Honeydressing

Cuantos años tiene esta chica? Es como muy infantil...
Creo que tiene 30 años.

Esto escribían en la revista Diez Minutos:


“Mirian Pérez y Javier de Miguel se conocieron hace nueve años gracias a la modelo Clara Alonso, por ello el modelo decidió pedirle matrimonio en su boda, celebrada el pasado mes de junio, de manera improvisada y sin anillo ni siquiera anillo” 8 oct. 2017

Leyendo estas cosas sí que comprendo que se haya molestado Clara con ellos, más cortos y no nacen.

Y es verdad que el reportaje de la boda de Clara salió en el Hola, pero eso Javier lo sabía, se llama aprovechar la coyuntura, y la excusa de que los presentó ella me parece insultante, porque imagino que querría ser protagonista y al final en la revista también apareció la pedida.

Yo no les hubiera dejado de hablar, pero a Clara la entiendo, porque todo apunta a que lo hizo para ser el centro de atención, y no de manera inocente.

Si no es que son muy cortos, como ya he dicho.
 
al poco e la boda, le dejaron un comentario a Javi diciendole que como habia hecho eso, que era quitarle protagonismo a los novios y el contestó que a Clara no le habia molestado y que le habia parecido muy bien.....
pues parece que tan bien no le sentó
 
¿Y esta gente ya no trabaja ni siquiera haciendo catálogos o para publicidad en la tele o en revistas, no digo ya en pasarela? Que lo de estar en Instagram todo el día está muy bien, pero es que básicamente venden su vida, más que otra cosa...parece un reality!!! El cabreo por la pedida, despedidas, bodas, los postureos con las amigas, mosqueos varios y por supuesto cuando vienen los niños, fotitos y a por likes...
 
al poco e la boda, le dejaron un comentario a Javi diciendole que como habia hecho eso, que era quitarle protagonismo a los novios y el contestó que a Clara no le habia molestado y que le habia parecido muy bien.....
pues parece que tan bien no le sentó
Esto corrobora mi teoría de que a quien le ofendió fue al marido. Igual a ella en el momento no le pareció mal y luego él le metió en la cabeza que había sido un detalle muy feo y demás... Vamos, en el video de la pedida no parece que a Clara le esté sentando mal... pero la cara del recién estrenado marido es un poema.

Por otra parte, Javi también tiene un blog en Hola, por lo que imagino que si la pedida hubiera sido otro día y él hubiera querido, también lo habrían colgado en su página web. Igual sí que fue una llamada de atención innecesaria, pero no creo que lo hiciera simplemente porque estaba allí el Hola.

A lo mejor ya habían tenido otras rencillas y esto fue la gota que colmó el vaso, porque me sigue pareciendo muy exagerado enfadarse taaanto por eso.
 
La pregunta también está si hubiese hecho la pedida igualmente aunque no hubiera estado presente el Hola, sabía que así iba a quedar todo inmortalizado y ya se encargaría la revista de hacer un vídeo bonito y romántico, como el que quedó. También imagino que en ese momento a Clara no le molestaría, pero más tarde, en frío, y hablando con el marido... pues no pensaría lo mismo.

En el blog de Javi (haciendo un poco de investigación) una chica le preguntó si Clara se había enfadado por haberle quitado protagonismo, a lo que él respondió: "Nada de eso, no, pero tampoco voy a entrar en detalles porque es un tema bastante personal, espero que lo entiendas". Y Miri, en el suyo, dijo: "Sobre Clara, tras eso que ocurrió en su boda decidimos coger caminos distintos porque teníamos diferentes puntos de vista. A veces, estas cosas pasan…"
 
Lo que no entiendo es que nos hagan creer que hoy están en Montenegro en el ig de javi y en el de ella está en Ibiza ! Como nos engañan
 
La pregunta también está si hubiese hecho la pedida igualmente aunque no hubiera estado presente el Hola, sabía que así iba a quedar todo inmortalizado y ya se encargaría la revista de hacer un vídeo bonito y romántico, como el que quedó. También imagino que en ese momento a Clara no le molestaría, pero más tarde, en frío, y hablando con el marido... pues no pensaría lo mismo.

En el blog de Javi (haciendo un poco de investigación) una chica le preguntó si Clara se había enfadado por haberle quitado protagonismo, a lo que él respondió: "Nada de eso, no, pero tampoco voy a entrar en detalles porque es un tema bastante personal, espero que lo entiendas". Y Miri, en el suyo, dijo: "Sobre Clara, tras eso que ocurrió en su boda decidimos coger caminos distintos porque teníamos diferentes puntos de vista. A veces, estas cosas pasan…"
Pues debo de ser tronca, pero no entiendo que si a Clara no le molestó qué fue lo que pasó... porque si le molesta a tu marido pero a tí no calmas las aguas y ya. Pero eso de “tema personal “ y “eso que ocurrió”... de tirar la piedra y esconder la mano...
 
A esta chica le molesta que le digan que va apretada o que ha engordado. Si no tratara de disimularlo y lo llevara con naturalidad... Y lo único que le han dicho es que se ponga ropa/bikini de SU TALLA, que mira que le quedan mal, y le hacen cuerpo morcilla (que no creo que lo tenga)... Pero lo de que ha engordado es una realidad, cuando le comentaron eso me puse a mirar el comienzo de su blog, y el cambio es una pasada... Pero siempre está inclinándose y arqueando la espalda para sacar culo y aparecer más estilizada, tanto en vídeos como en fotos,para no enseñar la tripa y parecer más esbelta... A mi es que me sigue pareciendo que está embarazada, porque como que es raro que siendo tan delgadita como era tenga esa tripa (en lo demás es bastante delgada).
 
Si estuviera embarazada ya se notaría y no para de viajar, no sé, es raro...
 
Back