Honeydressing

Jolin Pues a mi me molestaria un monton que el dia de mi boda unos amigos, que llevan 9 años juntos, decidan prometerse durante un discurso... creo que es una forma bastante infantil de pedir atencion... Mama, quiero salir en el Hola!
 
A mi me gustaba la relación que había entre Miri y Clara, las sigo desde sus principios.
Me parecía raro no verlas más juntas y que Clara no fuese a la boda de Miri, pero tampoco le dí mas vueltas y no “cotilee” hasta hoy que lo ha puesto Miri en las preguntas de IG.
La verdad pienso que lo que hizo Javier no esta mal, pero creo que algo más tuvo que haber para que eso fuese el detonante, puede ser porque sean “conocidos” o proque estaba Hola o no se por qué, pero eso pasa en una boda anónima y no creo que sea tan escandalizante.
Pero claro hablo desde mi punto de vista.
Yo creo que también el marido de Clara influyó en la ruptura de la bonita amistad.
Miri me parece una chica muy natural y cercana, siempre me ha gustado, la verdad que no la juzgo por lo que haga o lo que se ponga.
Y de su amiga Ana que antes de casarse iba tonteando por ahí con todos los jugadores de basket porque hacía como un programa relacionado... no me termina de caer bien, no la veo tan “humilde”.
 
Eternamente de vacaciones... A veces pienso si esto no será como el parchís, que me como 1 y cuento 20... No lo digo solo por ella, pero es que es exagerado...
 
Habrán borrado el vídeo principalmente porque era de VERGÜENZA AJENA, y me imagino que alguien se lo habrá dicho. Descoordinadas, bailando como el culo, zafias, y del todo ridículas. No había por donde cogerlo, y principalmente será por eso por lo que lo quitaron. A parte de eso, está en lo lamentable que era este challenge, aunque seguro que es más por la primera razón que he puesto.

Es que son muy estúpidas de verdad, es como que la gilipollez se eleva al cuadrado cuando las ves juntas. Ana Albadalejo diciendo en sus stories "pero... cómo se llama el árbol del mango...mmm... manguero?" En serio? Es que es muy, pero que muy lerda.
 
¿De que video estais hablando? ¿Alguna lo tiene para poder reirme?
 
¿De que video estais hablando? ¿Alguna lo tiene para poder reirme?
el video este que esta de moda ahora hacerse saliendo de un coche en marcha y bailando mientras se mueve el coche pues ese pero vestidas las dos con un bañador sobaquero de leopardo y haciendo el moñas...te puedes hacer una idea de la verguenza ajena que causaban las dos.
 
Back