Ibai y su squad

Pero esta tía quién se cree que es? Acaso ha conseguido ella la entrevista con Évole? Debería estar dando las gracias. Me vende su trabajo como lo más estresante de la vida y lo único que ha hecho es montar una fiestecilla en una tarde y cuidar del equipo de Évole mientras no deja de quejarse por redes sociales. No sé ni qué fuera cirujana y estuviese operando a corazón abierto. Chica es que ha llegado a un nivel de pesadez...
Ha llegado a un nivel de pesadez, que no puedo más. Me ha hecho gracia ??
 

Adjuntos

  • dFvusygdFf-AX-nw.jpg
    dFvusygdFf-AX-nw.jpg
    60,4 KB · Visitas: 24
Yo también pienso que la jefa aunque sea una borde es tela de curranta. Aquí no cae especialmente bien por eso, por sus contestaciones, no es que sea o no sincera, sino las formas en las que dice las cosas... si no te apetece contestar a una pregunta sobre Ibai y tú, pues ignórala pero no des bombo y encima te pongas borde.
Pero yo voy a romper una lanza a su favor y decir que creo que se comporta así porque ha llevado mucho tiempo en el anonimato y la fama de su pareja (y su “fama” repentina) le han pillado muy de golpe, esas cosas cuesta gestionarlas y cada uno lo hace como buenamente puede. Que a lo mejor es así siempre? Puede ser... pero a lo mejor solo es una fachada que saca delante de la gente pensando que así es más guay.
 
Yo lo de que es trabajadora y se merece el apartamento ese más que nadie, no lo pongo en duda. Pero es que si haces un Q&A y te preguntan algo que no quieres contestar, no contestas, ignoras la pregunta y ya está.
Sigo pensando que la gente que es tan subida (pongamos a Risto, por ejemplo o a Jedet) es que están tratando de llevar su inseguridad. O bueno, son gilipollas perdidos, no sé jaja.
 
Yo también pienso que la jefa aunque sea una borde es tela de curranta. Aquí no cae especialmente bien por eso, por sus contestaciones, no es que sea o no sincera, sino las formas en las que dice las cosas... si no te apetece contestar a una pregunta sobre Ibai y tú, pues ignórala pero no des bombo y encima te pongas borde.
Pero yo voy a romper una lanza a su favor y decir que creo que se comporta así porque ha llevado mucho tiempo en el anonimato y la fama de su pareja (y su “fama” repentina) le han pillado muy de golpe, esas cosas cuesta gestionarlas y cada uno lo hace como buenamente puede. Que a lo mejor es así siempre? Puede ser... pero a lo mejor solo es una fachada que saca delante de la gente pensando que así es más guay.
Totalmente de acuerdo prima, yo creo que la que mueve los hilos del "negocio" es ella y que curra como la que más, claro que sin las caras de ellos, sobretodo de Ibai, no habría negocio. Pero a mi personalmente me parece que tiene una posición privilegiada, trabajas con tu pareja, se te da bien, tienes un piso para ti sola y estas preparada y formada para ese trabajo, de acuerdo, pero estar todo el día quejándose le da una imagen muy fea por lo menos para mí y lo de ir de borde y sobrada porque así eres más guay eso ya no se lleva.
 
Primas acabo de ver esto, no escribo pero os leo!
Por si acaso lo borra o algo. Jajajaj
 
Lo pesada que es Carmen me abruma. Está respondiendo preguntas en Insta y estas son las respuestas que da:

Ver el archivo adjunto 1843220Ver el archivo adjunto 1843221

Si no quieres decir nada sobre el tema pues no respondas, que las preguntas las eliges tú, mira que lo tienes fácil. Responde intentando hacerse la ingeniosa pero de lo que queda es de necesitada de atención. Constantemente. Es que no sé qué pretender conseguir, no lo comprendo.
Si es que encima responder con evasivas se traduce en que tiene algo que esconder, por lo que entre líneas contesta que sí ?
 
Back