Ensanchar caderas

Gracias prima si estuve mirando por lo menos ami no me aparecia mucho (lo busqué en inglés tambien)Igual tengo cuerpo triangulo invertido y por lo que he leído dicen que es el mas difícil de entrenar,alguien sabe si eso es cierto ? :unsure:

Tenemos entonces cuerpos opuestos, yo te regalo un poco de cadera con gusto corazón! ? Creo que la dificultad está en que tienes que desarrollar mucho la musculatura inferior pero posible es eh! fíjate lo gorditos que se les pone los gemelos a las bailaoras de flamenco.

Otra cosa que es algo más extrema son operaciones estéticas, existir existen para rellenar glúteo. Yo no creo que sea necesario porque aceptarse a uno mismo, el ejercicio que se pueda y la ropa acorde es lo mejor pero oye, me parece fantástico que quien tenga dinero y ganas se toquetee lo que quiera siempre con garantías médicas.
 
Gracias prima si estuve mirando por lo menos ami no me aparecia mucho (lo busqué en inglés tambien)Igual tengo cuerpo triangulo invertido y por lo que he leído dicen que es el mas difícil de entrenar,alguien sabe si eso es cierto ? :unsure:
Hola! Yo soy triángulo invertido también. Te recomiendo el canal de Youtube de Ada Pelayo, da muchos tips de qué ropa te favorece según el cuerpo, pero en general colores claros en la parte de abajo, volantes, camisetas con peplum...

Yo fui una temporada al gimnasio y conseguí un poco de muslo y glúteo, y mira q tengo las piernas como palillos y el culo "carpeta". La lástima es q lo dejé. Tienes q hacer trabajo con peso y superávit calórico. Te recomiendo el canal de Youtube Jesús López Trainer, tiene muchos vídeos sobre glúteos
 
Hola primas! Yo tb soy muy estrecha de caderas (me refiero al hueso) aunque sí tengo un culo (prieto y levantado) y cuádriceps fuertes. Perooooo lo que me fastidia es que al ser tan recta de caderas para abajo, al menos de frente, mi cintura parece más ancha en comparación (aparte de que nunca he sido plana del todo, incluso cuando pesaba 48 kg tenía 64 cm de cintura y ahora rondaré los 70 o más, con 58.5 kg).
Me ha costado mucho muchísimo llegar a aceptar mi constitución, pero al final lo he logrado, y cuando me apetece verme con forma de "reloj de arena" me pongo minifaldas altas con volantes y un buen cinturón, además de alguna prenda que dé volumen a los hombros. No falla.

Lo más gracioso es que soy entrenadora personal y de GR, y sé perfectamente los ejercicios que me vienen bien para estar más proporcionada, pero por mi cuenta, no los hago.........
 
Hola primas!Abro este hilo porque recientemente estoy empezando a hacer ejercicio diario para mejorar.Hago glúteos y abdomen.Noto mis glúteos más grandes (Antes no tenía) pero según que tipo de ropa use no se nota y me sigue haciendo planita.He leído que si se pueden ensanchar las caderas con ejercicio.Teneis algunos consejos? Soy muy delgada y mi cuerpo tiene forma recta me gustaría darle más volumen para verme mejor.Otra cosa,el abdomen lo tengo duro pero aún no está tonificado ??
Bueno primas gracias por leer,espero vuestros consejos ☺
(y a veces me acompleja estar planita si os pasa y lo habéis solucionado también decirme ??Hay que sentirse bien por dentro y fuera)
No entiendo del tema pero creo que según qué ejercicios de abdominales hagas, algunos te potencian más tu forma recta, por lo que entiendo que deberías evitarlos y hacer otros que sean más para “afinar cintura” y así la cadera parezca más ancha.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
624
Back