Ibai y su squad

Me parece muy atrevido por tu parte asegurar que tiene ese trabajo por ser la novia de. Es una lástima que siempre se piense eso de las mujeres (no quiero entrar en un discurso feminista ni mucho menos) pero no sabemos lo que hay detrás. Tal vez con otro representante o manager Ibai no hubiese llegado a donde está, no solo hay que valorar a las personas sino al equipo que hay detrás. Ella de momento parece que hace bien subtrabajo así que no nos pongamos a juzgarla sin conocer más que lo que se ve en las redes.

Nadie ha dicho que no haga bien su trabajo. Pero es innegable que tiene ese curro por ser su novia. Son dos cosas distintas. Igual que Ander está en el proyecto por ser amigo de Ibai. Luego otra cosa es que lo haga mal o sea el mejor, pero el curro lo tiene por ser su amigo. Cosa que Ibai siempre ha dicho, que intenta meter a sus amigos en sus proyectos para ayudarles. Con Carmen lo niega, por eso siempre repite que Carmen hace muchas cosas, que trabaja mucho, que se ocupa de muchas cosas.... Para que no suene a que está ahí plantada por ser su novia y ya. Pero es que son dos cosas bien distintas. Seguro que curra mucho, tiene estudios relacionados, le gusta y evidentemente le conviene sacar el máximo provecho del proyecto de Ibai. Que tiene el puesto que tiene por ser su novia? Pues también. Una cosa no quita la otra. No creo que haya pasado un proceso de selección, ni sea la mejor mánager del mundo. Pero es quien Ibai quiere para ese puesto porque tendrá confianza en ella y sus motivos tendrá. A mí me parece bien, y me parece normal. Pero trabaja ahí por ser su novia. Eso es una realidad.
 
Yo estoy convencida que con él no es oro todo lo que reluce, porque si no no lo entiendo :ROFLMAO:
Puedes ser prima, pero al menos por lo que muestra me parece todo lo contrario a ella. Igual eso de que los polos opuestos se atraen es cierto, pero a mi personalmente una persona así me desequilibra.
 
Me parece muy atrevido por tu parte asegurar que tiene ese trabajo por ser la novia de. Es una lástima que siempre se piense eso de las mujeres (no quiero entrar en un discurso feminista ni mucho menos) pero no sabemos lo que hay detrás. Tal vez con otro representante o manager Ibai no hubiese llegado a donde está, no solo hay que valorar a las personas sino al equipo que hay detrás. Ella de momento parece que hace bien subtrabajo así que no nos pongamos a juzgarla sin conocer más que lo que se ve en las redes.
Ellos, supuestamente, ya eran pareja antes que Ibai fuese conocido. Ella trabajaba de otra cosa y cuando Ibai empezó a subir como la espuma ella dejó su anterior trabajo, el cual odiaba, y empezó a trabajar con Ibai.

Yo no juzgo su trabajo, probablemente lo haga dpm y me alegro, pero no es nada malo empezar a trabajar en algo porque es un negocio de tu pareja, tu primo o tu hermano.

Además, lo que la prima ha querido decir con ser "novia de" es que ella probablemente no tendría seguidores si no fuese la pareja de Ibai, porque la gente la sigue por el morbo de si cuenta algo o no, no creo que a la gente le interese su trabajo de manager.
 
Pues a mi me da cierta lástima Carmen, creo que se muere de ganas por salir a la luz y que todos sepan quien es, pero se lo impide la inseguridad que tiene con su físico...
Pues por las imágenes que he visto de ella es una chica super normal, no debería estar acomplejada, no es una modelo pero es que tampoco su novio lo es, no pasa nada por no ser la modelo del año
 
Nadie ha dicho que no haga bien su trabajo. Pero es innegable que tiene ese curro por ser su novia. Son dos cosas distintas. Igual que Ander está en el proyecto por ser amigo de Ibai. Luego otra cosa es que lo haga mal o sea el mejor, pero el curro lo tiene por ser su amigo. Cosa que Ibai siempre ha dicho, que intenta meter a sus amigos en sus proyectos para ayudarles. Con Carmen lo niega, por eso siempre repite que Carmen hace muchas cosas, que trabaja mucho, que se ocupa de muchas cosas.... Para que no suene a que está ahí plantada por ser su novia y ya. Pero es que son dos cosas bien distintas. Seguro que curra mucho, tiene estudios relacionados, le gusta y evidentemente le conviene sacar el máximo provecho del proyecto de Ibai. Que tiene el puesto que tiene por ser su novia? Pues también. Una cosa no quita la otra. No creo que haya pasado un proceso de selección, ni sea la mejor mánager del mundo. Pero es quien Ibai quiere para ese puesto porque tendrá confianza en ella y sus motivos tendrá. A mí me parece bien, y me parece normal. Pero trabaja ahí por ser su novia. Eso es una realidad.
No puedo estar mas de acuerdo prima. Si lbai ha metido a sus amigos en el proyecto ¿como no iba a meter su novia? además la chica tiene estudios del tema, así que me parece normal que trabaje ahí. Parece que la chica lo hace bastante bien, pero que está ahí por ser la novia de, eso es asi, una cosa no quita la otra.
 
Venga, ¿Quién ha sido? ?
Pero esta tía quién se cree que es? Acaso ha conseguido ella la entrevista con Évole? Debería estar dando las gracias. Me vende su trabajo como lo más estresante de la vida y lo único que ha hecho es montar una fiestecilla en una tarde y cuidar del equipo de Évole mientras no deja de quejarse por redes sociales. No sé ni qué fuera cirujana y estuviese operando a corazón abierto. Chica es que ha llegado a un nivel de pesadez...
 
Me parece muy atrevido por tu parte asegurar que tiene ese trabajo por ser la novia de. Es una lástima que siempre se piense eso de las mujeres (no quiero entrar en un discurso feminista ni mucho menos) pero no sabemos lo que hay detrás. Tal vez con otro representante o manager Ibai no hubiese llegado a donde está, no solo hay que valorar a las personas sino al equipo que hay detrás. Ella de momento parece que hace bien subtrabajo así que no nos pongamos a juzgarla sin conocer más que lo que se ve en las redes.
Como el comentario de "la novia de" es mío, iba a responder porque creo que me has malinterpretado, pero esta prima ya se ha explicado 100% genial y me ha entendido perfectamente:

Nadie ha dicho que no haga bien su trabajo. Pero es innegable que tiene ese curro por ser su novia. Son dos cosas distintas. Igual que Ander está en el proyecto por ser amigo de Ibai. Luego otra cosa es que lo haga mal o sea el mejor, pero el curro lo tiene por ser su amigo. Cosa que Ibai siempre ha dicho, que intenta meter a sus amigos en sus proyectos para ayudarles. Con Carmen lo niega, por eso siempre repite que Carmen hace muchas cosas, que trabaja mucho, que se ocupa de muchas cosas.... Para que no suene a que está ahí plantada por ser su novia y ya. Pero es que son dos cosas bien distintas. Seguro que curra mucho, tiene estudios relacionados, le gusta y evidentemente le conviene sacar el máximo provecho del proyecto de Ibai. Que tiene el puesto que tiene por ser su novia? Pues también. Una cosa no quita la otra. No creo que haya pasado un proceso de selección, ni sea la mejor mánager del mundo. Pero es quien Ibai quiere para ese puesto porque tendrá confianza en ella y sus motivos tendrá. A mí me parece bien, y me parece normal. Pero trabaja ahí por ser su novia. Eso es una realidad.

Lo mismo para este mensaje:
Ellos, supuestamente, ya eran pareja antes que Ibai fuese conocido. Ella trabajaba de otra cosa y cuando Ibai empezó a subir como la espuma ella dejó su anterior trabajo, el cual odiaba, y empezó a trabajar con Ibai.

Yo no juzgo su trabajo, probablemente lo haga dpm y me alegro, pero no es nada malo empezar a trabajar en algo porque es un negocio de tu pareja, tu primo o tu hermano.

Además, lo que la prima ha querido decir con ser "novia de" es que ella probablemente no tendría seguidores si no fuese la pareja de Ibai, porque la gente la sigue por el morbo de si cuenta algo o no, no creo que a la gente le interese su trabajo de manager.
Efectivamente, no es que ella haya ido a la caza de un famoso ni nada así. Tampoco es un enchufe de una inútil sin estudios. Pero enchufe es, que es lo que yo he dicho originalmente "dudo que haya hecho una entrevista de trabajo a la vez que otros 30", vamos que está ahí por tener relación personal como están amigos o podrían estar familiares. También he dicho que no es el fin del mundo, que si lo admite y tira para adelante pues sin más. Pero que es una hipócrita porque se contradice cada vez que habla o actúa. Se pone a la defensiva y parece que le escuece la verdad: que sólo interesa por ser pareja de alguien, como tantas otras parejas de alguien (sean chicos o chicas, leñe, será por "marido de" y "novio de" en el mundo). La sigue gente en las redes sociales porque están esperando que admita algo o pillar una foto o un chascarrillo, se habla de ella o la buscan al fondo de los vídeos únicamente porque esconde la cara por pura psicología inversa. Si desde el minuto uno hubieran contestado "sí, llevamos X años" o hubiera salido sin taparse (no digo en plan MIRADME si no simplemente sin hacer de toda su persona un misterio) no habría captado un tercio de la atención que está amasando... y que parece que le encanta, así que buen provecho (?).
 
Pero esta tía quién se cree que es? Acaso ha conseguido ella la entrevista con Évole? Debería estar dando las gracias. Me vende su trabajo como lo más estresante de la vida y lo único que ha hecho es montar una fiestecilla en una tarde y cuidar del equipo de Évole mientras no deja de quejarse por redes sociales. No sé ni qué fuera cirujana y estuviese operando a corazón abierto. Chica es que ha llegado a un nivel de pesadez...
A mi, directamente, ni siquiera me queda claro cual es su trabajo...
 
Pues por las imágenes que he visto de ella es una chica super normal, no debería estar acomplejada, no es una modelo pero es que tampoco su novio lo es, no pasa nada por no ser la modelo del año
Los complejos son independientes de la belleza de la persona, precisamente las modelos más guapas suelen ser las que viven más acomplejadas... Supongo que cuando vives de cerca estar delante de las cámaras te entran muchisimas inseguridades sobre qué dirán de ti o cómo te verán, también puede tener alguna experiencia pasada que le marque mucho, comentó algo de que "ya había superado a sus compañeras de facultad", a saber qué habrá pasado ahí
 
Pero esta tía quién se cree que es? Acaso ha conseguido ella la entrevista con Évole? Debería estar dando las gracias. Me vende su trabajo como lo más estresante de la vida y lo único que ha hecho es montar una fiestecilla en una tarde y cuidar del equipo de Évole mientras no deja de quejarse por redes sociales. No sé ni qué fuera cirujana y estuviese operando a corazón abierto. Chica es que ha llegado a un nivel de pesadez...

A mi, directamente, ni siquiera me queda claro cual es su trabajo...

Pues igual que anoche vine a criticarla, en esto voy a defenderla. Yo creo que sí que hace mucho trabajo. Pensad que ella dirige todo el proyecto, son muchas más cosas que las que parece a priori. Sólo la puesta en marcha del nuevo proyecto ya lleva un montón de trabajo de negociaciones, por ejemplo. Buscar los patrocinadores, negociar presupuestos, campañas, descartar unos patrocinadores respecto a otros, luego encontrar la casa, un montón de contratos, las nuevas incorporaciones igual, hay que negociar con ellos un montón de cosas, atar todo, contratar a las asistentas, papeleos, etc. Durante el año le lleva todo a Ibai, yo creo que le lee hasta los emails, se encarga de filtrar propuestas, patrocinios, campañas de marketing, le llevará todos los contratos, las entrevistas, participaciones en programas... Y con Ibai hará mucho trabajo de asistente personal: que si acuérdate de que mañana tienes esta campaña, la semana que viene te entrevistan en no sé dónde, mañana viene un taxi a buscarte a esta hora, el jueves tienes el tren a Madrid a X hora, etccccc. Le lleva todo, y os aseguro que con el nivel de cosas que mueve Ibai ahora, no es moco de pavo. Además del trabajo de organizadora de eventos: las retransmisiones tochas que hace, los campeonatos, cosas como lo de First Dates y tal, que llevan mucho trabajo de organización, subcontratar cámaras, audio, editores, realización, reservas de espacios, y muchísimas cosas! A mí es un trabajo que me apasiona y os aseguro que no todo el mundo es capaz de hacerlo, porque hay que estar a MIL cosas a la vez. Por ejemplo Ibai sería incapaz, estoy segura. A mí ella no me cae nada bien (a priori, que tampoco la conozco, claro) pero sí que trabaja, estoy segura que sin ella por detrás llevando todo no sacarían tantas cosas adelante. No desmerezcamos el trabajo que hace un manager u organizador porque Ibai es sólo la cara visible, pero hay muuucho más detrás.
 
Back