HRH príncipe Charles de visita oficial a Gales (1 Viewer)

Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
821
Calificaciones
3.688
Ubicación
Viajando siempre
Esta semana el príncipe estará de visita oficial en Gales como todos los Veranos.
Se preveen 14 compromisos.
Fuente: Clarence House
 

Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
821
Calificaciones
3.688
Ubicación
Viajando siempre

El príncipe Carlos visitará el campus de la Universidad de Swansea durante la visita
Se han revelado planes para la visita anual de verano del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles a Gales.

La pareja real tiene una lista de 14 a 20 compromisos para la visita de este año a Gales que tendrá lugar entre el 4 y el 10 de julio.


Es su 12ª visita anual y el tema de este año es "Celebrar el pasado y el presente de Gales".

Apertura de nuevo campus universitario

La semana comienza con el príncipe que abre el nuevo campus de la bahía de la universidad de Swansea - un proyecto apoyado por la fundación del príncipe para la comunidad de la construcción.

Mientras tanto, en la Universidad de Bangor, el Príncipe se reunirá con los estudiantes a bordo del buque de investigación "Príncipe Madog" y abrirá oficialmente la nueva Escuela de Ciencias Oceánicas.

Como Patrón de la Universidad de Gales Trinity St David, Charles asistirá a una recepción de celebración en el oeste de Gales con el personal y los estudiantes, después de la concesión de títulos honorarios.

La pareja visitará Pontypridd Lido

El príncipe y la duquesa celebrarán a empresarios en el sector de comida galesa, visitando South Caernarfon Creamery, en Chwilog, y Abergavenny Fine Foods en Blaenavon.

Ellos abrirán oficialmente las nuevas instalaciones de la firma en Blaenavon, que fueron construidas después de un incendio devastador en la antigua fábrica en 2015.

La pareja se reunirá con la gente local en las ciudades y pueblos a través de Gales, incluso en Aberdaron, en Criccieth, ambos en Gwynedd, y en Garth, Powys.

En Llandovery, el pueblo más cercano a Llwynywermod (la casa de campo de la pareja galés), el Príncipe será presentado a algunos de los que participan en el Festival de motos Llandovery, antes de iniciar el evento.
 


Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
821
Calificaciones
3.688
Ubicación
Viajando siempre
Un espectáculo realmente salvaje! El príncipe Carlos se encuentra cara a cara con un guerrero zulú durante una visita a un museo militar en el tercer día de su gira galesa (y también con una cabra)
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)