Ibai y su squad

Prima, una de las normas del foro es no comentar/publicar desnudos y asuntos delicadillos, sea la índole que sea. Lo digo porque ese tema de los desnudos aquí no habría ni que comentarlo. Otra cosa es comentar su carácter y ella como trabajadora. Carmen "ha demostrado" su valía. En realidad no lo tiene ni que demostrar, pero con sus actos laborales lo "ha demostrado". No es sólo "la novia de" y eso ya se sabe. Que luego tenga un carácter bordisquiano, pues oye, yo también jajajajajaj.
Yo soy hija de en el trabajo y me da mucha rabia que me quiten valía por eso, tengo mis estudios y gano lo mismo que otro que lleve ejerciendo lo mismo que yo, entiendo que soy una afortunada eso sí. Bueno cuando decís que alquilamos una casa con discoteca? Alguna prima tiene referencias? Jajaj yo me pillo un ave rapidito
 
Prima, una de las normas del foro es no comentar/publicar desnudos y asuntos delicadillos, sea la índole que sea. Lo digo porque ese tema de los desnudos aquí no habría ni que comentarlo. Otra cosa es comentar su carácter y ella como trabajadora. Carmen "ha demostrado" su valía. En realidad no lo tiene ni que demostrar, pero con sus actos laborales lo "ha demostrado". No es sólo "la novia de" y eso ya se sabe. Que luego tenga un carácter bordisquiano, pues oye, yo también jajajajajaj.
A ver, conozco las normas del foro perfectamente, y evidentemente no voy a subir las fotos, y la conversación que os estoy diciendo no aparece ninguna foto, solo la narración de la chica en primera persona y las respuestas borradas de Carmen. En cuanto a las difamaciones, yo no la estoy difamando porque no estoy diciendo que haya cometidos delitos, hay pruebas de sus fechorías por Internet y ya os digo que cuando la gente se anime a hablar os vais a quedar flipando.
 
Yo soy hija de en el trabajo y me da mucha rabia que me quiten valía por eso, tengo mis estudios y gano lo mismo que otro que lleve ejerciendo lo mismo que yo, entiendo que soy una afortunada eso sí. Bueno cuando decís que alquilamos una casa con discoteca? Alguna prima tiene referencias? Jajaj yo me pillo un ave rapidito.
Claro prima, por eso lo he puesto. Es que ya es muy cansino que se asocie a ser "hijo/primo/ novio de" con no hacer bien un trabajo/cualquier asuntillo. Es que da coraje, de verdad. Yo no lo soy, pero conozco gente que lo es y tienen la misma valía que otros que no lo son. Pues prima, la quedada tendría que ser cuando haya movilidad entre provincias, please 😂
A ver, conozco las normas del foro perfectamente, y evidentemente no voy a subir las fotos, y la conversación que os estoy diciendo no aparece ninguna foto, solo la narración de la chica en primera persona y las respuestas borradas de Carmen. En cuanto a las difamaciones, yo no la estoy difamando porque no estoy diciendo que haya cometidos delitos, hay pruebas de sus fechorías por Internet y ya os digo que cuando la gente se anime a hablar os vais a quedar flipando.
Súper cotilla pidió en un post que las foreras no entremos en comentar/publicar asuntos delicados de ningún tipo. Yo por mi parte el tema de desnudos, aunque no hayas puesto documentos gráficos, no voy ni a comentarlo. Hay cosas que creo que no hay ni que mencionar.
 
MI GEORGINAAAAA: PON FECHA YA, JODÍA. Déjate de tanto brunch de la alta sociedad y céntrate. @MartinaConM
DESAPAREZCO DOS HORAS Y CARMEN ME DEDICA UN TWEET PERO QUÉ ESTÁ PASANDO EL MUNDO ESTÁ LOCO le iba a dar me gusta pero se me reconocería fácilmente porque la mayoría son chicos que han dado fav 😂

Al final voy a hiperventilar y así no hay quien estudie una oposición porque me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas no, lo siguiente.

Ahora en serio, Carmen, cuando la situación sanitaria este bajo control este tema hay que llevarlo a la realidad, que una es un bicho pero buena gente en el fondo y con responsabilidad social. Las primas de aquí tenemos que conocerte porque te vamos a hacer prima vip en el hilo de Ibai. Pero hasta que eso pase puede que haga aparición con un fav random, o puede que las primas nos pongamos de acuerdo y nos tengas que reconocer entre tanta gente y hacer una porra de quién es quien 🤣

Edito: voy a guardar ese tweet. ¿Fan de Ibai? Qué va, fan de G3jefa :cool:
 
DESAPAREZCO DOS HORAS Y CARMEN ME DEDICA UN TWEET PERO QUÉ ESTÁ PASANDO EL MUNDO ESTÁ LOCO le iba a dar me gusta pero se me reconocería fácilmente porque la mayoría son chicos que han dado fav 😂

Al final voy a hiperventilar y así no hay quien estudie una oposición porque me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas no, lo siguiente.

Ahora en serio, Carmen, cuando la situación sanitaria este bajo control este tema hay que llevarlo a la realidad, que una es un bicho pero buena gente en el fondo y con responsabilidad social. Las primas de aquí tenemos que conocerte porque te vamos a hacer prima vip en el hilo de Ibai. Pero hasta que eso pase puede que haga aparición con un fav random, o puede que las primas nos pongamos de acuerdo y nos tengas que reconocer entre tanta gente y hacer una porra de quién es quien 🤣

Edito: voy a guardar ese tweet. ¿Fan de Ibai? Qué va, fan de G3jefa :cool:
Prima me parto contigo de verdad.
Yo después de todas mis declaraciones de amor por werlyb no sé si querría jugar al quien es quien versión prima. Pero bueno, todo es pensárselo jajajajaja

Lo que sí es verdad que mínimo de fiesta juntas nos tenemos que ir las primas cuando todo esto pase hombreee 😂
 
Prima me parto contigo de verdad.
Yo después de todas mis declaraciones de amor por werlyb no sé si querría jugar al quien es quien versión prima. Pero bueno, todo es pensárselo jajajajaja

Lo que sí es verdad que mínimo de fiesta juntas nos tenemos que ir las primas cuando todo esto pase hombreee 😂
La he liado citando perdonadme primas, yo creo que deben de pensar que somos unas taradas jajaja veniros a cataluña, siempre puedes intentar dormir con werlyb, siempre te quedará mi casa💙 jajaja
 
La he liado citando perdonadme primas, yo creo que deben de pensar que somos unas taradas jajaja veniros a cataluña, siempre puedes intentar dormir con werlyb, siempre te quedará mi casa💙 jajaja
Todas a la casa de JuristaEnloquecida, reunión de primas y explotarán cerebros cuando vean que la "gentuza del foro ese" se juntan. Veremos el mundo arder :cool:
 
Aquí una que la conoce pero que muy bien. Ella es borde tal cual se muestra en las redes, rencorosa como ella sola y súper prepotente (para esconder su inseguridad no sólo física). Es muy de meter mierda, de hecho en la Facultad su mote era la Araña ( referencia a Juego de Tronos). Cuando me enteré de que su novio era Ibai solo pude sentir lástima por él. En su anterior trabajo tuvo una sonora bronca con una compañera por insinuar que mandaba fotos desnuda al jefe esta pelea fue twitter y ahora su parte está borrada, pero la de la otra chica sigue en la red . Lo único bueno que puedo decir de ella es que trabaja bien, es muy perfeccionista.
Joder prima me ha dado mucha pena Ibai al leer esto
 
Back