Huronarolera

Primas igual cruzo historias con otra twittera, pero ella no hizo un hilo hace unos meses sobre que menos el hurón, todas las mascotas se las quedaba el ex (uno porque era más "de él" que de ella y los demás porque iban a estar mejor con él ya que ella no está bien para cuidarlos y no sé qué) y que eso la ponía muy triste. ¿Y ha visto un bebé gato por ahí y se ha tirado en plancha a quedárselo?
He pensado lo mismo, con la anterior ex pareja tenían un perro que según ella lo dejo con él porque era suyo, ok, recuerdo que ella tenía una gatita que falleció tiempillo después... luego empieza con desierto y coge a Bruma, a otros dos hurones y a la rana, se separa y solo se llevó a la hurona y los otros, y sobre todo a la perra ( no es por la especie animal si no porque recuerdo que ella decía las tantísimas ganas que tenía de tener un perro) los deja atrás y por lo que se ve ni tan siquiera va a verlos. Cuando se suponía que al menos la perra era suya...y ahora un gato...en fin... parece que los coge por capricho...
 
He pensado lo mismo, con la anterior ex pareja tenían un perro que según ella lo dejo con él porque era suyo, ok, recuerdo que ella tenía una gatita que falleció tiempillo después... luego empieza con desierto y coge a Bruma, a otros dos hurones y a la rana, se separa y solo se llevó a la hurona y los otros, y sobre todo a la perra ( no es por la especie animal si no porque recuerdo que ella decía las tantísimas ganas que tenía de tener un perro) los deja atrás y por lo que se ve ni tan siquiera va a verlos. Cuando se suponía que al menos la perra era suya...y ahora un gato...en fin... parece que los coge por capricho...
Ya no es el hecho de que los coge por capricho (QUE TAMBIÉN) si no la tremenda "red flag animalista" que tiene la gente con el "a tomar por culo mis animales adultos, quiero cachorritos qie mira qué cuquitos salen en mis fotitos".
 
A mi me sorprendió también que se quedarán con el ex, pero quizás hay cosas privadas que no se están contando (por ejemplo, que en los papeles tenga el nombre de él y ella no quiera rollos) o que no tenga fuerza física ahora para ocuparse de un perro como Bruma.

Lo del gatito me ha sorprendido. Pero creo que viviendo con sus padres no es ella sola la que se queda a cargo.
 
Hurona ha puesto este tuit y hay bastante crítica (en mi opinión acertada).



Que a ver, tener un diagnóstico en muchos casos es difícil. Y el dinero es una limitación, más en temas de salud mental. Pero de ahí a darle validez...es con buena intención pero no veas la de lios que puede traer.

Creo que lo que quería decir es algo así como "aunque no esté diagnosticado al 100%" si a la persona le sirve hacer algo o darle una explicación palante. Pero aún así, peligroso me parece.
 
564bf4b2326883448f21dab5daabedc2.png


:unsure:🙄

"Cierto grupo de rol"
 
Yo la conocí durante una época de mi vida y he de decir que es (casi) todo fachada. Podria contar muuchas cosas que va diciendo públicamente y que son o directamente mentira o una verdad muy edulcorada. Y cosas super toxicas que ha hecho a gente que no contaría ni por asomo porque se le caeria la fachada que ha fabricado.
No digo que sea la peor persona del mundo ni mucho menos pero vamos, un camaleón si que es.
 
no puedo con ella, tiene algo que me chirría (además de la vergüenza ajena que me da cada vez que me sale en tiktok, la tuve que bloquear y todo)... pienso que intenta encajar en todo y en nada a la vez, me pasa igual con ella que con la chaoko, no sé.

pillo sitio primas
 
Yo la conocí durante una época de mi vida y he de decir que es (casi) todo fachada. Podria contar muuchas cosas que va diciendo públicamente y que son o directamente mentira o una verdad muy edulcorada. Y cosas super toxicas que ha hecho a gente que no contaría ni por asomo porque se le caeria la fachada que ha fabricado.
No digo que sea la peor persona del mundo ni mucho menos pero vamos, un camaleón si que es.
Bueno, pero eso me temo que es como todos los que ponen su cara por internet. Es fácil caer en el error, pero no son sinceros, sólo se ponen una máscara que sabe que va a gustar.

Y luego claro, detrás hay una persona que hace todas las cagadas normales de persona. Algunos el doble xD.

no puedo con ella, tiene algo que me chirría (además de la vergüenza ajena que me da cada vez que me sale en tiktok, la tuve que bloquear y todo)... pienso que intenta encajar en todo y en nada a la vez, me pasa igual con ella que con la chaoko, no sé.

pillo sitio primas
Ay señor, Chaoko...es verdad que harían buena pareja.
 
¿Alguien sabe info de esta chica? Porque rompió con su ex que lo ponía por las nubes para luego dejar entrever que no la trató bien…
Yo la conoci con su ex (desierto no, el anterior) y la verdad que estaban super bien, el se veia que la apoyaba mucho, pero a la madre de el le paso algo chungo de salud que no recuerdo o se murio o algo y el dejo de salir en sus directos y de hablar en rrss y al poco lo dejaron, justo cuando ella pego el pelotazo y conocio a Desierto. Cada uno que saque sus conclusiones.
 
Estos últimos días está habiendo un poco de lío en tuiter con Hurona, que podría resumirse en este tuit


A ver, me parece de cazurro acusar a alguien de no ser rolero sólo porque en un evento durante un raro se aparta y se pone a jugar a otra cosa, la verdad.

Que te cae mal, vale. Pero no puedes ir diciendo si juega o no al rol como si tuvieras la verdad absoluta. Ya si no te gusta su contenido rolero es otro tema.

Eso si, también creo que haciendo caso a esas críticas concretas (que además, hay un comentario negativo cada 100 positivos) les están dando más atención y casito. Vamos, que en vez de reducirlo lo aumentan.

Yo es que no sé por qué les dedican tiempo. Si una crítica te parece absurda, la ignoras. Más cuando es una cuenta que no tiene ni avatar.
 
Es la típica que se apunta a todas las modas posibles, lo que me saca de quicio es la moda de querer tener a toda costa algún trastorno psicológico, haciendo flaco favor a quienes de verdad lo padecen. Da muy mal rollo esta muchacha, desde los videos de tiktok poniendo caras angustiosamente raras a la reticencia con la que habla siempre en twitter. La pataleta de querer ser especial, muy especial y mucho especial.
 
Back