Huronarolera

Hola, primas!

A mí me caía bien al principio, pero ahora le he cogido tirria y no puedo con ella... Lo del onlyfans me dejó fría.

Sabéis que le pasó con Desierto Muerto? Parecía que tenían una relación superbuena y me da la sensación de que lo dejaron de sopetón, pero no estoy nada puesta.
 
Sabéis que le pasó con Desierto Muerto? Parecía que tenían una relación superbuena y me da la sensación de que lo dejaron de sopetón, pero no estoy nada puesta.
Ni idea...pero ya sabes cómo son las redes, muestras sólo lo bonito.

Puede que este año de mala salud haya afectado a la relación
 
Hola, primas!

A mí me caía bien al principio, pero ahora le he cogido tirria y no puedo con ella... Lo del onlyfans me dejó fría.

Sabéis que le pasó con Desierto Muerto? Parecía que tenían una relación superbuena y me da la sensación de que lo dejaron de sopetón, pero no estoy nada puesta.
Por lo que ha ido dejando caer, a pesar de tener una relación abierta la traicionó de alguna manera. No dijo mucho más, a saber en qué términos llevaban la relación 🤷‍♀️
 
Ni idea...pero ya sabes cómo son las redes, muestras sólo lo bonito.

Puede que este año de mala salud haya afectado a la relación
Cierto, estuvo mucho tiempo diciendo que estaba mal de salud tanto física como mentalmente, había días que ni aparecía, se tomaba descansos largos por “salud mental” y demás, que oye, no lo discuto pero creo que su pareja en ese entonces quizás le supero todo eso.
 
Cuando se le filtren otra vez las fotos y vídeos de onlyfans se pondrá a llorar.
No aprende esta chica.
Sí necesita dinero que pida trabajo a la cola del paro como hace todo el mundo.
 
A ver, tiene una enfermedad grave que la ha dejado K.O. meses, no creo que pueda ir a la cola del paro sin más "como todo el mundo". Estemos o no de acuerdo con algunas cosas que hace, yo entiendo que se busca la vida como puede.

Que ojo, no creo que onlyfans sea la mejor opción, porque mala gente que te pilla las fotos va a haber si o si. Pero que la chica estuvo ingresada coñe.
 
A ver, tiene una enfermedad grave que la ha dejado K.O. meses, no creo que pueda ir a la cola del paro sin más "como todo el mundo". Estemos o no de acuerdo con algunas cosas que hace, yo entiendo que se busca la vida como puede.

Que ojo, no creo que onlyfans sea la mejor opción, porque mala gente que te pilla las fotos va a haber si o si. Pero que la chica estuvo ingresada coñe.
Que enfermedad?
 
Es que lo pasó fatal... Pero también te digo, me pareció raro todo mi que compartió de su época en el hospital. Se que es influencer però decir en tuiter alegremente que has estado a punto de morir y todo lo que te van diciendo los médicos....no sé
 
Primas igual cruzo historias con otra twittera, pero ella no hizo un hilo hace unos meses sobre que menos el hurón, todas las mascotas se las quedaba el ex (uno porque era más "de él" que de ella y los demás porque iban a estar mejor con él ya que ella no está bien para cuidarlos y no sé qué) y que eso la ponía muy triste. ¿Y ha visto un bebé gato por ahí y se ha tirado en plancha a quedárselo?
 
Back