Holyrood Week: la Reina pasa una semana en Escocia. 2018

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.002
Calificaciones
1.143.479
Cada año, The Queen pasa una semana visitando varias regiones de Escocia, conociendo escoceses de todas las profesiones y recibiendo miles en el Palacio de Holyroodhouse en reconocimiento a su buen trabajo. Conocida en Escocia como "Royal Week", y para otros como "Holyrood Week", estas visitas celebran la cultura escocesa, los logros y la comunidad.

EDITADO POR LA MODERACIÓN


La Reina asiste al evento Ceremony of the Keys en Edimburgo, una antigua tradición que ve a Su Majestad ofrecer las llaves de Edimburgo bajo una guardia de honor militar.
4DDA736400000578-0-image-m-5_1530548723093.jpg
4DDA77D500000578-5910239-Tradition_The_Queen_inspects_members_of_the_Balaklava_Company_du-a-6_1530570860603.jpg
4DDA663000000578-5910239-image-a-4_1530549866945.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por las fotos y la info, @michelle
Se me hace rarísimo ver a la reina vestida de manera tan similar a hace unos pocos días en Ascot.
 
Gracias por abrir este hilo @michelle , bellísimas fotos contenido. Felicitaciones!!!
 
En la tarde del 3 de julio de 2018, la Reina Elizabeth II celebró una recepción en el Palacio de Holyroodhouse para el Escuadrón No. 603 (Ciudad de Edimburgo) RauxAF. Cada año, The Queen pasa una semana visitando varias regiones de Escocia, conociendo escoceses de todas las profesiones y recibiendo miles en el Palacio de Holyroodhouse en reconocimiento a su buen trabajo. Conocida en Escocia como "Royal Week", y para otros como "Holyrood Week", estas visitas celebran la cultura escocesa, los logros y la comunidad.
Queen-Elizabeth-1.jpg
Queen-Elizabeth-2.jpg
 
Recomiendo la visita a este palacio si pasais por Edimburgo. Yo la hice sola (a mis anchas) ya que mi familia prefirió subir al Arthurs Seat y la disfruté muchísimo. Es el palacio cargado de truculentas histórias de amantes asesinados y nacimientos y defunciones.
Muy bien La Queen, y que bien que siga con la coquetería del maquillaje a su edad. El color del vestido le sienta muy bien. Realmente quiero ser como ella cuando sea mayor.
 
Back