Ibai y su squad

Cada día aguanto menos a Werlyb. La noche del evento en plan attwho.e con peinado ridículo para dar que hablar. Después de mejor amigo del alma de Reven, que no se despegaba de él, para chupar cámara y para terminar, vacilando a Th3Antonio (que es un ser de luz) por Twitter en plan Flipado insoportable, amenazándolo con acabar con su carrera cuando Antonio sólo le estaba hablando de colegueo. Necesita una bajada de humos ya, y dos hostias.
 
Yo también quiero saber en qué hilo de la sección privada se habló de ella 👀
Se habló de ella en varios hilos, además del de la sección privada. Buscad bien porque ojo, la admin puso luego públicos hilos como el de Carla Wonderland, aunque estaban antes privados. Dar más pistas sería darle el trabajo hecho a Carmen, que está pendiente del foro. Si quiere saberlo, que se registre y comente. Pero decirlo por aquí para que luego lance darditos en twitter muy ofendidita contra las foreras, pues no. ¿No dice que en realidad nadie la conoce realmente? ¿No da a entender que las foreras hablan mucho y no saben nada? Pues que busque, porque hay gente que la conoce muy bien.
 
Pri, las 3 veces que has comentado aquí es sobre Carmen y ese tema de ella e Ibai, como queriéndolo imponer a toda costa, aunque precisamente muchas cosas no tengan el transfondo que quiere(s) mostrar, y justo luego de que se comentara la porquería de algunos actos suyos. Baia baia. Tengo una preguntilla:

¿Habemus infiltratum amigum o Habemus registrum hechum de influ? Que no pasa nada, es que canta mucho, eres un registro muy reciente y ha pasado tantas veces que siempre es el mismo modus operandi. De todas formas, si la respuesta es yes, no hace falta ocultarse, Carmen. Es una honra hablar con pris. Márcate un Escanes, mujer. Un beso 😘
Si te metes en mi perfil, puedes ver que sigo otros foros y comento en ellos a diario. Parece que cuando por aquí se dice algo bueno de alguien o algo que no os gusta, ya tiene que ser de la persona del foro en cuestión o algún flan. Tened cuidado con dar por supuesto por esas cosas, porque es muy fácil creer que se sabe de todo.
Edito para decir que encima que os pongo datos exactos para que podáis ver a Ibai hablando de Carmen, que tanto pedís a diario, y encima se me acusa así. Increíble
 
Si te metes en mi perfil, puedes ver que sigo otros foros y comento en ellos a diario. Parece que cuando por aquí se dice algo bueno de alguien o algo que no os gusta, ya tiene que ser de la persona del foro en cuestión o algún flan. Tened cuidado con dar por supuesto por esas cosas, porque es muy fácil creer que se sabe de todo.
Edito para decir que encima que os pongo datos exactos para que podáis ver a Ibai hablando de Carmen, que tanto pedís a diario, y encima se me acusa así. Increíble
¿Pero alguien pide precisamente ese tipo de info de Carmen? Yo creo que no 😂, todo quisqui ve sus tuits y los de Ibai. Vamos, que cada uno puede poner lo que quiera, pero canta mucho. Por cierto, Escanes seguía otros hilos también, eh. Esa misma excusa ponía selecta, y se descubrió su percal, así como muchas influs, por ejemplo en el hilo de A.Doyle entraban amigas para defenderla 😂😂 Con lo bonito que sería que Carmen entrase, y no alguien mandada por ella o ella de infiltrada. Pero bueno, una pena. Habemus decepcium.
 
Última edición:
Si te metes en mi perfil, puedes ver que sigo otros foros y comento en ellos a diario. Parece que cuando por aquí se dice algo bueno de alguien o algo que no os gusta, ya tiene que ser de la persona del foro en cuestión o algún flan. Tened cuidado con dar por supuesto por esas cosas, porque es muy fácil creer que se sabe de todo.
Edito para decir que encima que os pongo datos exactos para que podáis ver a Ibai hablando de Carmen, que tanto pedís a diario, y encima se me acusa así. Increíble
Pues pri yo te doy las gracias que indiques donde Ib.ai habla de ella! Es una muchacha que me gusta aunque evidentemente no se sabe nada de ella pero tiene pintas de ser una mujer hecha y derecha
 
A ver pri muy bien hecho no estaba, todos sin mascarillas y después se fueron de fiesta juntos el grupito de ibai porque como han dicho otras primas en anteriores páginas ninguno subieron historias... Se fueron de fiestuqui

Pero la verdad que opino como tú, fue un evento bastante entretenido
Siendo egoista yo también me hubiera ido de fiesta! free fire
 
Me refería en dar los resultados al paciente no en analizar el resultado en el laboratorio. Por lo menos con gente de mi alrededor y conmigo tardaron eso.
Igual alguien ya te ha contestado, pero hace menos de una semana me hicieron una pcr (la de meterte el hisopo por la narid) por sospechas de covid (dio negativo, por suerte era gripe), y en menos de 5 minutos, delante mía, ya me dieron el resultado. Y en el trabajo ya me han hecho, al menos, 3 test serologicos y en 15 minutos ya te dice si lo tienes o si lo has tenido.
 
Back