HOLA arcadas king size

Yo he visto un hola de hace unas semanas en una sala de espera y me pareció casi obsceno tanto alarde para los tiempos q corren


palmira es lo que ha sído siempre. mentiras envueltas en caspa con una sintaxis sonrojante.

lo mismo me da que me da lo mismo hace 4 años alabando a alberto cortina que ahora

y además, en sus reportajes mete al papa luchando contra las injusticias, y al rastrillo y a naty en áfrica posando en las chabolas, sacando culo, labios, haciendo muecas pa lo del pómulo y eso.

te parece poco?
 
Aúnque os cueste creerlo no compro ni leo niguna revista del corazón desde hace muchisimo tiempo no me gasto ni un centimo en chismes.
 
Aúnque os cueste creerlo no compro ni leo niguna revista del corazón desde hace muchisimo tiempo no me gasto ni un centimo en chismes.
te ha quedao convincente a tope jajajajajajajajajaja pero chavala... que esto e un sitio de cotiyeos!!! jajajaja qué bueno jajajajaja te ha quedao gracioso!!;):ROFLMAO:
 
te ha quedao convincente a tope jajajajajajajajajaja pero chavala... que esto e un sitio de cotiyeos!!! jajajaja qué bueno jajajajaja te ha quedao gracioso!!;):ROFLMAO:

Jajaj Chini,te lo juro,no me gustan y mi hermana no sabe ni quien es Paquirrin ni Salvamé,increible pero cierto.Me gustan los cotilleos sobre la CR,me encantan,creeme Chini.Un abrazo.;)
 
te creo, claro que sí!! dile a tu jermana que tiene mu buen gusto de no conocer a pakorrin. Abrazos rosas:);):love::)

Yo me rio cuando viene a casa y a veces desayunando pongo Ana Rosa o la otra que no recuerdo ahora el nombre y no sabe ni lo que dicen ni de quien hablan,ella es de libros.
 
La señá duquesa tiene que poner el dedo de apoyo gravitacional contra el cojin de la silla.
¿Cuantas horas habran tardado en sentarla así de medio lado sin fracturarle la cadera, cuantos se habrán arrodillado para incrustarle los estilettos??
 
palmira es lo que ha sído siempre. mentiras envueltas en caspa con una sintaxis sonrojante.

lo mismo me da que me da lo mismo hace 4 años alabando a alberto cortina que ahora

y además, en sus reportajes mete al papa luchando contra las injusticias, y al rastrillo y a naty en áfrica posando en las chabolas, sacando culo, labios, haciendo muecas pa lo del pómulo y eso.

te parece poco?

yo recuerdo cuando era mas joven que si esperaba a que vinera mi madre con la revista los jueves, ahora casi no la compra porque es regalar el dinero, supongo que tendrá mucho que ver, el rumbo que ha tomado la revista y que ya se ve lo que hacen los personajes todos los días en la tele
 
respecto a la duquesa me parece a mi que esta todavía tiene tiempo de quedarse viuda una vez mas, el esta envejeciendo muy rápido desde que se han casado
 
La señá duquesa tiene que poner el dedo de apoyo gravitacional contra el cojin de la silla.
¿Cuantas horas habran tardado en sentarla así de medio lado sin fracturarle la cadera, cuantos se habrán arrodillado para incrustarle los estilettos??
Pues ni te cuento lo que les ha costado desenredarle luego las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
296
Back