Holykiii

Antes se le veía con una tal Bea Basaldua que es fotógrafa y yo creo que fué quien la metió en el mundo fotos. Estaban todo el día juntas el año pasado y de nuevo no se le ha vuelto a ver. A saber que pasaría..
 
Ya puso el otro día dónde estaban sus amig@s. Nombró 3 Máximo. Aparte que no querrán quedar mal con ella, viendo los antecedentes de cómo pone a parir. O que se lo digan al de Poydel

que pasó con el de poydel?

Esta chica ahora se ha descarrilado pero se supone que viene de familia de dinero y antes era "normal" no?
Es que no la sigo, perdonad. He leído un poco el hilo y hace años me salía bastante en instagram
 
que pasó con el de poydel?

Esta chica ahora se ha descarrilado pero se supone que viene de familia de dinero y antes era "normal" no?
Es que no la sigo, perdonad. He leído un poco el hilo y hace años me salía bastante en instagram
Con Poydel lo puso a parir y enseñó una conversación de WhatsApp con él por stories. Él le decía que le había invitado a un evento y que había dado la nota para variar y dio ejemplos que no recuerdo pero que lo dejo en ridículo básicamente por el comportamiento de ella
 
El novio tiene el perfil cerrado, pero tiene en la bio links a Grace, a su nuevo 'negocio' de vender collares de Marruecos y a una casa en Menorca, así que, básicamente, Kiki ha estado con negocios del churri, que tiene pinta niño de familia bien, que estudió business y le dan dinero para entretenerse a jugar a ser empresario.
 
El novio tiene el perfil cerrado, pero tiene en la bio links a Grace, a su nuevo 'negocio' de vender collares de Marruecos y a una casa en Menorca, así que, básicamente, Kiki ha estado con negocios del churri, que tiene pinta niño de familia bien, que estudió business y le dan dinero para entretenerse a jugar a ser empresario.
Yo creo que este no es novio…
 
Back