Ibai y su squad

Gente, lbai va a estar comentando baloncento en los jjoo por eurosport. Ya el año pasado dijo que lo tenía apalabrado pero se anularon los jjoo por el covid. A ver qué tal lo hace, le gustan los deportes pero su especialidad es el fútbol (y el lol como e-sport) tendrá que estudiar mucho baloncesto si no quiere hacer el ridi. Por cierto los dos meses de vacaciones que quería cogerse entiendo que con esto se anulan

Ver el archivo adjunto 1959761
el ridiculo le va a hacer de todas formas porque solo sabe hacer gracias y muchas veces deja de lado la profesionalidad.
 
el ridiculo le va a hacer de todas formas porque solo sabe hacer gracias y muchas veces deja de lado la profesionalidad.
Supongo que le han cogido para eso, para hacer gracias y para atraer a su público. espero que lo haga bien, porque siempre he pensado que el futuro de lbai es ser comentarista deportivo.
 
Supongo que le han cogido para eso, para hacer gracias y para atraer a su público. espero que lo haga bien, porque siempre he pensado que el futuro de lbai es ser comentarista deportivo.
No creo que necesiten atraer a nadie a las olimpiadas porque suele ser de estos eventos que ve todo el mundo, sobretodo en baloncesto que tenemos buen equipo. Supongo que querran hacer la prueba a ver si gusta a la gente mas mayor y que no consume twitch.
 
Supongo que le han cogido para eso, para hacer gracias y para atraer a su público. espero que lo haga bien, porque siempre he pensado que el futuro de lbai es ser comentarista deportivo.
Seguro que se informa y lo hace muy bien. Él es muy profesional y tiene a gente profesionales su lado como la copa de un pino
 
He estado ocupadísima todos estos días y por fin puedo pasar un ratillo.
Que gustazo lo del boxeo, ver como se pegaban!! Y que ilusionado ibai y los demás cuando ha ganado reven se lo merece, y que bonica su esposa como estaba de preocupada la pobre!
Me ha gustado mucho y todo super bien hecho, que envidia. Ojalá haber estado allí
 
No creo que necesiten atraer a nadie a las olimpiadas porque suele ser de estos eventos que ve todo el mundo, sobretodo en baloncesto que tenemos buen equipo. Supongo que querran hacer la prueba a ver si gusta a la gente mas mayor y que no consume twitch.
Pero la gente lo ve en la 1 o teledeporte, eurosport lo hace para subir audiencia
 
He estado ocupadísima todos estos días y por fin puedo pasar un ratillo.
Que gustazo lo del boxeo, ver como se pegaban!! Y que ilusionado ibai y los demás cuando ha ganado reven se lo merece, y que bonica su esposa como estaba de preocupada la pobre!
Me ha gustado mucho y todo super bien hecho, que envidia. Ojalá haber estado allí
A ver pri muy bien hecho no estaba, todos sin mascarillas y después se fueron de fiesta juntos el grupito de ibai porque como han dicho otras primas en anteriores páginas ninguno subieron historias... Se fueron de fiestuqui

Pero la verdad que opino como tú, fue un evento bastante entretenido
 
A ver pri muy bien hecho no estaba, todos sin mascarillas y después se fueron de fiesta juntos el grupito de ibai porque como han dicho otras primas en anteriores páginas ninguno subieron historias... Se fueron de fiestuqui

Pero la verdad que opino como tú, fue un evento bastante entretenido
Ojalá que por lo menos se hagan sus pcr y estén 14 días sin salir como se debe.
 
Me refería en dar los resultados al paciente no en analizar el resultado en el laboratorio. Por lo menos con gente de mi alrededor y conmigo tardaron eso.
Ah bueno eso es otro asunto. Supongo que depende de como vaya la sanidad en cada ccaa tardarán mas o menos en avisar. Pero vaya que estos fijisimo han ido a una privada y han pagado por todas las pcr por lo que tendrían los resultados en nada.
 
Nada más tenemos que ver, creo que fue, Reven (?) que subió una foto a stories en plan....asi fue la noche o algo del estilo...y tenia una carita de haber disfrutado bastante de aguas misteriosas 😂 😂
Y es que si....casualmente, ninguno de los asistentes a la velada subió nada de esa noche post-combate.....


Por cierto, a otra cosa...por fin el señor Werlyb se ha quitado eso del pelo....que horror...lo siento, pero que horror jajaja, y encima no se si sólo era percepcion mia, pero en todas las fotos que se hacia salía con carita en plan soy el más trapero del lugar xddd. Sorry a sus fanses xd
Es que lo de Werlyb no tiene nombre jajajajaja además que se le notaba súper incómodo todo el rato, se quiso hacer el guay y en fin xd

y lo de la post fiesta es que está claro, aparte que yo me quedé flipando con la cantidad de invitados que había en plan: no podemos traer público pero metemos a 200 invitados sin mascarilla, en fin la hipotenusa
 
Back