HOLA arcadas king size

Si a Caritina le va todo tan bien.....por que accede a un posado promocional del clan?
Todavía me acuerdo de lo avergonzada que estaba Cari de su hija gorda, era invisible a la prensa rosa,solo existía Carla ,incluso le molestaba que quisiera vestir como una chica joven,con minifaldas y camiseta
El que no aparece s el padre de las chicas..
 
Pues a mi me parece que Caritina es una mujer feliz. Por lo menos es la imagen que transmite. Su hermana, es todo lo contrario. No se, es como la hija perfecta, que no es que no sea perfecta es que es un desastre total. Y me temo que dentro de poco tendrá que asumir su próxima metedura de pata: la sepación. Carla es un quiero y no puedo que nunca será feliz hasta que asuma que es una mujer más, no la super-modelo, super-novia, super-esposa, super-madre y, ahora, super-escritora, que nos quieren vender.
 
Me había perdido las fotos del cari-reportaje. La verdad, no entiendo el empeño de la caridinastía matriarcal en postularse como las grandes referentes del famoseo rosa cuando resultan más bien anodinas y ñoñas. Muy desesperada debe estar Cari Mater para ponerse a promocionar a la prima Almu.
Al menos Cari Hija parece que disfruta la vida con su marido y sus hijos. Da la impresión de pasárselo bien y no entiendo cómo ha entrado en el universo Hola y sigue la senda de Cari Mater y la presuntamente pluscuamperfecta Carla (al menos para Mamá, en otros tiempos, debió ser un modelo de hija). Carla debe tener una edad mental de doce años. No se separa de Cari Mater ni con agua hirviendo y su marido debe estar hasta las narices de tanta hola-chorrada y pasar de todo.
 
Me había perdido las fotos del cari-reportaje. La verdad, no entiendo el empeño de la caridinastía matriarcal en postularse como las grandes referentes del famoseo rosa cuando resultan más bien anodinas y ñoñas. Muy desesperada debe estar Cari Mater para ponerse a promocionar a la prima Almu.
Al menos Cari Hija parece que disfruta la vida con su marido y sus hijos. Da la impresión de pasárselo bien y no entiendo cómo ha entrado en el universo Hola y sigue la senda de Cari Mater y la presuntamente pluscuamperfecta Carla (al menos para Mamá, en otros tiempos, debió ser un modelo de hija). Carla debe tener una edad mental de doce años. No se separa de Cari Mater ni con agua hirviendo y su marido debe estar hasta las narices de tanta hola-chorrada y pasar de todo.

Pero a estas alturas de la pelicula ¿Seguis pensando en marido? Una pareja joven que lleva ¿casada? ¿dos años? ¿Como pueden estar separados más de 300 dias al año? Lo siento pero esto no es un matrimonio, ni siquiera me atrevo a calificarlo como pareja. Estos son dos que se han conocido, se han casado, se han auto-inseminado y ahora a vivir cada uno su vida, cada uno por su lado.
 
Si Caritina no sale,el reportaje quedaría cojo y no daría pié a las declaraciones de Carimateramantísima de que son una familia megaunida,superfeliz y chupiguay,incluida la lima,de Loewe claro,para limar asperezas o lo que sea...
Me gustaría saber quién metió en las cabezas de Carimateramantísima y Carlamegafashionsupermamá...que la cachoboca era guapa,atractiva,estupenda y con tipazo de la muerte y que sería la topmodel number one del mundo mundial.Salvo que sirviera para modelo de buzón de correos,yo a ésta niña,lo digo porque es inmadura y gilí total,ni la veo guapa,ni con clase ni con estilo ni con talla para nada de lo que pretendía la madre.Por cierto que Carimateramantísima le metió por los ojos y en la cama de Fran Rivera a su hija Carlamegafashionsupermamá...traicionando a EMI...
Me quedo mil veces con Caritina,con sus kilos,con su naturalidad y con su sonrisa de felicidad.
 
Carifat parece la + ambiciosa de todas.

en este caso utilizo o mal utilizo ambición, no sé, para hablar de intentar conseguir dinero a toda costa...haciendo qué

hago que soy entendida en cocina
hago que escribo libros
hago que adelgazo
hago que voy a comprar ropa

pa nota el libro que escribió "de cocina" y sobre el que contaba que lo que llevaba eran anécdotas sobre su tito cortina haciendo una paella y su tito fernández tapias cocinando marisco

está convencida de ser la reina del mambo, de ser "la que vende" la que interesa + de las 3 cacatúas.

da la impresión de que un poco se ha inventado un personaje

la ves cocinar sus grandes platos tipo "mi gran salmón ahumado" y te mueres de risa.

son patéticas por el retrato atroz que hacen sobre lo que es creerse, querer y no poder, estar desesperada por atraer la atención, parecer qué... o ganar dinero a toda costa

la anécdota del bautizo de su hijo fué muy brutal ajja, es lo + heavy que he visto en mi vida, en corazón supuestamente ligero

bautiza a pedrito, al que imagino pagarán sus cuotas como autónomo o algo.
salen de la iglesia, ella toda triunfal como una reina madre, con el niño en brazos y matos a su lado de comparsa

de repente se da cuenta de que todos los fotógrafos están justo al lado. desde el punto de vista que el espectador tiene de la imagen no se ve que ocurre, sólo lo que parecen medios de comunicación arremolinados en torno a alguien

por la locución del vídeo sabemos que son carinetol y carlabuzón contando justo ese día la gran noticia de qué (aggárrate)....dentro de un año se va a casar en marbella. jajajajja. en serio, es tronchante. ni arniches se inventa algo así

a todo esto sale carifat sonriente y pone cara de extrañeza al ver que la prensa que debió de divisar a la entrada y la que suponía tenía que estar allí pa la gran salída de Pedro I el currante, no está.

simplemente gira la cabeza y al ver que están todos con su madrre y su hermana,....en fin, la cara de mala hostia y cabreo es impresionante.

en unos segundos, o quizá fué + pero al editar el vídeo aparece así, todos van al lado a filmar a los Matos.
increible el cambio. de la cara de odio o al menos un cabreo brutal, sin + empieza a sonreir y a hacer dientes. madre mía. tremendo. una pena que no encuentre el vídeo.

después cuando ya desmontan el chiringuito, y se van metiendo en los coches, no recuerdo el motivo pero se vuelve a cabrear y a dar alguna voz. en fin

por cierto, para nota, la madre y la hija mano a mano dando una especie de rueda de prensa practicamente en la puerta de la iglesia. como pili & mili

y después ¿es necesario anunciar justo en la puerta dela iglesia , o quizá fué el día antes, que ...dentro de un años (vive dios) se casa?

en fin. todo lógico.
 
Si Caritina no sale,el reportaje quedaría cojo y no daría pié a las declaraciones de Carimateramantísima de que son una familia megaunida,superfeliz y chupiguay,incluida la lima,de Loewe claro,para limar asperezas o lo que sea...
Me gustaría saber quién metió en las cabezas de Carimateramantísima y Carlamegafashionsupermamá...que la cachoboca era guapa,atractiva,estupenda y con tipazo de la muerte y que sería la topmodel number one del mundo mundial.Salvo que sirviera para modelo de buzón de correos,yo a ésta niña,lo digo porque es inmadura y gilí total,ni la veo guapa,ni con clase ni con estilo ni con talla para nada de lo que pretendía la madre.Por cierto que Carimateramantísima le metió por los ojos y en la cama de Fran Rivera a su hija Carlamegafashionsupermamá...traicionando a EMI...
Me quedo mil veces con Caritina,con sus kilos,con su naturalidad y con su sonrisa de felicidad.

Ole, ole y ole.
 
Pero a estas alturas de la pelicula ¿Seguis pensando en marido? Una pareja joven que lleva ¿casada? ¿dos años? ¿Como pueden estar separados más de 300 dias al año? Lo siento pero esto no es un matrimonio, ni siquiera me atrevo a calificarlo como pareja. Estos son dos que se han conocido, se han casado, se han auto-inseminado y ahora a vivir cada uno su vida, cada uno por su lado.


Karlota, no te olvides de que Carla fue descrita en aquel reportaje de Intereconomía como "un ser fascinante" :whistle::whistle::whistle:
Seguramente las carlas fascinantes se reproducen por esporas.
 
Crunia, no habia caido en eso. Es lo que tiene no ser "un ser fascinante". Claro, mi especie se tiene que reproducir por los metodos tradicionales y aburridos de siempre.

Tengo que reconocer que es envidia. ¡Lo que daria yo por ser una espora!
 
Ahora me ha venido a la memoria una entrevista a Cari Hija en alguna revista que no era el Hola. Su peso era el eje central de la entrevista (algo que no entiendo ni entenderé porque si su madre y su hermana no tienen nada que contar y no dicen más que chorradas, ella podría decir chorradas igualmente y dejarse de hablar de su peso). Decía que hasta los catorce o quince años usaba una talla 38 pero que después empezó a ganar kilos y le resultaba muy difícil bajarlos. Decía también que, al final, había terminado por conformarse (no recuerdo que dijera que estaba satisfecha ni tranquila, sino más bien que pasaba del tema). No sé porqué pero en ese sentí lástima por ella.
Quizás yo sea una arpía desalmada pero no me imagino a Cari Mater enfocando el sobrepeso de su hija mayor con una actitud positiva, recomendándole llevar una dieta saludable, hacer más ejercicio físico, deporte, etc... Más bien me la imagino enfocando el asunto en plan "una hija mía no puede ser gorda". Ya digo que son suposiciones mías pero creo que para Cari Madre, tan amiga de las apariencias, primaba más la cuestión estética que la salud. Y me imagino también que Cari Hija persistió en su sobrepeso por fastidiar a su madre, que se dedicaba a lucir a su Carla fascinante como si fuera the next big thing. Seguro que la veía casada con Felipe de Borbón el Preparado. ¡Qué frustración en su afán de notoriedad debe tener Cari Madre para ir chuleando así a sus hijas!
Ahora parece que Cari Hija se ha tomado la revancha: sin que sea nada del otro mundo, con sus kilos de más e inventándose una carrera que es inexistente, parece que tiene más tirón que la soporífera Carla y su mamá. Cari Hija airea su vida pero se la ve menos artificiosa que a la hija fascinante y a Cari Mater.
 
Ay!! Yo me desvío un poco de las Caris y corto y pego esta frase del mismo Hola! que cita Emilia Landaluce en su Twitter:
@emilialandaluce: Leído en Hola. "Andrea Casiraghi pertenece a un exclusivo grupo de jóvenes estilosos aristócratas bendecidos genéticamente".

Quién dijo arcadas king size?? Vayamos todos a vomitar confeti y purpurina a la mesa del redactor/a que ha escrito esto.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
296
Back