Holyrood Week: la Reina pasa una semana en Escocia. 2018

DhRXFANX4AIHs_x.jpg


DhRYb9SWsAAk1Qc.jpg
DhRYb9aXkAYi004.jpg
DhRYb9bXcAAZwXk.jpg
 
Gracias por las fotos, @michelle
Vemos a la reina sin guantes, definitivamente el estado de sus manos en nada se compara a las de Charles.
Yo creo que la reina va en camino a superar a su madre, se ve muy bien.
 
Muy bien todos hoy, aunque Andrew casi no se ve.
Me encanta el estampado del vestido de la reina. Gracias, @michelle
 
No niego q el dinero ayuda pero la personalidad de ella es aguerrida, esa señora ha visto y vivido de todo dentro de esa familia donde priman los celos, envidias, traiciones y ahí ella como la gran estratega desechando tempestades :sneaky::sneaky::sneaky: ahora mismo su casa vive un momento de paz y se refleja en todos sus miembros, la misma reina vive una buena epoca y se nota feliz, bien por ella q lo ha dado todo por su institución (y)(y)

Muy de acuerdo con tu mensaje mmpau y con el de Miss tiara, porque creo que en esta mujer se juntan todos los factores: el dinero y la vida de privilegios, por supuesto! y también su personalidad, su resiliencia que creo que no es poca, su genética, su fortaleza mental y física en definitiva. Otros con el mismo dinero y los mismos posibles se hubieran retirado hace tiempo o hubieran sucumbido a vete a saber qué, sin embargo ella me da la sensación que es pura fortaleza!
 
Yo creo que Elizabeth, tradicional y meticulosa como es no se va a saltar a su hijo como heredero. Otra cosa es que le de un chungo a Charles antes que a su mami.... que no es descartable, que está en un edad muy mala. (y toco madera.... pobre charles...)
 
Back