HOLA arcadas king size

Y nos venden que ahora "necesitan" un piso más pequeño... Querrán decir que su economía la necesita, no ellos, porque con Carla pseudoseparada viviendo más tiempo en Madrid con el niño que en EEUU con su marido y con Carifat reproduciéndose de nuevo y vendiendo que a Pedrito le "encanta" pasarse el día con sus abuelos necesitan precisamente ahora el espacio más que nunca
 
Pero ¿dónde esta Jorge Javier Vázquez? Ayer dijo en su programa que hoy salía en el Hola...
 
Y nos venden que ahora "necesitan" un piso más pequeño... Querrán decir que su economía la necesita, no ellos, porque con Carla pseudoseparada viviendo más tiempo en Madrid con el niño que en EEUU con su marido y con Carifat reproduciéndose de nuevo y vendiendo que a Pedrito le "encanta" pasarse el día con sus abuelos necesitan precisamente ahora el espacio más que nunca

muy bueno! jajajaja
la carla cada día más fea y con su boca buzón cada vez más sonriente. es el preludio de la exclusiva sobre la separación temporal del benguría, la cual ya es un hecho consumado. son tan cutres, tienen tal necesidad de figurar y de pasta rápida, que ya todos sabemos que carla vive en España hace meses y del benguría jamás se supo. porque trabajar lo que se dice trabajar estas tipas ni saben lo que es. ahora van las tres en lote: carinetol, carlicritter y carifat
 
ajjaja carinetol, carifat, y carlicritter aka carlirana aka carlifrog.

carirana vive en españa???

alguien decía por ahí de lo patético de estas mujeres que no pueden ser mas clase media media, un dolor pa ellas que pretenden quizá hasta creen lo contrario

pero caramba ¿clase media? la clase media estudia, trabaja, no tiene ess caras netol, ni ese cerebro hueco, ni vende esas burras, ni muere por parecer.

el repor-publi-potaje es absolutamente previsible. es lo que tiene que sea el número 453.

si lo junco pretenden distinción con estas tres y sus hijos, y ¿sara carbonero?

lo de los menores en la portada una y otra vez es para nota.
 
Pero ¿dónde esta Jorge Javier Vázquez? Ayer dijo en su programa que hoy salía en el Hola...

Le dan 2 paginas casi al final vestido de smoking jajaja diciendo q ahora lo q mas le apasiona es ayudar a los demas...un tio q se ha hecho un nombre en base a la difamacion y al estiercol .2 paginas 2 fotos y 5 preguntas y la loca estaba euforica-cosa q no me extraña la verdad pq tiene merito colarselas de esa manera-

El Hola! es lo ridiculo a la maxima potencia .... mujer mas guapa Carbonero hombre mas guapo Casillas jaja ni el SuperPop.Ojo q cuando Hola! empieza a dar premios a donnadies es q anuncia avalancha esta semana ya te cuelan exclusiva de Carbi,la mudanza,unas fotos de hace 6 meses del funeral de la abuela ¿? cuidado q no nos metan a estos tambien como nuevos subpersonajes ahora q estan un poco a la baja a uno la operacion mediatica pro-balon de oro no se la compro nadie y la otra cada vez parece mas lo q es lela e insustancial le falta 0,0 para el reportaje en Africa rodeada de negritos.Necesitan un reflote mediatico como sea con el facebook del portero no es suficiente.
 
Voy a dar mi aportación sobre la familia Goyanes:

yo coincidí un año en clase con esta chica (hace tiempo, antes de q se liase con Fran Rivera) y tengo q decir q me causó una buena impresión. Era muy amable, participaba bastante en clase, y lo más sorprendente, sus aportaciones eran bastante dignas, no daba la impresión de ser la boba q debe ser ahora. Ahora la veo en las revistas y me parece muy muy ñoña e ingenua, supongo q es más fácil acostumbrarse a ganar en una tarde diciendo bobadas lo que otros ganan en un año trabajando en algo serio
 
Las cari-duras y su abeto acaparando un mero cuarto de portada en visperas de Navidad se me hace el entrante, el Plato principal sera el abeto de la Presli con hijos y nietos al menos ocupando la mitad de portada, la de la proxima semana o en su defecto la primera del agnio entrante. Aunque tambien barajo que hubiese competicion con el abeto de nati abascal y sus nietos, se hacen apuestas.
 
¿Pero Carla no vive en Miami y tal? ¿Por qué está todo el día pegada a su madre?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
302
Back