Ensanchar caderas

F

Fibi

Guest
Hola primas!Abro este hilo porque recientemente estoy empezando a hacer ejercicio diario para mejorar.Hago glúteos y abdomen.Noto mis glúteos más grandes (Antes no tenía) pero según que tipo de ropa use no se nota y me sigue haciendo planita.He leído que si se pueden ensanchar las caderas con ejercicio.Teneis algunos consejos? Soy muy delgada y mi cuerpo tiene forma recta me gustaría darle más volumen para verme mejor.Otra cosa,el abdomen lo tengo duro pero aún no está tonificado ??
Bueno primas gracias por leer,espero vuestros consejos ☺
(y a veces me acompleja estar planita si os pasa y lo habéis solucionado también decirme ??Hay que sentirse bien por dentro y fuera)
 
Prima, seguro que con los ejercicios que haces ya estás genial. No sé si existe alguna manera de ensanchar las caderas porque se trata de hueso y tampoco tengo mucha idea sobre ejercicio físico. Las chicas delgaditas sois muy monas también y puedes jugar con la ropa para que destaque más el culete y las piernas. Por ejemplo, a las gorditas, si nos ponemos pantalones claros se nos ve más voluminosas y recomiendan colores más oscuros. Puedes probar a usar pantalones y faldas blancas o de color claro, o faldas y vestidos con vuelo, que dan la sensación de tener más caderas.
 
Hola, yo pienso lo mismo de la prima de arriba ?
Yo veo que los ejercicios que mencionas (sobretodo glúteos) ayudan a tener más curvas. En cuanto a vestimenta, yo jugaría con volúmenes, siempre acentuando la cintura. Los escotes pronunciados creo que también deben quedar super bonitos ?
Otro consejo: mi abuela (una señora delgada y muy elegante) siempre lleva un cinturón para marcar la cintura.
 
A ver,por partes. Para que se te note algo de ejercio real por lo menos debes de llevar 2 meses haciéndolo con regularidad y comiendo equilibrado. Los huesos no cambian y tu estructura ósea tampoco con lo cual si tu genética no es de culo grande de natural la única forma de que crezca es que crezcan las piernas también ( esa idea de hago gluteo y solo me crece el culo y piernas palo a no ser que nazcas asi no va a pasar).
Generalmente la grasa se pierde de forma homogénea y con base genética ( si tú egordas de barriga lo último que adelgazas es esa zona,lo se es una mierda pero es lo que hay).
Si de verdad te gusta la estética de gym te recomiendo paciencia y comida equilibrda. No puedes cambiar en 2 meses o 6 lo que lleva igual 20 años o más. Con paciencia y disciplina puedes cambiar mucho tu cuerpo pero no puedes ser un 90-60-90 si de genética no lo eres.
Busca tu mejor versión y no la de otros. Ánimo!
 
Gracias a todas por contestarme! ❤me quedo con vuestros consejos y si alguien mas se une al hilo para comentar su caso,iré actualizando como me esta yendo! :kiss::kiss:
 
Yo también soy estrecha de caderas y te entiendo. Porque al ser tan recta a veces parece cuerpo de "niña".
Yo voy al gimnasio (ahora no porque no se puede jajaja) y he aprendido a verme bien y no sacarme complejos con cosas que sé que son por constitución y poco podré hacer.
Sí que es cierto que he ganado culo porque ahora está más duro y tiene forma, pero tampoco es algo flipante. También es cierto que he cogido peso y eso ayuda también. Las épocas en las que por cuestiones de estrés he adelgazado una barbaridad no tenía nada de nada, ni culo, ni pecho, nada...
Poco a poco jajajaja

Luego dicen que no sé si es cierto porque no tengo hijos, que al tenerlos se te ensanchan un poco las caderas para hacer hueco al bebé cuando estás embarazada. Pero ni idea la verdad...
 
Supongo que la chica quiere eso, saber como conseguir ese efecto óptico.
No tengo ni idea pero si alguien sabe estaré encantada de aprender!
Si es justamente eso!Hay ejercicios con los que se puede conseguir ese efecto.Hay muchos vídeos en Youtube de esos ejercicios solo hay que poner "ensanchar caderas" yo ahora mismo estoy haciendo el Gym Virtual y los combino con ejercicios de Pamela Reif,Chloe Ting y Getfitbyivana.También la ropa ayuda.Un truco es usar la parte de arriba ajustada y dejar ver un poco de abdomen (sin pasarse) y el pantalón ancho o de tiro bajo crea esa sensación de tener mas caderas.Espero que te haya servido ❤
 
Hola prima! te recomiendo también que si lo que quieres conseguir es el efecto óptico busques qué tipo de prendas te favorecen según tu tipo de cuerpo. En pinterest hay muchas ideas, es dónde suelo buscar cuando quiero inspiración en algún tema de estos.
 
Hola prima! te recomiendo también que si lo que quieres conseguir es el efecto óptico busques qué tipo de prendas te favorecen según tu tipo de cuerpo. En pinterest hay muchas ideas, es dónde suelo buscar cuando quiero inspiración en algún tema de estos.
Gracias prima si estuve mirando por lo menos ami no me aparecia mucho (lo busqué en inglés tambien)Igual tengo cuerpo triangulo invertido y por lo que he leído dicen que es el mas difícil de entrenar,alguien sabe si eso es cierto ? :unsure:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
631
Back