Hip dips (caderas de violín)

Registrado
19 Feb 2023
Mensajes
9
Calificaciones
24
Hola:

Abro hilo porque he buscado en el foro, pero no me salia ningún hilo sobre este tema. Tengo caderas de violín y a eso se le suma que tengo bastantes cartucheras. Es un tema que me acompleja mucho porque nunca me han gustado, pero antes no eran tan evidentes. Sin embargo con los años se me ha acumulado más grasa en la zona y ahora ya la diferencia es muy evidente y de hecho me supone un problema con las tallas de pantalón, porque los pantalones que me pasan por la zona de las cartucheras luego me quedan enormes de cadera para arriba. De por si ya se notaba que tenía caderas de violín, pero ahora que se combinan las dos cosas es espantoso. ¿Conoceis algún sistema para reducir cartucheras y algún metodo para rellenar el hueco de las caderas de violín? Gracias por adelantado, cualquier consejo o información que me podais dar me vendrá genial!
 
Hola prima, yo también tengo hip dips y trauma con ello desde que tengo uso de razón porque en mi caso son muy evidentes y se ve toda la cadera cuadrada y sin forma.
Sobre rellenar el hueco... no se puede de manera natural. En internet hay vídeos sobre ejercicios que ayudan a rellenar los huecos pero no son efectivos, no tiene nada que ver fortalecer el músculo del glúteo con rellenar esas hendiduras...será que no hay chicas fitness que tienen un culo trabajado y hip dips xD. Supongo que con cirugía sí habrá forma de hacerlo inyectando grasa o algo así.

Y sobre reducir cartucheras pues te diría dieta y ejercicio básicamente.

Edito para decir que efectivamente con cirugía se pueden eliminar, que acabo de buscarlo en google y los resultados que he visto son muy buenos.
 
Gracias Marlene :) miraré a ver si encuentro clínicas fiables. Lo de hacer ejercicio para las cartucheras me temo que de momento no me esta funcionando, no he bajado nada. Pero seguiré intentandolo. Muchas gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
348
F
Respuestas
17
Visitas
3K
Back