Holyrood Week: la Reina pasa una semana en Escocia. 2018

Recomiendo la visita a este palacio si pasais por Edimburgo. Yo la hice sola (a mis anchas) ya que mi familia prefirió subir al Arthurs Seat y la disfruté muchísimo. Es el palacio cargado de truculentas histórias de amantes asesinados y nacimientos y defunciones.
Muy bien La Queen, y que bien que siga con la coquetería del maquillaje a su edad. El color del vestido le sienta muy bien. Realmente quiero ser como ella cuando sea mayor.

Muchas gracias por la recomendación. Me lo anoto.
curtsey.gif

En cuanto a la Reina más Reina del mundo mundial ,me has sacado el comentario de la tecla.Está ideal.Yo también quiero !!
JC_Hi5.gif
 
Tiene carrete para rato,es increíble como está a los 92 años.Conozco algunas,muy pocas mujeres, que a esa edad se conserven así.Si no me equivoco,me parece que la madre murió a los 101 años,que si Isabel tiene la misma condición, aún le queda unos años más para disfrutar de sus ciudadanos y familia.Lo malo será para Charles que se verá con casi 80 años, dejando de ser el eterno príncipe de Gales.
Que triste que para ser rey,tenga que morir tu madre.Deberían de cambiar esto y que se jubilaran llegado el momento,pueden ser muy útiles a sus hijos cuando sean ellos los que tengan el compromiso mayor con el cargo y la carga,que conlleva.
 
Última edición:
Tiene carrete para rato,es increíble como está a los 92 años.Conozco algunas,muy pocas mujeres, que a esa edad se conserven así.Si no me equivoco,me parece que la madre murió a los 101 años,que si Isabel tiene la misma condición, aún le queda unos años más para disfrutar de sus ciudadanos y familia.Lo malo será para Charles que se verá con casi 80 años, dejando de ser el eterno príncipe de Gales.
Que triste que para ser rey,tenga que morir tu madre.Deberían de cambiar esto y que se jubilaran llegado el momento,pueden ser muy útiles a sus hijos cuando sean ellos los que tengan el compromiso mayor con el cargo y la carga,que conlleva.

Mi vecina tiene noventa y cinco, cuida su jardín y el mío :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: arregla ella sola su casa, tiene a un hijo divorciado con ella, se ocupa de el y por si eso fuera poco los domingos le vienen de visita el resto de hijos y nietos y la mujer parece que tiene ochenta y muy buenos, es que yo creo que me tima, no puede tener 95 lo juro :meh: me engaña y cuando se lo pregunto a los hijos ellos lo aseguran, me timan todos. Mi abuela materna tiene 94 está muy bien, ella hace todo aunque sus hijos ya están muy pendientes, pierde un poco la cabeza pero mañana y tarde hora y media de paseo desde siempre y casi que si la acompañas tienes que ir corriendo detrás de ella. Yo pienso que es hay donde tienen el aguante en no parar, en estar activas en movimiento.
 
Con la buena vida que se ha dado desde el minuto 1 de su nacimiento. Buenas cama, mejor casa, un palacio, buenas ropas, zapatos, comidas, controles médicos, todo dios a su servicio, cultivando todos sus hobbies, y viviendo, como lo que es una reina, cómo no va a durar.... por dios!! no como nuestros abueletes que para ponerse una cadera están en lista de espera médica 2 años de media y su maridito en un plis, cadera nueva, y a danzar. Por dios, hijas, es el dinero, el que lo hace TODO.
 
Con la buena vida que se ha dado desde el minuto 1 de su nacimiento. Buenas cama, mejor casa, un palacio, buenas ropas, zapatos, comidas, controles médicos, todo dios a su servicio, cultivando todos sus hobbies, y viviendo, como lo que es una reina, cómo no va a durar.... por dios!! no como nuestros abueletes que para ponerse una cadera están en lista de espera médica 2 años de media y su maridito en un plis, cadera nueva, y a danzar. Por dios, hijas, es el dinero, el que lo hace TODO.

No niego q el dinero ayuda pero la personalidad de ella es aguerrida, esa señora ha visto y vivido de todo dentro de esa familia donde priman los celos, envidias, traiciones y ahí ella como la gran estratega desechando tempestades :sneaky::sneaky::sneaky: ahora mismo su casa vive un momento de paz y se refleja en todos sus miembros, la misma reina vive una buena epoca y se nota feliz, bien por ella q lo ha dado todo por su institución (y)(y)
 
El dinero ayuda por supuesto a tener acceso a lo mejor, pero es que ellos tienen una buena longevidad, ahi estuvo la Queen mum hasta los 101 años. Y no es solo que tiene 92, sino como se ve; con presencia, elegancia y autoridad a su edad, eso muy pocos lo logran. Mucha Queen.
 
Esta reina tambien ha pasado pir chapa y pintura. Sobre todo su boca y sus ojos . Mirad fotos de cuando tenia 70 y vereis la diferencia
 
Tiene carrete para rato,es increíble como está a los 92 años.Conozco algunas,muy pocas mujeres, que a esa edad se conserven así.Si no me equivoco,me parece que la madre murió a los 101 años,que si Isabel tiene la misma condición, aún le queda unos años más para disfrutar de sus ciudadanos y familia.Lo malo será para Charles que se verá con casi 80 años, dejando de ser el eterno príncipe de Gales.
Que triste que para ser rey,tenga que morir tu madre.Deberían de cambiar esto y que se jubilaran llegado el momento,pueden ser muy útiles a sus hijos cuando sean ellos los que tengan el compromiso mayor con el cargo y la carga,que conlleva.
Estoy de acuerdo con el 1º párrafo pero no con el 2º porque su cargo es vitalicio...Isabel II ya está enseñando al William y Kate el "oficio"...
 
Back