Ibai y su squad

No pensaba ver lo de Marbella Vice, porque el gta meh, pero han metido a Juan y eso ya me obliga a verlo, las risas están aseguradas y la alegría a la vista también 😉 Werlyb también estará y no sé por qué pero no me pega mucho con ese juego, veremos que tal.
 
yo también les veo más mayores😂😅, alucino como pierde peso tan rápido ibai, mi novio me enseñó un vídeo del chiringuito que sale y estaba más delgado y se nota el cambio que ha pegado en confianza en sí mismo para retransmitir
 
Última edición:
Me da la vida que haga los De fiesta con Ibai y así puedo beberme mi cervecita perreando sobre la silla un viernes por la noche 🥰🥰 Alex Martini ya puso temazos, pero este dj también me está flipando 🤩🤩
 
Me da la vida que haga los De fiesta con Ibai y así puedo beberme mi cervecita perreando sobre la silla un viernes por la noche 🥰🥰 Alex Martini ya puso temazos, pero este dj también me está flipando 🤩🤩
A mí la verdad que me pone de buen humor estas fiestas, me dan ganas de beberme un copazo y eso que soy de beber solo cerveza o vino 🤣

Ander, perréame 😏
 
Back