Holykiii

En mi zona de origen NO hay cayetanos! JJaja esa especie no existe 😂😂 igual después se fue a Madrid y “digievoluciono” en uno pero ya te digo que x aquí no existen! Ha estudiado en una ikastola (uyyy holykiii) y es de un pueblo cerca de Bilbao. Hay costa a 10 mins, aquí mucha gente hace surf. Yo recuerdo que de pequeños él y sus herman@s eran de revista, súper guapos! Más ya no sé, ya te digo que después de salir del cole (ikas) ya pierdes el hilo de la gente. A ver si me entero 😂😂😅🫶🏾


No le tiene etiquetado, no?
 
En mi zona de origen NO hay cayetanos! JJaja esa especie no existe 😂😂 igual después se fue a Madrid y “digievoluciono” en uno pero ya te digo que x aquí no existen! Ha estudiado en una ikastola (uyyy holykiii) y es de un pueblo cerca de Bilbao. Hay costa a 10 mins, aquí mucha gente hace surf. Yo recuerdo que de pequeños él y sus herman@s eran de revista, súper guapos! Más ya no sé, ya te digo que después de salir del cole (ikas) ya pierdes el hilo de la gente. A ver si me entero 😂😂😅🫶🏾
Haha, me alegra saberlo. Ya los veo por todas partes o_O
 
Perdonad chicas, que he estado un poco desconectada, lo del poker es en serio de hecho eso el lo que le llevo con el malayo a Malasia.
Ángel sigue dedicándose a eso y se ha convertido al Islam, muy heavy, pero oye cada cual que haga lo que quiera!
Esta es la futura mujer
Ver el archivo adjunto 3532750
¿ pero dónde has visto esto? Yo no veo nada de que se haya convertido.
Cuando estaba con holykii fue a Malasia, por trabajo, trabajaba en una empresa de import/expor de frutas o algo por el estilo..🤣😅🤷🏽‍♀️ y ¿qué es eso del poker?
 
La amiga May Sharona defensora del fachismo por excelencia publicitando los bolsos falsos que vende holiky, cariño... que luego llegan al pueblo llano y tus fachiamiguis van a llevar el mismo bolso que las Jennifer del poblado gitano.

A mi se me cae la cara de vergüenza de andar vendiendo falsificaciones, vaya tela.
 
La amiga May Sharona defensora del fachismo por excelencia publicitando los bolsos falsos que vende holiky, cariño... que luego llegan al pueblo llano y tus fachiamiguis van a llevar el mismo bolso que las Jennifer del poblado gitano.

A mi se me cae la cara de vergüenza de andar vendiendo falsificaciones, vaya tela.
Su amiga (con la que la que ya mismo se peleará) colaborando en podcasts. Tiene que estar muerta de envidia con lo que le gusta a ella presumir que es de derechas
 
La amiga May Sharona defensora del fachismo por excelencia publicitando los bolsos falsos que vende holiky, cariño... que luego llegan al pueblo llano y tus fachiamiguis van a llevar el mismo bolso que las Jennifer del poblado gitano.

A mi se me cae la cara de vergüenza de andar vendiendo falsificaciones, vaya tela.

Qué va a defender la tal May de moda si fijo que sus camisetas las cosen en China y las bordan en Alicante... Esa es "española" para lo que sabemos todos, los vinazos, el cigarrito, la banderita y el olé.
 
Back