Ibai y su squad

Primas llevaba tiempo inactiva pero Carmen ha conseguido que salga de mi cueva! queremos que se marque un Laura Escanes y aparezca por aquí de vez en cuando jajajaja fannnnnnn.

Yo la llevo siguiendo desde cuarentena, es verdad que tenía fotos suyas en instagram y todo, un video con el fondo de la world radio o como se llamara jajaja es rubia, y muy guapa!

Como prima con fobia social y ansiedad creo que lo de ir de dura es una fachada para gestionar otros problemas, pero que en el fondo los que las conocen siempre que hablan de ella hablan muy bien y eso si todos coinciden TRABAJADORA y atenta a todo, por lo que eso no se le puede cuestionar.

A veces, he sentido miedo de preguntarle algo como por unas zapatillas por si me llevaba un súúúper ZAS ?? yo también tengo mis inseguridades y mi miedo al rechazo jajaja
 
Ay... Ya después del tuit de la referencia al foro no me produce ilusión saber si Camen está pendiente de las primas o no. Me pasó lo mismo con Ratolina y Malena Costa. Me gusta cuando las influmierdes y personas públicas tienen tira y afloja con el foro ? Al menos que se pase por aquí, sino es un aburrimiento total ya ?
 
Por cierto, ya que Carmen está por aquí, aprovecho para decir que el moderador o persona que le lleva el canal de Youtube a Ibai, está quitando comentarios de profesionales que argumentan con propiedad algunos fallos que se ejecutan en el contenido de los vídeos de YouTube. No hablo de edición. En un vídeo concreto, argumenté un fallo muy gordo y concreto de un tema específico y me eliminaron el comentario. Me pasó lo mismo con Café Quijano en un post de instagram y ellos muy majos editaron el error cultural y dieron las gracias. No sé, no queda bien eso.
 
andaaaaaaa Carmen! Te has pasado a saludar al final! Me alegro, fuera de coñas ya. Entiendo que tiene que ser jodido que se hable sobre tu vida en un foro, gente que en el fondo no tenemos ni idea y me incluyo XD pero no lo hacemos con maldad ni porque te odiemos, eres un poco borde y de primeras caes mal, eso hay que reconocerlo. Pero oye, que me ha alegrado que te lo hayas tomado bien! Al fin y al cabo esto es internet y cada una de nosotras fuera de aquí tiene su vida, simplemente comentamos pero no somos unas acosadoras JAJAJAJA (aunque alguna habrá) XD

Bienvenida eres si te marcas un Laura Escanes,? ✨✨

*Edito para decir, la gente que le ha dado like al tweet serán primas? XD*
 
Última edición:
andaaaaaaa Carmen! Te has pasado a saludar al final! Me alegro, fuera de coñas ya. Entiendo que tiene que ser jodido que se hable sobre tu vida en un foro, gente que en el fondo no tenemos ni idea y me incluyo XD pero no lo hacemos con maldad ni porque te odiemos, eres un poco borde y de primeras caes mal, eso hay que reconocerlo. Pero oye, que me ha alegrado que te lo hayas tomado bien! Al fin y al cabo esto es internet y cada una de nosotras fuera de aquí tiene su vida, simplemente comentamos pero no somos unas acosadoras JAJAJAJA (aunque alguna habrá) XD

Bienvenida eres si te marcas un Laura Escanes,? ✨✨
+ 1 a todo lo que habéis dicho!

Carmen vente aquí a cotillear con nosotras, que las primas a veces somos un poco cabroncillas pero no tenemos maldad ninguna y en este hilo hay muy buen rollo jajajaja (sabemos que en el fondo tienes alma cotilla). ?
 
Me parto, primas, que nos ha mencionado. Yo ya se lo dije también la otra vez cuando nos hizo alusiones, que no se raye, que aquí se habla de todo.

No creo que se pase porque... ¿qué iba a decir? jajaj "Que no soy bordee, que soy de carácter fuerte".
 
Me parto, primas, que nos ha mencionado. Yo ya se lo dije también la otra vez cuando nos hizo alusiones, que no se raye, que aquí se habla de todo.

No creo que se pase porque... ¿qué iba a decir? jajaj "Que no soy bordee, que soy de carácter fuerte".
Que nos cuente cotis jajajajaja y que les presente a Ander a las primas fans ??
 
Pues a mi me da cierta lástima Carmen, creo que se muere de ganas por salir a la luz y que todos sepan quien es, pero se lo impide la inseguridad que tiene con su físico...
Pues si no está preparada para eso, entonces debería alejarse de twitter porque es una jungla y si te expones (aunque no enseñes tu físico), recibirás críticas SIEMPRE. Con mi comentario no quiero decir que ella sea fea, para nada. Las inseguridades físicas las podemos sufrir todos independientemente del careto que tengamos. Mi opinión venía porque se ha mostrado muy recelosa con sus fotos hasta el punto que no se puede encontrar ninguna, borró todo su IG, nunca se muestra y demás... pero vamos, también opino como tú. A fin de cuentas a nadie le gusta escuchar críticas, pero ese es el precio de la exposición.
Los complejos son independientes de la belleza de la persona, precisamente las modelos más guapas suelen ser las que viven más acomplejadas... Supongo que cuando vives de cerca estar delante de las cámaras te entran muchisimas inseguridades sobre qué dirán de ti o cómo te verán, también puede tener alguna experiencia pasada que le marque mucho, comentó algo de que "ya había superado a sus compañeras de facultad", a saber qué habrá pasado ahí
Gracias prima, me refería exactamente a eso con el tema de las inseguridades ❤️
 
Back