Ibai vegan

No tiene soltura para ser entrevistador,le falta chispa y desparpajo...y quitarse coletillas como cuando quiere cambiar de tema radical y dice: vale,y entonces....papá y suelta lo que sea que no tiene que ver con lo que estaban hablando y parece que está siguiendo un guion sin escuchar más. O cuando suelta sus propias opiniones o vivencias una y otra vez, que si yo dejé la abogacía y dejé todo para perseguir este sueño, que si yo quiero subir de números pero no sé cómo hacerlo....es que quiere dar como penilla o algo el chaval. Tiene suerte de haber caído en un entorno de influencers muy conocidas que le han ayudado a dar visibilidad al podcast.
 
Hola!
Pues vengo a decir que a mi no me cae supermal, peeero, sintiéndolo mucho no sé si se le da bien hacer entrevistas. Hace preguntas y luego no sabe hilar la conversación y solo responde vale. Y hace otra pregunta que tenía apuntada. En vez de escuchar al entrevistado...
Ha entrevistado a gente muy interesante y esas entrevistas son las que me he visto.

En el capítulo de Martha, se hace un poco incómodo que diga mil veces lo de los minutos... será que no tienen cosas interesantes para hablar que tienen que ir alargando sin sentido!
 
No ha tardado ni un segundo en invitar a un concursante de OT 2023, parece que solo tenga un único perfil de invitados. :unsure:
A mi también me sorprende que a estas alturas no tenga ni una mínima idea de hacer entrevistas (o más bien tener conversaciones) y se dedique a contestar - vaaaaale pues otra cosa que te quería preguntar...
 
Me cae fatal y me parece una mosquita muerta, solo escucho los capítulos si me interesa el invitado.
Valiente despropósito el audio de la entrevista a Omar, todo fatal la primera parte, a el no se le oye o se le oye fatal, que circo!
 
En verano me gustaba y siendo objetiva siento que trae a gente guay y al durar tanto te enteras de cosas.
Pero es que, es verdad que como siempre, analizo a la gente y empecé a ver cosas que no me molaban como que, aún siendo yo fan de ANHQV pregunte siempre por eso y empiece a meter con calzador sus opiniones sobre la serie, como que siempre que puede cuenta cosas suyas, cuando creo que aunque esté bien que sea diferente a las típicas entrevistas, es importante escuchar al entrevistado y dejarle hablar.
Pero, para mi el remate final y lo que me hace escribir esto, es el capítulo de Judith Jaso, en el que le dice que es su crush y a lo largo de la entrevista suelta cosas no se sabe si en broma o para ver si tiene suerte, (como ""tirando ficha"") y me ha resultado un poco cuñado.
 
En verano me gustaba y siendo objetiva siento que trae a gente guay y al durar tanto te enteras de cosas.
Pero es que, es verdad que como siempre, analizo a la gente y empecé a ver cosas que no me molaban como que, aún siendo yo fan de ANHQV pregunte siempre por eso y empiece a meter con calzador sus opiniones sobre la serie, como que siempre que puede cuenta cosas suyas, cuando creo que aunque esté bien que sea diferente a las típicas entrevistas, es importante escuchar al entrevistado y dejarle hablar.
Pero, para mi el remate final y lo que me hace escribir esto, es el capítulo de Judith Jaso, en el que le dice que es su crush y a lo largo de la entrevista suelta cosas no se sabe si en broma o para ver si tiene suerte, (como ""tirando ficha"") y me ha resultado un poco cuñado.
Me quedo muerta. Luego critica a Pablo Motos que da gusto. Telaaaa
 
Bffff, os soy sincera, estaba viendo el pase de micros de OT distraída y cuando ha terminado me ha saltado sola la entrevista que le ha hecho a Irene Montero. Me está poniendo negra!!! todo el rato interrumpiendo, poniéndose por las nubes (mientras hablan de la ley del solo si es si y él "cualquier otro YouTuber se enfadaría porque te estás refiriendo a los hombres en general, pero yo no" :cautious:) y como hace siempre con el "Sisi" "claro" y cambiar de tema.
 
Yo reconozco que escucho todas las entrevistas si me interesa el invitado, y le reconozco que suele tener variedad y, en ocasiones, buenos invitados o invitados de actualidad, que no aprovecha. Estoy de acuerdo con vosotras, le faltan recursos para hilar las conversiones y abusa de las coletillas que suenan inseguras y "no sé como hacerte la siguiente pregunta que tengo escrita en el papel". Aún así le reconozco el curro que hace. Eso sí, el veganismo era la excusa para diferenciar su podcast, ya lo nombra 15 segundos
 
Back