Ibai y su squad

Me parece muy atrevido por tu parte asegurar que tiene ese trabajo por ser la novia de. Es una lástima que siempre se piense eso de las mujeres (no quiero entrar en un discurso feminista ni mucho menos) pero no sabemos lo que hay detrás. Tal vez con otro representante o manager Ibai no hubiese llegado a donde está, no solo hay que valorar a las personas sino al equipo que hay detrás. Ella de momento parece que hace bien subtrabajo así que no nos pongamos a juzgarla sin conocer más que lo que se ve en las redes.
Aquí una que la conoce pero que muy bien. Ella es borde tal cual se muestra en las redes, rencorosa como ella sola y súper prepotente (para esconder su inseguridad no sólo física). Es muy de meter mierda, de hecho en la Facultad su mote era la Araña ( referencia a Juego de Tronos). Cuando me enteré de que su novio era Ibai solo pude sentir lástima por él. En su anterior trabajo tuvo una sonora bronca con una compañera por insinuar que mandaba fotos desnuda al jefe esta pelea fue twitter y ahora su parte está borrada, pero la de la otra chica sigue en la red . Lo único bueno que puedo decir de ella es que trabaja bien, es muy perfeccionista.
 
Llego muy tarde pero feliz cumple Ibai! Muchísimas gracias por ese año 2020. Tu padre es un sol y ha sido mi charla favorita de lejos, espero que no te preocupasen los números.

Lo escribo por aquí porque creo que tengo más posibilidades de que te llegue😜


-


Por cierto, me ha encantado la tarta? O lo que fuera, que ha enseñado Carmen en stories.
 
Yo nunca he visto otra foto de ella así que no te puedo decir lo de la cara. Sí que sé que ahora va rubia pero creo que la foto no tiene porque ser actual ya que el chico no lo especifica. En principio sí que es su hermano porque tienen los mismos apellidos, trabaja en e-Sports y también se siguen en Twitter. Pero ya te digo, no tengo otra cara de referencia.
Esa no es Carmen. Carmen no tiene un hermano.
 
Llego muy tarde pero feliz cumple Ibai! Muchísimas gracias por ese año 2020. Tu padre es un sol y ha sido mi charla favorita de lejos, espero que no te preocupasen los números.

Lo escribo por aquí porque creo que tengo más posibilidades de que te llegue😜


-


Por cierto, me ha encantado la tarta? O lo que fuera, que ha enseñado Carmen en stories.
A mi también me cae bien el suegro de Carmen😜, qué envidia de fiesta, qué hago despierta un sábado a las 8? Jaja quedada de primas en una casa con discoteca porfavoh
 
Aquí una que la conoce pero que muy bien. Ella es borde tal cual se muestra en las redes, rencorosa como ella sola y súper prepotente (para esconder su inseguridad no sólo física). Es muy de meter mierda, de hecho en la Facultad su mote era la Araña ( referencia a Juego de Tronos). Cuando me enteré de que su novio era Ibai solo pude sentir lástima por él. En su anterior trabajo tuvo una sonora bronca con una compañera por insinuar que mandaba fotos desnuda al jefe esta pelea fue twitter y ahora su parte está borrada, pero la de la otra chica sigue en la red . Lo único bueno que puedo decir de ella es que trabaja bien, es muy perfeccionista.
No es por ser flan pero toda historia tiene dos partes.. igualmente al comentario de la prima le estás dando la razón, curra bien y es perfeccionista ergo si sigue trabajando de eso por algo es. La verdad que estoy flipando con el comentario en sí y lo de twitter 🤷‍♀️ me parece grave soltar eso sin pruebas, ya podéis llamarme flan pero luego entiendo a la gente que dice que cotilleando difama.. una cosa es cotillear y otra esto, lo siento prima te ha tocado mi chapa no he quedado hasta las 14 y no tengo sueño🥲
 
No es por ser flan pero toda historia tiene dos partes.. igualmente al comentario de la prima le estás dando la razón, curra bien y es perfeccionista ergo si sigue trabajando de eso por algo es. La verdad que estoy flipando con el comentario en sí y lo de twitter 🤷‍♀️ me parece grave soltar eso sin pruebas, ya podéis llamarme flan pero luego entiendo a la gente que dice que cotilleando difama.. una cosa es cotillear y otra esto, lo siento prima te ha tocado mi chapa no he quedado hasta las 14 y no tengo sueño🥲
Yo también pienso igual, a ver qué ella tendrá sus cosas malas como todos tenemos y lo de tener un carácter de mierda lo tiene más de uno y mas de una que van de súper seres de luz pero luego son más malos que el veneno, que siempre se lapida a la gente que es borde. Ser borde no te hace ser mala persona, si escucharais de mi (o de cualquiera) las cosas que cuenta alguien a quien le caigo fatal pues probablemente la imagen que tendríais de mí sería horrible jajajaja
Como bien dices prima, toda historia tiene dos partes.
 
A mi también me cae bien el suegro de Carmen😜, qué envidia de fiesta, qué hago despierta un sábado a las 8? Jaja quedada de primas en una casa con discoteca porfavoh
A esa misma hora estaba sacando a mi perrita, no estás sola, prima ❤️ JAJA

Carmen nos invita cuando pase todo esto del Covid, que ya lo dijo por ahí en un tweet o en Instagram 😏 (guiño guiño codo codo)
 
Aquí una que la conoce pero que muy bien. Ella es borde tal cual se muestra en las redes, rencorosa como ella sola y súper prepotente (para esconder su inseguridad no sólo física). Es muy de meter mierda, de hecho en la Facultad su mote era la Araña ( referencia a Juego de Tronos). Cuando me enteré de que su novio era Ibai solo pude sentir lástima por él. En su anterior trabajo tuvo una sonora bronca con una compañera por insinuar que mandaba fotos desnuda al jefe esta pelea fue twitter y ahora su parte está borrada, pero la de la otra chica sigue en la red . Lo único bueno que puedo decir de ella es que trabaja bien, es muy perfeccionista.
Prima, una de las normas del foro es no comentar/publicar desnudos y asuntos delicadillos, sea la índole que sea. Lo digo porque ese tema de los desnudos aquí no habría ni que comentarlo. Otra cosa es comentar su carácter y ella como trabajadora. Carmen "ha demostrado" su valía. En realidad no lo tiene ni que demostrar, pero con sus actos laborales lo "ha demostrado". No es sólo "la novia de" y eso ya se sabe. Que luego tenga un carácter bordisquiano, pues oye, yo también jajajajajaj.
 
Back