Holykiii

Venía a comentar también la pedida de mano! Paso hace unas semanas pero no me he enterado hasta hoy que me ha dado por cotillearle.
La verdad es que se les ve genial y enamoradísimos, hacen una pareja muy bonita y ella parece muy integrada en la familia de el.
Holyki me da pena en este aspecto, porque estaba loca por que Ángel le pusiera el anillo y también se la veia muy enamorada de él.
 
De verdad que me da una verguenza ajena con esos bolsos falsos que me lleva...Hay que ser tonta para creerse que alguien se va a llevar un Chanel verdadero de verbenas a Fallas jajaja
Kiki tia quitatelos que pareces mi tia Paquita de Cuenca con sus bolsos de Dyor
 
Venía a comentar también la pedida de mano! Paso hace unas semanas pero no me he enterado hasta hoy que me ha dado por cotillearle.
La verdad es que se les ve genial y enamoradísimos, hacen una pareja muy bonita y ella parece muy integrada en la familia de el.
Holyki me da pena en este aspecto, porque estaba loca por que Ángel le pusiera el anillo y también se la veia muy enamorada de él.
Como es ig de ángel?
 
Ella de viaje a todas partes. Claro, si la llevan, no paga casa y solo comida y lo que beba..by the face también llevo yo esa vida
 
Con Poydel lo puso a parir y enseñó una conversación de WhatsApp con él por stories. Él le decía que le había invitado a un evento y que había dado la nota para variar y dio ejemplos que no recuerdo pero que lo dejo en ridículo básicamente por el comportamiento de ella

Aún me acuerdo de la que se armó con este chico, como con un montón de gente que eran sus amigos y a leches ha terminado con todos.

La siguiente es may Sharona sin duda. Y que habrá pollo es algo que espero con ansias jajajajaja 🍿
 
Jajaja bueno a ver “ le conozco” porque es de cerca de mi pueblo, de mi cole, es bastante más pequeño. Eran unos hermanos monísimos de pequeños. De revista. Es típico surfer rubio, ojos azules… parecía normal, pero estando con Holykii ya me entran mis dudas. 😂😂😂 nme suena q tenían casa en Menorca y por su insta parece que es socio o algo en un poke que hay en Bilbao.
Hace tiempo le perdí la pista.. que fuerte que esté con Holykiiii ajja 🍿
 
Jajaja bueno a ver “ le conozco” porque es de cerca de mi pueblo, de mi cole, es bastante más pequeño. Eran unos hermanos monísimos de pequeños. De revista. Es típico surfer rubio, ojos azules… parecía normal, pero estando con Holykii ya me entran mis dudas. 😂😂😂 nme suena q tenían casa en Menorca y por su insta parece que es socio o algo en un poke que hay en Bilbao.
Hace tiempo le perdí la pista.. que fuerte que esté con Holykiiii ajja 🍿
¡Gracias prima por la info! Yo, juzgando por las fotos, me tiene más pinta de pijo que juega a hacer surf, que de otra cosa. No le veo el rollo surfero, pero sí ciertos tintes cayetanos. Y si está con Holykiii... no sé yo si puede ser muy surfer-alternativo.
 
¡Gracias prima por la info! Yo, juzgando por las fotos, me tiene más pinta de pijo que juega a hacer surf, que de otra cosa. No le veo el rollo surfero, pero sí ciertos tintes cayetanos. Y si está con Holykiii... no sé yo si puede ser muy surfer-alternativo.
En mi zona de origen NO hay cayetanos! JJaja esa especie no existe 😂😂 igual después se fue a Madrid y “digievoluciono” en uno pero ya te digo que x aquí no existen! Ha estudiado en una ikastola (uyyy holykiii) y es de un pueblo cerca de Bilbao. Hay costa a 10 mins, aquí mucha gente hace surf. Yo recuerdo que de pequeños él y sus herman@s eran de revista, súper guapos! Más ya no sé, ya te digo que después de salir del cole (ikas) ya pierdes el hilo de la gente. A ver si me entero 😂😂😅🫶🏾
 
Back