Ibai y su squad

A ver, yo no creo que el xokas sea mal tio, ojo, pero si creo que no sabe...digamos...expresarse sin "estar cabreado" con el mundo... estoy segura que él quiso referirse a lo de una simple gripe sólo en relación a lo de Grefg q es un dramas y un mirarme mirarme quiero ser protagonista siempre...pero al expresarse metio la pata al generalizar....y como habeis dicho, con lo facil q hubiera sido un "joder, siento no haberme explicado como queria (a mi me pasa) quería decir que para él iba a ser una simple gripe" y no decir a la gente q piensa distinto a él que si somos tontos o no nos enteramos...no cariño...no...
Es que m acuerdo de él cabreado diciendo lo de Esto no es un juego!! pero oye, el covid si es una simple gripe....no muere gente no

Deberían salir de sus set ups un poco más y ver la vida real de la gente....pero no a eventos y veladas donde siguen estando en su burbujita 😅😅

Por cierto, creo que la novia de Grefg también ha dado positivo
A mi me da la sensación de que dijo lo de la gripe para quitarle importancia porque sabia de sobra que el siguiente foco de atención sería la velada. Entonces quitas importancia al covid y parece que juntarte con tanta gente sin mascarilla y todos pegados ya no es tan grave
si alguien da positivo por eso porque como según él solo es una gripe...
 
A mi me da la sensación de que dijo lo de la gripe para quitarle importancia porque sabia de sobra que el siguiente foco de atención sería la velada. Entonces quitas importancia al covid y parece que juntarte con tanta gente sin mascarilla y todos pegados ya no es tan grave
si alguien da positivo por eso porque como según él solo es una gripe...


Creo que lo dijo en el sentido que thegrefg no tenía indicios de tener un covid de los graves. No que el covid en general sea como una gripe.


Pero todos le están restando importancia a la velada porque sino se les echarían encima en masa.


A mi el xokas me hace reír la verdad. Es una bestia parda.

Creo que todos se equivocaron en organizar ese evento. Deberían haberlo hecho sobre Septiembre, cuando ya una gran parte de la gente se ha vacunado. Sobretodo los que estamos en la franja de los 30 como ellos. Ahora mismo no es el momento de eventos así.
 
Y ahora Ibai quiere hacer un directo extensible de , cuantas mas subs pagan mas tiempo de stream. Y dice que puede tirarse en directo dias o semanas...
Esta un poco desquiciado , no creo que sea muy bueno estar tanto tiempo en directo , lo hara por todas las subs que le daran y el dinero que se embolsara
 
Estoy viendo el directo y he pensado lo mismo que comentáis. Es que me estoy sintiendo hasta mal por él, porque da la impresión de que entró en bucle de stremear y de hacer cosas en general. Ni siquiera lo veo disfrutar es como que va por inercia... no hay necesidad, y menos él, de matarse a este nivel de trabajo
 
Eso lo hizo elmillor el mes pasado y prácticamente dobló sus subs. De todas formas, Ibai no aguanta ese ritmo ni de coña,se ralla muchísimo siempre que hace un stream más o menos largo. La verdad es que no entiendo la necesidad.
 
Es lo que tiene obsesionarse con el trabajo. Mi curro no va de lo suyo, pero también entré en ese bucle de horas y horas y horas... Porque te gusta, porque debes hacerlo. Y al final lo aborreces. A Ibai le dará un ataque de ansiedad enorme que lo llevará directo al hospital (no para morirse, claro, pero si alguna ha pasado por esto ya sabe a lo que me refiero). Al final no le quedará otra que dejarlo durante mucho tiempo para que deje de afectarle a la mente y al cuerpo (lo siento, pero dudo que su salud sea buena, llamarme gordofóbica, pero cada día va a más).

Quizá ya esté en esa etapa de crisis y la quiera esconder dedicándose más a su trabajo a ver si así recupera la ilusión. Ese mundo lo que tiene es que se mueve muy rápido y quizá sí lo deja durante semanas e incluso meses, sienta que le van a usurpar el puesto y por eso no quiere dejarlo. A saber.

Ninguna envidia me da su dinero si a cambio tuviese que sacrificar mi vida y ser completamente pública al servicio de la gente.
 
Yo también lo veo en un bucle de hacer cosas grandes y siempre intentar hacer algo más épico que lo anterior. Lo que me parece fatal es lo de ponerse un límite de 72h e irse a dormir a la cama y dejar un substituto en el stream ¿Para que haces un directo extensible si te vas a pirar a las 72h y quizás te queden un montón de horas más para hacer? Para eso haz un especial 72h. Me parece una forma de conseguir subs a lo loco sin sentido.
 
Yo creo que desde que se ha puesto por su cuenta, con su marca, su empresa, se le ha ido un poco de las manos. Supongo que tiene mucha presión encima y necesita seguir "creando", pero al final lo único que hace es perder frescura. Esto ya se veía en su etapa G2, estaba chillón, sobreactuado... Ahora además de esto siempre está intentando innovar, traer eventos... Yo creo que el problema es que su stream no da para más, me explico, la mayoría de streamers juegan a juegos, o bien uno o bien varios, Ibai básicamente hace just chatting y a la larga no tiene más que contar, supongo que es consciente de que necesita mucho trabajo para mantenerse ahí, porque depende de sí mismo, no de un juego o X cosa. No sé si me explico.
 
Yo también lo veo en un bucle de hacer cosas grandes y siempre intentar hacer algo más épico que lo anterior. Lo que me parece fatal es lo de ponerse un límite de 72h e irse a dormir a la cama y dejar un substituto en el stream ¿Para que haces un directo extensible si te vas a pirar a las 72h y quizás te queden un montón de horas más para hacer? Para eso haz un especial 72h. Me parece una forma de conseguir subs a lo loco sin sentido.
Ha dicho que pone límite porque la semana que viene se va 3 días a Madrid a grabar una película
 
Back