque se agobia y acaba agotado, no para de decir la mala racha que lleva, que si cuidar la salud mental y física... ¡¿Y viene ahora con esto?! ¡¿Qué tiene en la cabeza?! Ni siquiera lo necesita por dios, parece pura avaricia y querer hacerse notar 🤔🤦‍♀️

Yo pensé que Ibai si estaba bajando de peso o eso es lo que yo creía con sus videos en YouTube, que feo no poder ir a ver a la familia, pero la verdad da mucho pánico enfermarlos por si creees que estuviste en contacto con positivos.
Da mucho pánico contagiar cualquier cosa a tu familia, pero si tanto miedo le da y tanto los echa de menos, lo lógico sería que tuviera cuidado y fuera responsable, para poder ir a visitarles. Lleva año y pico sin verles porque quiere. Para ver a sus amigos, meter gente de cualquier parte en casa, hacer fiestas o eventos no tiene ningún tipo de problema... que no me venda la moto, que el que quiere algo se esfuerza por ello 🤷‍♀️
 
Quiero puntualizar que el prime se actualiza a cada uno el día que le toca, a mi se me actualiza por ejemplo el día 18, se hacen rondas de 30 días, no se resetean el 1 del mes. Sino, si te suscribes a un canal el día 20 habrías estado solo 10 días suscrito. Más que los primes, se estará aprovechando del sueldo de la gente que habrá cobrado hace na.
Todos los que le den el prime en este subaton estarán 30 dias. Así que esos ya los tiene asegurados durante 30 dias , por si luego quiere estar varios dias sin hacer stream (me huele que ha hecho este subaton para asegurarse un minimo de subs este mes porque quiere cogerse unos dias de vacas)

Como decía otra prima, lbai va de que no se entera de nada y no le importan las estadísticas ni el dinero pero el otro dia en el stream de barbe o reven estuvo diciendo los calculos que había hecho de cuántos subs más o menos podía ganar en el subaton: lo tenia todo calculado, dijo “gano 1000 subs al dia, no se cuantos a la hora, el dia de la semana que mas gano es tal dia, etc ....” me dio hasta miedo, es una máquina registradora el tio.
 
Yo creo que vive con la constante presión de no bajarse de la ola del éxito por que el lugar en el que vive lo pagan patrocinadores que no pondrian un duro si ibai tuviera los números de barbe por ejemplo. Yo creo que además el piensa que si el fracasa el resto va detrás, en el sentido que tendrían que buscarse bastante la vida por que con los ingresos que les daría twitch no podrían vivir con la calidad de vida que tienen ahora.

Lo cierto es que si fuera inteligente y mirara mas allá del dinero con todo lo que ha conseguido ahorrar se retiraría un tiempo y se iría de viaje a ver a su familia, a ver mundo con Carmen y a disfrutar y desconectar. Que al volver tuviera una media de viewers de 20k como illojuan sería lo mejor que le podría pasar.
 
Back